PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cascos con Microfono y Xoom

Txurrispo
17/10/11, 10:36:13
Buenas gente.

Este finde he bajado unas series para ver con el Mobo Player.
Para no molestar mucho habia cogido los cascos con microfono que vienen en la SGS y en un Nokia que habia por casa.

Es curioso, pero no se oyen las voces bien si no se pulsa el bton que suelen traer estos cascos para contestar llamadas y demas.

Con unos cascos normales (de los que no tienen microfono y no son de movil) se escucha de cine.

¿porque puede ser eso? Es curiosidad mas que nada.

Un saludo.

dante07
17/10/11, 17:18:19
Pues la verdad es que si es raro. Yo he usado un manos libres bluetooth de Nokia y los que vienen de serie con el Htc Desire (ambos con micrófono) y no he tenido pegas. Puede que sea por los cascos

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

rtp_raul
18/10/11, 09:52:33
Muy raro, yo utilizo los auriculares con micro del HTC Desire Z y ningún problema, oigo y hablo por skype.

Txurrispo
18/10/11, 10:48:02
Me pasa escuchando musica y video.

Le pongo mis cascos westone o un pinganillo bluetooth en la Xoom y va de cine. Pero si le pongo unos cascos con microfono, tengo que apretar el boton de descolgar si no no va.

Estos cascos (los nokia y los originales de SGS) funcionan en un SGS, en un ZTE Blade, en un SGSII y en un MP3 normal. En el unico sitio donde no funcionan es en mi XOOM.

Se soluciona con unos cascos sin microfono, pero es un rollo.

Gracias.

Txurrispo
19/10/11, 15:38:48
Curioso, los del nokia y SGS no van. Los del SGSII si.

ufo1900
01/11/11, 15:53:29
Si os sirve de algo los cascos del xperia x10 tampoco van bien si no pulsa el botón.
Saludos.