PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para alinear la pantalla de la touch 2

dj_chiquito
17/10/11, 11:59:41
Hola buenos dias,

He estado mirando mirando temas del foro y no ha encontrado nada al respecto.

Tengo un problema en la pantalla y es que en la parte inferior derecha esta desalineada ya que cuando le doy a la letra "m" muchas veces me sale la letra "n" o cuando le doy a borrar me sale la letra "m" y he probado ha alinear la pantalla y cuando salen las cruces, la de la parte inferior de la derecha de la pantalla si le doy en el centro no termina de hacer la alineacion y tengo que volver a repetirla, pero he probado ha darle un poco mas a la derecha de la cruz que sale y entonces si me hace la alineación pero sigue con el mismo problema, ¿Es posible que la pantalla este dañada?.

Un saludo y gracias de antemano!

lobo21
17/10/11, 14:26:52
Puede que la tactil esté chunga... Prueba a hacer un Hard reset, por si fuera problema de software, y si no se arregla, te toca cambiar la tactil.

dj_chiquito
27/10/11, 11:14:06
La táctil esta un poco dañada porque he realizado el hard reset y sigue igual, pero bueno el fallo que tiene no es muy importante, la he ajustado lo máximo posible y de momento aguantaré, si veo que va a peor entonces decidiré si cambiar la táctil o comprar un móvil nuevo.

Muchas gracias por tu respuesta!