PDA

Ver la Versión Completa : SAR muy alto?


spalnndsstest
17/10/11, 05:39:33
buenas, leo que el blade tiene un sar muy alto de 1,3 w/kg

no os preocupa un indice de radiación electromagnética tan alto? la mayoría de marcas de renombre tienen indices menores a 1 y llegando a los 0.3 w/kg


sabeis si esta radiación es solo en llamadas o es constante?

saludos

gabardina
17/10/11, 11:03:47
claaaaaaaro!!!! eso explica por que desde hace un tiempo tengo vision laser...

pues la verdad ni idea, eso tiene que ser como cuando te compras un coche, lo que te importa son los caballos y el consumo, el indice de emisiones de co2 tristemente a nadie le importa.

selecter25
17/10/11, 14:56:08
Tiene el mismo SAR que el Iphone 3GS (1,29W/Kg) y algo menor que algunos HTC (el Dream 1,47W/Kg).

En este aspecto los Samsung ganan por goleada (casi ninguno supera 1W/Kg)

Por debajo de 2.0 pasa el certificado europeo, así que no lo veo tan alarmante.

Javiti
17/10/11, 18:15:30
Eso explica que aga altas interferencias cuando esta cerca del ordenador? Me refiero a programas de comunicacion por voz como TeamSpeak, si tengo el movil cerca los que me escuchan se pueden quedar sordos de las interferencias que ace el maldito movil jajaja

Joekarras
18/10/11, 07:32:36
Eso explica que aga altas interferencias cuando esta cerca del ordenador? Me refiero a programas de comunicacion por voz como TeamSpeak, si tengo el movil cerca los que me escuchan se pueden quedar sordos de las interferencias que ace el maldito movil jajaja
A mi con el ts no me hace interferencias.
Lo del co2 y restringirlos en los coches es una gilipollez, con los que se tenían que meter e con la industria que lanza toneladas de co2 y no con las coches que en su vida útil no lanzan ni 10 kilos de co2.
X cierto vamos a tener una nueva isla
xd
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk

peri01980
18/10/11, 17:59:53
si es verdad la del volcan