PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jig no borra el contador.

Kanamor
17/10/11, 02:50:36
Bueno, después de mandar a reparar el Galaxy S2 y sablarme 203€ por la susodicha, pruebo varias roms y digo, bueno ya es hora de borrar el contador....Pues nada, ahora no funciona, lo que antes funcionaba ahora no lo hace...

¿Habrán modificado algo para que no funcione? Ahora mismo estoy con una ki8, no creo que tenga que ver, pero estoy por probar a bajar unas versiones a ver si lo resetea, aunque dudo mucho que vayan por ahí los tiros.

¿Alguna sugerencia?

alejon1974
17/10/11, 05:41:49
Po zi.... tienes que rootear y modificar el bootloader por uno antiguo las KI3 o KI4 y las KI8 tienen ese pequeño inconveniente jijiji no me acuerdo donde en un post estaba el antiguo

Kanamor
17/10/11, 05:58:41
Muchas gracias alejon1974, por lo menos una duda resuelta, aunque no lo tengo tan claro, antes he puesto una kh3 y tampoco me ha dejado, lo mismo tengo que bajar aún más.

francof69
17/10/11, 08:07:09
Yo nunca he tenido ese problema. Pero por lo que he leido debes de cambiar el "bootloader" nuevo por uno anterior.

Es cuestion de encontrar ahora el antiguo bootloader, usa el buscador. Si no lo encuentras avisame y te lo paso.

Saludos

josechufa
17/10/11, 08:18:47
yo le reseteo directamente con el jig que tengo y me funciona,pero hay compañeros que han tenido que instalar el bootloader antiguo,pero es facilisimo un archibo flaseado con odin en pda y resuelto,no te hace falta bajar de firmware,te dejo un enlace,con tutorial y el bootloader antiguo,saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788

hairam
17/10/11, 09:15:30
Efectivamente, yo soy de los que debod instalar elbootlader antiguo y voila, sin problemas

Kanamor
17/10/11, 20:52:02
Joder, genial chicos, sois la caña, mira que suelo leerme casi todo en este foro y en xda, pero se me ha debido pasar esto, no tenía ni idea.

Gracias de nuevo a todos!!!