PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar TekTrak de mi htc

jbetico
17/10/11, 00:39:54
Hola a todos, me descargué el tektrak por merkamarket, pensando que sería de utilidad, pero ocupa mucho espacio y me lo quiero desinstalar, el problema es que me dice que no esta desistalado cada vez que le doy a desistalar, por favor a ver si alguien del foro me puede ayuda, ya que estoy algo confundido.
Muuuuuuchas gracias de antemano y genial página, no la conocía.

Yamcha
17/10/11, 01:28:50
esto va al foro de temas generales, te lo muevo allí

jbetico
17/10/11, 17:51:29
Ya está desinstalado, entre en ajustes y lo puede quitar, me ha costado dos días, pero lo he podido quitar, hay que entrar en accesibilidad y ya esta.
Gracias de todos modos a los que se han interesado.

tonims80
18/01/12, 18:57:20
Bueno pues como a mi me a pasado ami tambien me instale el TekTrak y como he visto que al menos aora no es muy util, lo intentao desistalar y no podia, el problema de este programa que no te deja desistalarlo asi como asi por seguridad en caso de robo. Entonces detallo paso a paso como hay que desistalarlo totalmente :

Pantalla principal
Menu
Ajustes
Seguridad
Selecionar administradores de dispositivos: Desmarcar lo que esta marcado y a continuacion ya se puede borrar la aplicacion.

Borrar la aplicacion:

Pantalla principal
Boton cuadricula donde estan todas las aplicaciones
Menu
Borrar aplicacion y aora si se podra borrar la aplicacion TekTrak y cualquier otra aplicacion que querais borrar.

Espero que sea de utilidad porque yo llevaba una hora intentando desistalarla, esto esta probado desde mi Htc Desire HD