Ver la Versión Completa : Falcon Acer A501 [HC 3.2][CWM&root] 3G OK
franacecru
17/10/11, 01:47:35
Después de mucho buscar por la red y muchos testeos. Junto con richi36 y selketh se ha encontrado una ROM para nuestra Iconia a501 con HC3.2 y los drivers del moden 3G funcionando.
Como no la ROM procede de XDA, mil agradecimientos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1232545
It repack version last ROM 3.2 from Acer for A501. It is intended for setting through CWM.
Features:
- old version base on Acer_A501_4.015.01_COM_GEN1 [14.08.2011], files & kernel from http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1226943
- new version base on Acer_A500_4.010.40_7.006.03_COM_GEN1 or Acer_A501_1.309.02_4.031.24_COM_GEN1 [08.09.2011]
- setup no change bootloader & CWM recovery
- full origin odex
- root & anti-admob host
- full version Docs To Go & Hero Of Sparta
- busybox not included - setup from https://market.android.com/details?i...ybox.installer
- new ROM include last version PolarisOffice from Asus
- new ROM for A501 update 3G-modem firmware
Install:
Unpack rar, copy zip-file to root MicroSD, install on A500 or A501 only CWM, need "wipe data/factory reset"
Setting on A501 is checked up - works well - look posts more low
Download: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1232545
Versión A501 4.015.01 (Limpia con 3G OK) [Testeada por selketh y franacecru]
Versión A501 4.031.24 (Limpia + Polaris con 3G OK) [Testeada por richi36]
Versión A500 7.006.03 [No testeada]
Psd.- Es la primera vez que comparto una ROM, espero estar haciéndolo correctamente.
selketh
17/10/11, 18:34:16
Altamente recomendable para el que le guste las ROM's limpitas. :ok:
richi36
17/10/11, 22:58:29
Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo indicado, he probado las dos roms y van perfectas, y lo mejor de todo con acceso de super usuario (root).
Saludos, selketh y franacecru.
franacecru
17/10/11, 23:28:06
Habéis probado a intalarle Whatsapp?? Ami me surge este problema con los contactos (ver link) y no se si será de la ROM o fallo mio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277235
selketh
19/10/11, 01:33:48
¿Te funcionaba en la ROM anterior?
franacecru
19/10/11, 02:17:43
No lo llegue a probar. Si lo pudieseis probar vosotros en esta Rom me echaríais un cable, para ir descartando cosas. El Whatsapp se descarga de http://www.whatsapp.com/android/
selketh
19/10/11, 19:15:46
Pues cuando tenga un ratito lo miro …
franacecru
19/10/11, 21:18:57
Te lo agradezco. :-)
richi36
20/10/11, 14:04:44
Si puedo hoy lo instalo para ver que tal va.
Saludos
richi36
20/10/11, 17:57:41
Hola he instalado el programa perfectamente pero como no tengo a ni un contacto con el programa no puedo comprobar que funcione completamente y lo he borrado, lo siento, pero parece que no tenia problemas.
Saludos.
franacecru
21/10/11, 00:26:17
Hola he instalado el programa perfectamente pero como no tengo a ni un contacto con el programa no puedo comprobar que funcione completamente y lo he borrado, lo siento, pero parece que no tenia problemas.
Saludos.
Gracias por el intento. Hasta ahí voy bien, después habría que importar contactos desde Gmail a los contactos de la tablet, tienen que tener +34 delante.Sincronizar, Y debería de ir, pero claro, ami no.
Hay gente que hasta con tablets sin 3G les funciona.
bohemian73
27/10/11, 19:01:39
Probandola 3 dias y muy bien,salvo que se reinicia de vez en cuando,por que puede ser?
Enviado desde mi A501 usando Tapatalk
selketh
27/10/11, 22:32:32
Esto es una cosa de la que he oido hablar y todabia no me ha pasado en la vida, mucha gente reportan este problema en variedad de ROMS hasta en la original. A mi nunca me ha pasado... que zera ....
bohemian73
27/10/11, 22:45:34
En la original tambien me pasaba,la verdad esta me va muy bien,en la original los navegadores(opera,dolphin)se me iniciaban.aqui no,pero hoy mismo me lo ha hecho 3 veces,es como un reset.
La verdad no se por que...
Enviado desde mi A501 usando Tapatalk
bohemian73
28/10/11, 00:20:52
por cierto hice la copia de seguridad de la rom original pero fui torpe y no la copie al pc la deje en la sd y al instalar la rom nueva se borró, no encuentro la original del 501 por ningñun sitio, me podeis ayudar, me gustaría tenerla por si la necesitara para enviarla al sat.
Muchas gracias.
nitraxx
06/11/11, 23:14:14
Chicos, una consulta URGENTE... Compre una Acer Iconia A501, pero la SIMcard esta bloqueada por AT&T y nadie me facilito el codigo para desbloquearlo.
Si cambio la ROM, y la actualizo por el de 3G q dice aca. Eso cambiaria algo?
O sino denme una solucion pls, este es el unico foro donde veo que se trata el tema.
Saludos.
Soy Nuevo, pero con intenciones de quedarme xD
franacecru
07/11/11, 02:26:19
Si te digo la verdad no tengo ni idea, pero supongo que no te cambiara nada, ya que esta es una Rom limpia.
Tampoco termino de entender a que código te refieres y porque no lo puedes solucionar con la empresa que te da el servicio.
nitraxx
07/11/11, 16:43:40
Pasa lo siguiente. Compre la tablet por Ebay desde Argentina.
Aca en argentina no hay servicio de AT&T, sino otras compañias. La tablet no esta liberada, ahora, cuando introduzco una SIM card de una compañia de aca, me aparece que tengo q poner un codigo de 8 a 10 digitos para el desbloqueo de la tablet. Si lo hago mal o no lo hago, no me reconoce ningun APN al buscar redes.
En conclusion, yo lo que mas quiero es desbloquear de alguna manera la tablet, y poder usarla con cualquier compañia. Imagino q cambiando la ROM no se puede no?
Hay alguna manera? Por favor, cualquier solucion seria buenisimo, ya que busque y muchos tienen este problema :S
Un saludo!
lowerclock
26/11/11, 14:08:43
Hola a todos.
Voy a ver si me aclaro un poco con vuestra ayuda.
Tengo una iconia 501 virgen con el HC 3.2 que se actualizó sola nada más encender la tableta, a mi todo lo leido hasta ahora, lo de hacer downgrade y todo eso me dá mucho pero que mucho yuyu, solo deseo ser ROOT, esta rom limpia me vendría al pelo, pero tengo muchas dudas sobre como instalarla, lo del WIPE FACTORY RESET no tengo nada claro de que me habla ni como se hace, necesito un pequeño o no tan pequeño guiaburros.
Grácias anticipadas.
selketh
01/12/11, 19:30:36
Hola lowerclock.
Entiendo que tengas reticencias en realizar el downgrade, pero sin el downgrade no hay root, asi de simple.
Por favor, leed, yo no soy nadie en el foro para recriminar nada a nadie, pero me cansa entrar y siempre ver las mismas preguntas.
Esta todo explicado en los tutos:
Para downgradear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270471
Para activar root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213565
Si hay alguna duda con el tuto para eso esta su hilo oficial.
Siento haber sido un poco desagradable, pero daros cuenta que hay gente que le ha llevado mucho tiempo investigar y crear tutoriales sencillos para que después la gente no los mire.
Saludos.
lowerclock
02/12/11, 14:44:42
Hola a todos.
No sabes bien amigo selketh, como lamento el haberte importunado con mis estupidas preguntas, al mismo tiempo no sabes bien cuanto te envidio, por saber más, ser más inteligente, y al parecer haber nacido enseñado que este umilde aprendiz.
Idiota no soy, pero si soy lego en esta disciplina en la que estoy empezando y de la cual desconozco la "jerga", y por ese motivo el de desconocer la "jerga" y despues de haber quemado muchas pero que muchas horas leyendo a todos vosotros, maestros y no maestros tutoriales de todos los tipos que circulan por este foro y por otros muchos, es por lo que me decidí a pedir socorro, nunca ha estado en mi ánimo el perturbar la paz de los seres superiores, por lo cual prometo mandarme azotar tan pronto tenga ocasión.
Sin otro particular y en espera de ser distinguido con tu magnánimo perdón recibe un cordial saludo.
Si ni deseas ser root, ni entiendes los manuales, no te preocupes, no te calientes la cabeza, porque la rom oficial va bien y todo el jaleo solo lo veo indicado si quieres tener una rom 3.2 con root.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo indicado, he probado las dos roms y van perfectas, y lo mejor de todo con acceso de super usuario (root).
Saludos, selketh y franacecru.
Amigo una pregunta, este ROM viene con el 3G libre para cualquier operadora??? mi acer A501 esta bloqueada solo para AT&T y esa empresa no esta en Venezuela, agradeceria un poco de ayuda para poder liberar el 3G y poder disfrutar al maximo la A501, gracias de antemano
selketh
14/01/12, 20:23:29
Losiento, las ROMs no hacen unlock al terminal, hay mucha gente con este problema pero cambiar de rom no lo soluciona.
Lowerclock,
No ha estado en mi interes hacerte sentir mal, mas mi respuesta fue correcta y te he dado todos los enlaces necesarios para solucionar tu problema. Ni he dicho que fueran estupidas, simplemente te he indicado que hay manuales a tu disposición para todas tus preguntas.
Lo demas lo has sacado tu de contexto. Nunca he sido mas que nadie y asi lo he dejado claro en el mensaje, y lo poco que se, lo he descubierto en este foro y en la RED "LEYENDO MANUALES"
Si quieres destapar polemica tu mismo, yo no soy nadie para impedirtelo, pero la contestación me parece totalmente fuera de lugar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.