Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aplicaciones para nueva ROM?
Arnau134
17/10/11, 07:53:47
Buenas, cuando me llegue el teléfono me pondré a hacer la ROM D4rK0 G3n, en la que incluiré bastantes cosas, será una modificación de la CyanoGen 7.2
Primero, dejaré la ROM al 0, solo con las aplicaciones de fábrica de android.
Segundo, incluiré los fondos animados del ZTE Blade
Tercero: HAGO UN DEBATE PARA QUE ME DIGÁIS QUE APLICACIONES QUERÉIS DE FÁBRICA:
La ROM ya está creada, solo me queda el testeo, pero lo más seguro es que esté 1 día completo testeando , cuando lancé la D4rK0 G3n en el ZTE, funcionaba a 100%, pero no reproducía vídeos ni online ni offline, tenía la galería petada, y estuve 1 hora arreglando y 4 subiéndola, y para el colmo, 20 o 30 personas ya la tenían instalada en menos de 1Hora. No se enfadaron, pero a mi me parece muy pero que muy degradante por ese fallo tan tonto.
De momento la DG2.0 incluye 2 versiones:
1.D4rK0 G3n 2.0E: Que está vacía, con todas las aplicaciones predeterminadas de Android, ni copia total ni nada. He remplazado File manager por Archivos, y trae el color verde, es decir, no es azul como las screnshots de Cyanogen 7.2, si no son iconos normales, sin tintes azules ni de ningún tipo, la deja como una Gingerbread Genuina. TIENE INCORPORADO TAPATALK PRO ESPAÑOL.
2.D4rK0 G3n 2.0F: Es exáctamente igual que la E, pero con una sencilla mejora, que lleva todas las aplicaciones de la ROM elitemovil.
De momento meteré el Tapatalk Pro en Español y ADW Launcher EX
Si vais a mi link de la firma (D4rK0 G3n 1.7.5) veréis lo contentos que estaban los foreros con la ROM y algunas screnshots (principañmente por que no habrá diferencia a esta, serán iguales pero en vez de un ZTE será en un Huawei)
charlesin
17/10/11, 08:04:44
Excelente idea compi ,uhm d momento se me ocurre copia total fancy widgets el nuevo flash player 10.3 ,titanium pro ,si pudieras incluir las applis q vienen en la rom d elite estaria excelente.saludos
Arnau134
17/10/11, 08:09:29
Pues claro que puedo! Haré 2 cosas, subiré una versión vacía sin nada de aplicaciones excepto las predeterminadas de android, y otra con las APK de elitemóvil, más los fondos animados del ZTE Blade que eran buenísimos. Y Otra cosilla, en vez del file manager, pondré uno del ZTE Blade que se llama archivos, la verdad es que es mucho más comodo.
Pero ya se han arreglado los problemas de la radio y del audio bajo cuando llamas que comenta la peña?
Que es lo del flash 10.3 que comentas charlesin? realmente funciona ya la 10.3 en nuestro telefono?
charlesin
17/10/11, 12:08:30
Pues claro que puedo! Haré 2 cosas, subiré una versión vacía sin nada de aplicaciones excepto las predeterminadas de android, y otra con las APK de elitemóvil, más los fondos animados del ZTE Blade que eran buenísimos. Y Otra cosilla, en vez del file manager, pondré uno del ZTE Blade que se llama archivos, la verdad es que es mucho más comodo.
bienn¡¡:ok: ojala cocines rapido jejeje ...una pregunta ahora cual movil te parece mejor viendo que quieres el huawei (y tu tienes el zeta)ahora..saludos:-)
charlesin
17/10/11, 12:10:37
Pero ya se han arreglado los problemas de la radio y del audio bajo cuando llamas que comenta la peña?
Que es lo del flash 10.3 que comentas charlesin? realmente funciona ya la 10.3 en nuestro telefono?
yo ya lo instale pero no lo he probado creo que lo probare con pulse u otro browser como el dolphin el skyfire sabemos que si reproduce los videos en linea..saludos:ok:
Arnau134
17/10/11, 18:10:20
Me parece mejor el Huawei por todo menos la RAM, lástima, pero seguro que la emplea bien, y no como el ZTE. Otra cosa es la falta de ROMS xD. No tengo el ZTE, me lo robaron.
Kipo007
17/10/11, 21:27:18
Lo primero seria tener una cyan sin ningún error ya que la radio falla , yo ya con eso me conformo pero si encima te vas a currar varias versión pues de lujo , a la espera de tu rom para probarla :ok:
Saludos
Barcelus
18/10/11, 00:18:10
Yo tambien me apunto a la espera. Eso si, lo de la radio aunque yo no la uso pero seria necesario arreglarla ya.
charlesin
18/10/11, 06:27:03
Me parece mejor el Huawei por todo menos la RAM, lástima, pero seguro que la emplea bien, y no como el ZTE. Otra cosa es la falta de ROMS xD. No tengo el ZTE, me lo robaron.
Bueno entonces esperaremos esta rom ..saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Arnau134
18/10/11, 07:31:07
La ROM ya está creada, solo me queda el testeo, pero lo más seguro es que esté 1 día completo testeando , cuando lancé la D4rK0 G3n en el ZTE, funcionaba a 100%, pero no reproducía vídeos ni online ni offline, tenía la galería petada, y estuve 1 hora arreglando y 4 subiéndola, y para el colmo, 20 o 30 personas ya la tenían instalada en menos de 1Hora. No se enfadaron, pero a mi me parece muy pero que muy degradante por ese fallo tan tonto.
1.D4rK0 G3n 2.0E: Que está vacía, con todas las aplicaciones predeterminadas de Android, ni copia total ni nada. He remplazado File manager por Archivos, y trae el color verde, es decir, no es azul como las screnshots de Cyanogen 7.2, si no son iconos normales, sin tintes azules ni de ningún tipo, la deja como una Gingerbread Genuina. TIENE INCORPORADO TAPATALK PRO ESPAÑOL.
2.D4rK0 G3n 2.0F: Es exáctamente igual que la E, pero con una sencilla mejora, que lleva todas las aplicaciones de la ROM elitemovil.
lagunaloire5
18/10/11, 08:13:18
Si necesitas tester o algo, cuenta conmigo.
Un saludo y gracias
has conseguido que la radio funcione? y arreglar los problemas de volumen tanto escuchando musica (que en las rom anteriores estaba muy fuerte y distorsinaba) y en las llamadas se escuchaba demasiado bajo? ah y comprueba por favor lo del gps que funcione bien en todos los programas tanto los de GPS por carretera como los de hacer ejercicio tipo endomondo que dio mucha lata en la cyano antigua (aunque esto creo que ya se habia arreglado en la benru 7.2)
y antes que nada por supuesto gracias por el curro.
Ah y si has puesto las aplis de elite, no estaria mal un pequeño tutorial sobre su uso que los neofitos estamos pegados y no les sabemos sacar provecho jeje, asi aprovechamos todo lo que tu ROM ofrece.
Yo por ejemplo con la ROM de elite la tuve que quitar porque no supe organizar el tema de almacenamiento en las nuevas particiones de la SD, y tras restaurar con titanium todo. Se me quedaba el telefono petado de memoria interna liberaba , reiniciaba y otra vez el icono de sin sitio en la memoria interna. Y cuelgue tras cuelgue al ejecutar aplis gordas. No se, eso de que las aplis se muevan de una particion a otra con vida propia sin saber donde estan realmente me dejo descolocado, sera que soy muy torpe jeje, sin embargo con la Zad 1.5 todo bien.
Lo dicho gracias de nuevo
Ramon vlc
18/10/11, 16:06:55
que tal el zeam launcher yo lo he probado en un spica y un x10 minipro y huawey u8110 y es super liviano se menea de otra forma el movil parece otro si ter sirve probar no esta mal
pepemix1120
18/10/11, 17:04:16
Buenas, cuando me llegue el teléfono me pondré a hacer la ROM D4rK0 G3n, en la que incluiré bastantes cosas, será una modificación de la CyanoGen 7.2
Primero, dejaré la ROM al 0, solo con las aplicaciones de fábrica de android.
Segundo, incluiré los fondos animados del ZTE Blade
Tercero: HAGO UN DEBATE PARA QUE ME DIGÁIS QUE APLICACIONES QUERÉIS DE FÁBRICA:
De momento meteré el Tapatalk Pro en Español y ADW Launcher EX
Si vais a mi link de la firma (D4rK0 G3n 1.7.5) veréis lo contentos que estaban los foreros con la ROM y algunas screnshots (principañmente por que no habrá diferencia a esta, serán iguales pero en vez de un ZTE será en un Huawei)
Hola seria mucho pedir si puedes dejar la rom con la barra de estado transparente asi el wallpaper ocupa toda la pantalla ya que al ser negra la barra de estado da la sensacion de ser mas pequeña la pantalla gracias....
Arnau134
18/10/11, 20:42:34
No he modificado nada, solo las Apps, el launcher y mayor duración de batería, lo demás igual
granadacf767
18/10/11, 20:51:51
esta basada en la rom de zad entonces?
charlesin
18/10/11, 23:34:44
Esperando!! Bien compi lanzalaa¡:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.