PDA

Ver la Versión Completa : Melodia para un SMS

Noumar
03/01/09, 08:22:36
Hola,

He estado leyendo por el foro y no acabo de dar con la solucion.

Si quiero cambiar la melodia de las llamadas entrantes en mi HD es muy facil, cojo un archivo el archivo que quiera MP3 lo copio en la carpeta WINDOWS--> RINGS, luego me voy a INICIO --> CONFIGURACION--> SONIDOS Y NOTIFICACIONES -->NOTIFICACIONES --> selecciono: TELEFONO:LLAMADA ENTRANTE y en la lista desplegable de abajo me aparece el archivo MP3 que yo he copiado, lo selecciono y listo.

Ahora bien he intentado hacer lo mismo con la NUEVO MENSAJE DE TEXTO y no hay manera.

He cojido un archivo MP3 y he hecho exactamente lo mismo de antes con la salvedad de que cuando estoy en NOTIFICACIONES, logicamente en vez de selecionar TELEFONO:LLAMADA ENTRANTE, selecciono NUEVO MENSAJE DE TEXTO.

Como he visto que si lo copiaba en formato MP3, no me salia en el despeglable de melodias, lo he copiado en formato WAV y tambien he hecho la prueva en formato WMA, y nada de nada en los tres formatos.

Curiosamente si el archivo lo quiero asignar a una llamada entrante, entonces si que me aparece en la lista de melodias a elegir, pero en cuanto seleciono Nuevo mensaje de texto entonces no aparece en la lista.

Alguien me puede aclarar que pasa??

Me da rabia haberme enganchado en una cosa aparentemente tan simple :enfadadisimo::enfadadisimo:.

Gracias masters.

bupio
03/01/09, 11:33:27
Hola:
Tienes que meter el tono que quieras en formato WAV directamente en la carpeta Windows. Luego ya lo puedes seleccionar como tono de mensaje o de alarma.
Un saludo.

Noumar
03/01/09, 12:18:06
OK, perfecto.

Muchas gracias Bupio.