PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo condigo activación ChatOn

Jonatan.SoNaR
17/10/11, 10:19:07
Buenos dias a todos.

Me bajé ayer por la mañana, via Market, el programa de chat de Samsung ChatOn. Al igual que el WhastApp, te pide tu numero de movil para después recibir un codigo via SMS. Sin embargo, llevo desde ayer intentandolo y nada, no recibo dicho mensaje.

He leido por los comentarios que los usuarios de Yoigo también tienen problemas. En mi caso, tengo un Nexus One 2.3.6 de Vodafone.

¿A alguien mas le pasa esto? ¿Hay alguna solución?

santasma
17/10/11, 19:40:05
me pasa lo mismo

torpedomaritimo
17/10/11, 20:32:24
y a mi en mi galaxy s2 de vodafone

KweiK
19/10/11, 18:26:56
cierto , mi sgs2 tampoco,
Aplicacion diseñada por samsung
con stock rom sin tocar nada de nada
y la app no tira,

un 10 para Samsung...

Javier_Portas
20/10/11, 11:39:51
teneis activada la recepcion de mensajes de difusion?

a mi la verdad me llego el codigo en menos de un minuto y a mi novia tambien, el defecto que le encuentro es que no llegan las notificaciones de mensajes, si no estas pendiente te las comes todas....

albiac
20/10/11, 16:23:51
Otro al que no le llega. Tampoco sé que podría cambiar de los ajustes de SMS, no veo nada anormal.

ROIBE
21/10/11, 02:56:49
Hola, tengo un SGS2 libre con Vodafone y llevo dos dias intentandolo y no me llega.

Saludos

tetitons
22/10/11, 16:19:06
yo, en mi galaxy 2 con simyo y galaxy 1 con yoigo a la primera, mi amigo, galaxy 1 con yoigo lleva 2 dias intentandolo y nada no recibe nada

hosse
22/10/11, 19:26:46
yo la gente que conozco que les pasa lo mismo son todos de Vodafone y creo que por ahí podrían ir los tiros. no sé si es ese tu caso también

saludos,
hosse

NexusOne - Tapatalk

manuelmagix
23/10/11, 16:04:14
No, por ahí no van los tiros, porque a mi me pasa igual y soy de yoigo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

ROIBE
24/10/11, 17:23:09
Pues esto esta empezando a ser un misterio, tengo ganas de probarlo ya...

krajichek
25/10/11, 13:31:30
He estado varias horas mirando el problema en internet y he encontrado varias teorias y ninguna solución.

- Casi todos los que tienen el problema son de Yoigo (aunque hay otras compañias)
- El problema podia ser que se teneian bloqueado los sms y llamadas premium (de tarificación especial), he llamado a yoigo y lo tengo desactivado, luego ese no es el problema.
- Tambien he leido algo de que el problema esta en la microsim pero no he leido nada mas.
- Y la teoria que mas me convence es que a los que su numero proviene de otra compañia, no les llega el sms de activación. (el mio era vodafone y me pase a yoigo).

Yo me inclino por esta última teoria, pienso que los servidores de samsun mandaran el sms creyendo q mi numero es de vodafone y no llega al ser de yoigo.....no se, son sensaciones.

Edito: otra teoria es la de los mensajes internacionales, habria q comprobar que un amigo en el extranjero nos mande un sms a ver si nos llega.

ceusito
06/11/11, 16:42:25
- Y la teoria que mas me convence es que a los que su numero proviene de otra compañia, no les llega el sms de activación. (el mio era vodafone y me pase a yoigo).

Yo me inclino por esta última teoria, pienso que los servidores de samsun mandaran el sms creyendo q mi numero es de vodafone y no llega al ser de yoigo.....no se, son sensaciones.

Edito: otra teoria es la de los mensajes internacionales, habria q comprobar que un amigo en el extranjero nos mande un sms a ver si nos llega.

Lo dudo... mi novia se cambio de vodafone a movistar hace unos dos meses y le llego perfectamente el mensaje...

ROIBE
13/11/11, 15:06:07
Pues podria ser, mi numero era original de Movistar y ahora estoy con Vodafone.

tormus
22/11/11, 23:28:53
ALguien sigue teniendo el problema? Ami me sigue sin llegar el sms de activacion

fuertes
24/11/11, 22:48:22
eido algo de que el problema esta en la microsim pero no he leido nada mas.

Soy Pepephone proveniente de Vodafone y antes de Movistar, me llegan los sms del extranjero, pero no el de esta app. Así que va a ser lo 1º k dices.

tokeit
30/11/11, 12:44:48
Yo tambien tenia problemas para recibir el sms de confirmacion hasta hoy que me ha dado por trastear por los ajustes de los sms,al final lo he recibido tras activar la recepcion de mensajes de difusion de celula (CB), espero que os sea de ayuda, suerte ;)

sergioklle
09/12/11, 20:22:06
Yo tambien tenia problemas para recibir el sms de confirmacion hasta hoy que me ha dado por trastear por los ajustes de los sms,al final lo he recibido tras activar la recepcion de mensajes de difusion de celula (CB), espero que os sea de ayuda, suerte ;)

Yo lo he activado y nada.
¿Hay que poner algun puerto o algo asi?

chenech
14/12/11, 03:15:06
Yo era de Yoigo y desde hace un mes de PepePhone y a los 2 dias instalé el ChanOn y me llego en 5 segundo el código de activación.
Casi te diria mas que sea el móvil capado por la compañía si no esta libre.

dsfase
06/01/12, 19:53:56
http://www.chaton.com/

desde la web, metes numero y t acen llamada dicendote el codigo.

txus696
19/01/12, 13:26:19
desde la web, metes numero y t acen llamada dicendote el codigo.

muchisimas gracias, hice lo que dijiste y por fin lo tengo activado.