PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva App oficial de Hotmail

fiyorch
17/10/11, 01:26:29
Hola

Escribo para preguntar sobre la recientemente aparecida app oficial de Hotmail.

Me gustaria saber qué opinion os merece a aquellos que la esteis usando. Yo actualmente el hotmail lo tengo con la app genérica de android y estoy contento, pero si la nueva app está bien lo cambiaría, Tengo un Xperia ARC.

Mis dudas principales son sobre el espacio que ocupa la aplicacion y la batería que gasta.

Actualmente mirando los datos que me ofrece el teléfono, la app de e-mail me ocupa casi 75 mb, mientras que la de GMAIL que viene con Android me ocupa 4 mb y en ella recibo muchos más correos que en la de hotmail.

He leido en los comentarios sobre la aplicacion que vienen en el market que es pesada y no se puede pasar a la SD, pero, ocupará tanto como la otra?

En cuanto al gasto de bateria, se nota? o el hecho de ser push y no rastrear cada cierto tiempo hace que gaste menos?

Espero comentarios imagino que muchos de los que teneis esta nueva app es en sustitucion de la genérica de Android...

Saludos y Gracias!

Ainur
17/10/11, 12:29:56
A mi la verdad es que me va bastante bien. La mejora respecto a la genérica de android es que le puedes meter que la frecuencia de actualización sea Push (igual que Gmail). En cuanto a consumo de datos, no lo he mirado pero al ser push probablemente sea mayor que la nativa.

En cuanto a peso, yo la tengo ahora mismo en 13.06 mb: 8 de app y 5 de datos (y eso que no tengo muchos correos descargados...). Y no se si se puede pasar a la SD, tengo la desi rooteada y que fuerce a moverlas.... :silbando: Movida ocupa 8 (3 de app)

fiyorch
17/10/11, 17:49:51
gracias Ainur,

Por lo que he leído, solo acumula mails del último mes con lo que el tamaño que ocupe en memoria quedará estable en los aprox. 15 MB que comentas.

Creo que me la instalaré porque con la nativa el espacio ocupado se dispara, así que si en prestaciones es similar la cosa está clara.

Gracias de nuevo.