PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Solucionado] Whatsapp y Iconia a501 Problema contactos

franacecru
17/10/11, 02:05:29
Buenas!! Al tener una a501 y al poder recibir Sms en ella, se preveía fácil el tener Whatsapp en mi Tablet. Todo fue perfecto hasta que llego a la parte de los contactos.

El problema es que soy visible para todo el mundo pero yo no veo a nadie, ya que dice que en mis contactos nadie usa whatsapp. Cosa que es mentira.
Esto es lo que he echo para intentar solucionarlo, sin éxito.

- Sincronizar contactos con Gmail.
- Todo activado y sincronizado en Ajustes de la Tablet y "Cuentas y Sincronización"
- Se me coloco el numero de Teléfono como "Notas" y uno a uno lo pase a el campo "Teléfono"
- Les puse a cada numero el prefijo +34
- Copie contactos a Iconia Tab
- Intenté instalar otras versiones de Whatsapp que se supone que las antiguas preguntan de donde sincronizar contactos. Las inferiores a 2.5 No funcionan, piden actualizar. Las superiores me dan el mismo problema.
- Instalado Go Contacts. Nada de nada

Me pueden hablar a mi y lo que hago es continuar las charlas ya guardadas, pero no se si estan conectados o nó, ademas no aparece el nombre, solo telefono. Esos contactos con los que he iniciado charlas, me aparecen en mi Agenda de contactos como "Whatsapp", pero después en el Whatsapp no aparece su estado ni nada.

Tengo esta ROM instalada. Teoricamente es limpia, con pocas modificaciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2998956#post2998956

¿¿Alguna idea?? Me interesa bastante tener Whatsapp y se que tenerlo en las tablets es posible y más a un en una con 3G

Gracias.

dockaos
20/10/11, 22:23:25
Yo tengo el mismo problema que tu. Me pasa exactamente igual pero en una acer a500.
El problema no es de la tablet en si, sino del propio whatsapp que a dia de hoy parece mentira que todavia no este realmente disponible para las tablets.
Yo lo que he hecho ha sido crearme una carpeta con mis contactos en el portapapeles del tablet, y desde ahi me da la opcion de hablar por el whatsapp con todos mis contactos.

Espero te sirva de ayuda.

franacecru
21/10/11, 00:30:18
Yo tengo el mismo problema que tu. Me pasa exactamente igual pero en una acer a500.
El problema no es de la tablet en si, sino del propio whatsapp que a dia de hoy parece mentira que todavia no este realmente disponible para las tablets.
Yo lo que he hecho ha sido crearme una carpeta con mis contactos en el portapapeles del tablet, y desde ahi me da la opcion de hablar por el whatsapp con todos mis contactos.

Espero te sirva de ayuda.

Eso es lo que me han dicho los de Whatsapp, que no esta preparado para las tablets, pero soy cosciente que hay muchas tablets que han conseguido que funcionen, sincronizando contactos con Gmail y poniendo +34 delante, sin ningún misterio.

No termino de entender lo del portapapeles, ¿que tengo que hacer exactamente? y ¿Te aparecen los que estan conectados?

Gracias.

ECU
23/10/11, 15:33:26
me pasa igual, no consigo importar los contactos. a ver si alguien con mas conocimientos nos ayuda

franacecru
02/11/11, 10:46:50
Solucionado con la nueva versión de Whatsapp.
ECU, ¿has echo todo lo que pongo en el primer post? Si es así, prueba la nueva versión.

ECU
03/11/11, 21:02:14
gracias mostruo!! lo voy a intentar
:aplausos::aplausos:

MiKiTrOn
05/11/11, 01:20:59
Pues yo no consigo k funcione, los guardo en contctos y me sale el nombre, pero despues d un rato me desaparece.
Lo ke no me keda claro del 1º post es lo de las notas y la apk gocontacts no la encuentro.
Chaoo

frannomola
05/11/11, 08:08:52
Pues yo no consigo k funcione, los guardo en contctos y me sale el nombre, pero despues d un rato me desaparece.
Lo ke no me keda claro del 1º post es lo de las notas y la apk gocontacts no la encuentro.
Chaoo

A mi me pasa lo mismo.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

franacecru
07/11/11, 02:18:01
Lo que explico, es que al importar mis contactos del móvil a gmail, se me guardaron los teléfonos en el campo notas, y hay q tenerlos en el campo móvil con el +34 delante.
El gocontact es una aplicación que gestiona contactos similar a la q trae de serie android. Ella no me solucionó nada.

Miki ami no me hizo falta guardalos en contactos desde whatsapp, me los a terminado leyendo de los contactos Gmail, pero si yo hacía eso que tu dices me causaba ese mismo efecto, hasta que me ha empezado a funcionar con esta última versión.

MiKiTrOn
07/11/11, 20:11:35
Lo que explico, es que al importar mis contactos del móvil a gmail, se me guardaron los teléfonos en el campo notas, y hay q tenerlos en el campo móvil con el +34 delante.
El gocontact es una aplicación que gestiona contactos similar a la q trae de serie android. Ella no me solucionó nada.

Miki ami no me hizo falta guardalos en contactos desde whatsapp, me los a terminado leyendo de los contactos Gmail, pero si yo hacía eso que tu dices me causaba ese mismo efecto, hasta que me ha empezado a funcionar con esta última versión.
Ammmmmm, pero nada sigo aun ke se me keden los contactos, me pone ke esta vacio,
Chaoooo