Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher lg optimus z
homorrank
17/10/11, 01:13:24
Buenas encuentro el launcher lg optimus z 75358 y en mi lg optimus black no me deja instalarla pero en un galaxy ace si, alguna forma de probar este xulisimo launcher?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
antonio1475
17/10/11, 01:45:02
Buenas encuentro el launcher lg optimus z 75358 y en mi lg optimus black no me deja instalarla pero en un galaxy ace si, alguna forma de probar este xulisimo launcher?
No te dejará porque seguramente tiene el mismo nombre de paquete que el launcher que tienes (supongo que debes tener el firmware oficial), al ser también LG. el Ace, al ser Samsung, tendrá otro nombre su launcher, por lo que te deja instalar este de LG.
:)
nethacker
17/10/11, 02:44:47
Sé que es offtopic pero es ver así de llena la barra de notificaciones y me sangran los ojos xD
homorrank
17/10/11, 07:22:26
Jajajaj cierto es xD ya tienen el misml nombre pero ni aun cambiandolo puedo esque no me deja sustituirlo pork e creado una copia de seguridad del launcher de lg con el titanium backup y no me deja sustituir el launcher
oscargb13
17/10/11, 08:00:49
Creo que el modo de hacerlo seria:
* Hacerte un backup del launcher actual (parece que ya lo tienes),
* Instalar otro launcher x ejemplo ADW
* Teniendo el otro launcher instalado, desinstalas el launcher de lg y si ese era el problema supongo q ahora te dejara, creo q esta seria la opcion, pero con cuidado q si dejas el movil sin launcher no arrancaría.
Alguien q sepa del tema +q yo q contraste la info
Saludos
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
homorrank
17/10/11, 18:01:35
Vale tengo istalado el z pero kiero volver al del principio xd como restauro?
monchyrcg
17/10/11, 18:14:15
Yo sin querer desinstale la aplicación del launcher (Inicio.apk) después de dos horas sin laucher instalado conseguí meterme en el market y bajarme mi actual launcher (ADW).
Una vez que veía todo intente reinstalar esta aplicación otra vez a través de Titanium pero no me dejo.
Lo único que pude hacer es poner un firmware nuevo y ya esta. No se porque pero he desnistalo muchas aplicaciones de LG y las dos únicas que no me deja volver a instalar son Inicio.apk
y la de Carhome.apk
Quizas se pueda hacer de otra manera pero yo tuve que poner otro firmware. Esta claro perdí todas las aplicaciones por no hacer un backup previo.
homorrank
17/10/11, 22:11:30
Osea que no hay forma de volver al launcher de lg?
monchyrcg
18/10/11, 00:28:28
He subido la aplicación a megaupload espero que te funcione:
http://www.megaupload.com/?d=1TRXTGSO
Suerte!!!!!!1
homorrank
18/10/11, 08:34:44
Mu has gracias pero no me deja instalarla, alguna forma de hacerlo? Gracias a todos por toda la ayuda
javivi_88
18/10/11, 12:40:57
pues a mi no me deja ni desintalando el launcher de lg,suelo usar he launcher asi que tampoco era un problema el desinstalarlo,pero ni aun asi,se queda un momento pensando y despues me dice: aplicacion no instalada,alguna solucion?
EDITO: la solucion es reiniciar el telefono,estaba claro jeje
E probado con el root explorer copiandola a sistem app y dándole los permisos y tp lo coje. No sera compatible con el tamaño de pantalla.
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
javivi_88
19/10/11, 19:58:21
lo tengo funcionando desde ayer y la verdad es que estoi contento con el launcher,no consume mucho,eso si el que no quiera borrar el launcher de lg que se olvide,a mi personalmente me daba igual ya que hace mucho que no lo usaba,aqui dejo una captura
http://i53.tinypic.com/t6uhzo.png
homorrank
20/10/11, 03:20:39
Si quedar queda tremendo yo lo e kitado pork siempre salta el fc cuando le das a home y no me gusta xD si teneis el launcher sin fc subirlo plis
Sent from my Optimus Black using Tapatalk
chatskidos
22/10/11, 10:29:43
Ayuda plissss. no me funciona ni el nuevo ni el viejo. Como no podia instalar el nuevo por tener el viejo instalado pues lo desinstalé con el Titanium, aun asi tampoco me deja instalarlo, pero esque ahora tampoco me deja instalar la version anterior ni de forma manual ni con restaurar con Titanium. Al intentar instalar de forma manual al final dice que la aplicacion no esta instalada y no sale nada ni aunque lo reinicie y con el Tintanium se queda restaurando y de hay no pasa. ayuda plisssss. No quiero volver a estado de fabrica porque le tengo muxas cosas puestas y se irian todas al garete.......
sinver2234
22/10/11, 10:44:18
Si puedes acceder al market descarga otro.
antonio1475
22/10/11, 11:51:33
Ayuda plissss. no me funciona ni el nuevo ni el viejo. Como no podia instalar el nuevo por tener el viejo instalado pues lo desinstalé con el Titanium, aun asi tampoco me deja instalarlo, pero esque ahora tampoco me deja instalar la version anterior ni de forma manual ni con restaurar con Titanium. Al intentar instalar de forma manual al final dice que la aplicacion no esta instalada y no sale nada ni aunque lo reinicie y con el Tintanium se queda restaurando y de hay no pasa. ayuda plisssss. No quiero volver a estado de fabrica porque le tengo muxas cosas puestas y se irian todas al garete.......
Con todo el respeto, pero ¿a qué os metéis sin saber?
Si vas a trastear con un launcher, asegurate de tener otro instalado.
Si además vas a trastear con el de serie, trabaja con adb o a malas Root Explorer.
Hay que buscar en Google antes de hacer cosas peligrosas, igual que hay que estudiar antes de diseñar una casa, aunque creas que lo vas hacer bien.
:-)
homorrank
22/10/11, 13:12:52
sabeis como hacer para que el launcher no de fc? porque me encanta! y ya que no puedo volver al original me molaria tener este!
chatskidos
22/10/11, 14:22:12
Aver para curarme en salud ya tenia otro launcher instalado el ADW, mas que nada para evitar la pantalla en negro y darte el susto de tu vida, ya usaba el launcher ADW y es el que estoy usando actualmente. Sobre el Titaniun lo tengo porque comentaban, como otros tantos, que es lo mejor, lo instale porque te debes decantar por alguno para estas tonterias, cada uno abla maravillas del que tiene pero no a todo el mundo le sirve por igual asi que uses el que uses te puede valer o te puede fallar. Al parecer para que puedas instalarlo y que funcione no queda otra que desinstalar la version anterior, pues es lo que he hecho pero esta visto que ese no es el problema y esa no es la solucion, tiene que aver mas soluciones..... Estoy bastante crudo y perdido en esto por eso busco ayuda.
No es imprescindible el launcher de lg pero lo intente cambiar porque el que tenia me parecia una patata "acostumbrado al Sense de HTC" porque este nuevo tenia mejor pinta, pero mi gozo en un pozo porque ahora ni el launcher nuevo ni el viejo puedo tener.
Ahora si hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar a instalar este launcher nuevo le estaré agradecido y si no aunque sea el viejo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos. Nos seguimos leyendo. xD.
Edito.: Solucionado.... ya tengo el launcher nuevo instalado y funcionando. Gracias por vuestra ayuda pero la solución no estaba en este hilo....
Saludos. Nos seguimos leyendo. xD.
homorrank
23/10/11, 04:22:13
Aver para curarme en salud ya tenia otro launcher instalado el ADW, mas que nada para evitar la pantalla en negro y darte el susto de tu vida, ya usaba el launcher ADW y es el que estoy usando actualmente. Sobre el Titaniun lo tengo porque comentaban, como otros tantos, que es lo mejor, lo instale porque te debes decantar por alguno para estas tonterias, cada uno abla maravillas del que tiene pero no a todo el mundo le sirve por igual asi que uses el que uses te puede valer o te puede fallar. Al parecer para que puedas instalarlo y que funcione no queda otra que desinstalar la version anterior, pues es lo que he hecho pero esta visto que ese no es el problema y esa no es la solucion, tiene que aver mas soluciones..... Estoy bastante crudo y perdido en esto por eso busco ayuda.
No es imprescindible el launcher de lg pero lo intente cambiar porque el que tenia me parecia una patata "acostumbrado al Sense de HTC" porque este nuevo tenia mejor pinta, pero mi gozo en un pozo porque ahora ni el launcher nuevo ni el viejo puedo tener.
Ahora si hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar a instalar este launcher nuevo le estaré agradecido y si no aunque sea el viejo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos. Nos seguimos leyendo. xD.
Edito.: Solucionado.... ya tengo el launcher nuevo instalado y funcionando. Gracias por vuestra ayuda pero la solución no estaba en este hilo....
Saludos. Nos seguimos leyendo. xD.
Le pusistes el que venia de serie, si es asi como lo hicistes?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
chatskidos
23/10/11, 20:32:52
Le pusistes el que venia de serie, si es asi como lo hicistes?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
No, he puesto el nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.