PDA

Ver la Versión Completa : Posible causa de los reinicios en O3D

alfisan
17/10/11, 12:02:58
Hola a todos!

Despues de hacer pruebas con el O3D para establecer la posible causa de los reinicios encontré dos situaciones en los que el móvil se reinicia. Llevo 4 días sin un solo reinicio...

La primera causa es cuando se deja el Wifi encendido sin usarlo. Parece que según el access point al que te conectas (o incluso cuando no tienes un access point conectado) ocurre algo que fuerza el reinicio del móvil.

La segunda causa es cuando estás con el Wifi encendido y dejas que la pantalla se apague y se autobloquee (son apretar tu el botón de power para bloquearlo). Después de un momento se reinicia.

Los que tenéis problemas de reinicios, probad a apagar la Wifi y controlar si el movil se reinicia.

Postead para confirmarlo, así por lo menos tenemos el problema aislado e identificado. Yo de momento, ni un solo reinicio más.

Un saludo!

kriogeN
17/10/11, 12:43:58
Hola a todos!

Despues de hacer pruebas con el O3D para establecer la posible causa de los reinicios encontré dos situaciones en los que el móvil se reinicia. Llevo 4 días sin un solo reinicio...

La primera causa es cuando se deja el Wifi encendido sin usarlo. Parece que según el access point al que te conectas (o incluso cuando no tienes un access point conectado) ocurre algo que fuerza el reinicio del móvil.

La segunda causa es cuando estás con el Wifi encendido y dejas que la pantalla se apague y se autobloquee (son apretar tu el botón de power para bloquearlo). Después de un momento se reinicia.

Los que tenéis problemas de reinicios, probad a apagar la Wifi y controlar si el movil se reinicia.

Postead para confirmarlo, así por lo menos tenemos el problema aislado e identificado. Yo de momento, ni un solo reinicio más.

Un saludo!

Esto lo llevo yo diciendo desde la salida de la V10K, y por lo visto está demostrado ya que la próxima ROM de Acura dice que lleva un parche para evitar reinicios causados por el WiFi.

De todas formas con la Acura 1.1 no se reinicia, pero con la 2.0 si, supuestamente con la salida de la 2.1 ya no se reiniciará más.

Cuando no usaba la Acura 1.1 al coger el móvil por la mañana me pedía el PIN, salía de mi casa y me pasaba 14 horas fuera en 3G, al volver a mi casa y enchufar el WiFi a los 30 minutos se reiniciaba el móvil, y por la mañana otra vez reiniciado. Así que como digo, por lo menos en mi caso, te puedo confirmar que el culpable es el WiFi.

PhoenixTR
17/10/11, 13:35:50
Algo de razon tiene el compañero, yo suelo llevar el wifi siempre apagado solo lo enciendo cuando lo voy a usar para navegar o descargar algo y con la rom 10k puesta hace mas de una semana por ahora ningun reinicio.

Un saludo.

cuffero
17/10/11, 13:57:19
asi q es por eso que fuera de casa no se me reinicia nunca? :roto2:

NSRayder
17/10/11, 14:08:03
Yo he cambiado a la 1.1 de accura por el tema de los reinicios de momento todo perfecto, a al espera de la 2.1

Saludete

MILOKOO
17/10/11, 14:13:39
Yo mantengo conectado el wifi en mi casa lo tengo desde agosto nunca se me reinicia

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

kriogeN
17/10/11, 14:27:02
Yo mantengo conectado el wifi en mi casa lo tengo desde agosto nunca se me reinicia

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Si no lo tienes actualizado a V10J o V10K no tendrás reinicios, los reinicios comienzan con esas versiones.

caroceiro
17/10/11, 15:38:59
yo no lo tengo actualizado, mi version es la v10d y sin ningun tipo de problemas de reinicios ni bloqueos ni nada por el estilo,
un saludo

comdexfall
17/10/11, 15:40:01
Si no lo tienes actualizado a V10J o V10K no tendrás reinicios, los reinicios comienzan con esas versiones.

Yo, desde que actualicé a la V10k (hace ya bastantes días) sólo se me ha reiniciado una vez, y es cierto que estaba conectado a la Wifi, pero vamos, comparado con el O2X que se me reiniciaba una vez al día... :silbando:

sate
18/10/11, 00:31:29
Exacto tengo la 10k y se reinicia si dejas el wifi puesto y esta inactivo, un coñazo la verdad, no he probado lo que dice el compañero de darle tu a bloquear la pantalla, lo hare y comento. A ver para cuando una versión buena que vaya tela que con el movil que tenemos tenemos que estar trapixeando con el para poder tenerlo medio en condiciones!

ezitox
18/10/11, 19:11:50
Confirmo que sólo se me reinicia si dejo el wifi conectado.

Pensando mal me da que este fallo lo conocía LG cuando lo saco al mercado, fijaos que en todas las rom oficiales viene preconfigurado el wifi para que se desconecte cuando se apaga la pantalla, justo al contrario que en el galaxy S o galaxy S2 por ejemplo, hablo de estos porque lo tengo también.

Esperemos que sea sólo cuestión de software y no una cagada con el hardware por las prisas de ser el primer móvil 3D del mercado.

gomasos
08/11/11, 02:16:22
A mi con la 10K se me reinicia con el wifi

jenofont
08/11/11, 11:09:36
Yo apunto otra posible causa que me ha pasado. Nunca habia sufrido un reinicio y el otro dia vi como se reiniciaba dos veces seguidas al tener el movil conectado al cargador y dejandolo un rato despues de haber alcanzado la carga total, además hizo cosas raras como ejecutar una app al azar, despues lo apaque, lo reinicie y sin estar conectado al cargador, no ha vuelto a reiniciarse.. O-O:loco:

CheeseRuiz
08/11/11, 12:34:58
Cierto, a mí también me pasa por el WIFI, me veo obligado a desconectar el WIFI cuando no estoy bajando nada.

omegalion
11/11/11, 18:08:16
Os habeis cambiado de version a otra que no se reinicie? a cual?

kriogeN
11/11/11, 22:03:06
Os habeis cambiado de version a otra que no se reinicie? a cual?

La Acura Koala 2.2 tiene un Kernel modificado que soluciona el problema de los reinicios del WiFi, yo la tengo 3 semanas y ni un reinicio.

MILOKOO
11/11/11, 22:34:34
la version chatarra de vodafone v10i va de perlas :/

RubenGM85
12/11/11, 12:07:54
Para que no se os reinicie configuradlo para que la wifi se desconecte al apagar la pantalla. Con eso basta.

kriogeN
12/11/11, 12:51:22
Para que no se os reinicie configuradlo para que la wifi se desconecte al apagar la pantalla. Con eso basta.

Eso es como el que tiene un Ferrari y dice "si lo paso de 100 se cala, así que no lo paso de 100". Y más aún cuando hay ROMs que ya tienen el problema solucionado.

RubenGM85
13/11/11, 13:47:48
Eso es como el que tiene un Ferrari y dice "si lo paso de 100 se cala, así que no lo paso de 100". Y más aún cuando hay ROMs que ya tienen el problema solucionado.
Das por hecho que el 100% de usuarios del teléfono va a usar ROMs modificadas.

quilon15
29/11/11, 10:17:24
yo tng la rom oficial de VF cn v10I y sufro en silencio como las hemorroides jaja con wifi activo mientras lo estes usando no reinicia pero como se apague la pantalla es un no parar.... le he llegao a quitar el pin y todo pq estaba Jarto. y no digo Harto sino Jarto