PDA

Ver la Versión Completa : ¿Honeycomb o Gingerbread?

tochiba y llego
17/10/11, 11:44:37
Hola a todos. Pido ayuda para elegir una tableta. Una de ellas es la Archos G9 con Android 3.2, otra es la Bq Kepler con Android 2.3.

Mi duda es por el sistema operativo, no por sus especificaciones. Técnicamente el 3.2 está diseñado para tabletas, es más moderno y en principio debería ir mejor pero por otro lado los comentarios sobre él hablan de lo poco desarrollado que está aún y los de problemas que da sobre todo a nivel de compatibilidad con distintas aplicaciones además de la falta de ellas. Además, al no tener yo un dispositivo con este sistema no he podido probarlo más allá de unos cuantos toqueteos en el expositor de un centro comercial.

Por otro lado el 2.3 no está diseñado para tabletas y ya va quedándose un poco anticuado pero tengo un móvil con él y me parece rápido, ágil y muy completo.

Mi uso principal sería ver películas, navegar por internet y leer, juegos no creo.

Por eso pido vuestra opinión. Quitando las diferencias de hardware entre una tableta y la otra, que me aconsejais ¿Creeis que merece más la pena decantarse por Honeycomb con todas las limitaciones que aún tiene o tirar por Gingerbread? Sobre todo teniendo en cuenta que no quiero gastarme mucho dinero y que no voy a usar juegos son los que más tiran del procesador

Gracias.

RubenGM85
17/10/11, 13:44:56
Si es tablet, Honeycomb o superior (Para cuando salga ICS).

carlosmozas
17/10/11, 16:58:41
Ten en cuenta que lo bueno que tiene bq es que actualizan todos sus "cacharrines" y tienen soporte muy bueno en España.

Yo tengo suyo el ebook, el avant, y está genial, con actualizaciones de Firmware incluidas y foro de ayuda

RubenGM85
17/10/11, 17:48:29
¿Actualizan a Honeycomb/Ice Cream Sandwich? Yo no lo esperaría de ninguna tablet que no sea de casa muy grande (HTC/Samsung) y que no venga de serie con 3.x

kikoseis
17/10/11, 19:01:26
A no ser que haya algo del hardware que te haga inclinar la balanza escoge honeycomb, sin dudar.

joroba
17/10/11, 21:22:16
Honeycomb.