Ver la Versión Completa : Nuevo brick desconocido ayudaaa
giaiulian
17/10/11, 00:10:10
hola! despues de 7 meses y miles de flasheos de repente no me arranca el sgs. no se si tiene algo que ver pero dejo de arrancar al cambiarle la sim
tengo acceso a download y recovery pero no me deja flashear nada por recovery, cuando elijo install zip from sd card-choose zip from sdcard me da este error "E:can`t mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk1p0)
(no such file or dierctory)
E:can`t mount /mnt/sdcard
con el odin si me deja flashear pero no arranca tampoco
si algun entendido me podria ayudar se lo agradeceria que lo probe todo y ya no se que hacer
Gracias antemano!
deeelite
17/10/11, 00:21:28
hola! despues de 7 meses y miles de flasheos de repente no me arranca el sgs. no se si tiene algo que ver pero dejo de arrancar al cambiarle la sim tengo acceso a download y recovery pero no me deja flashear nada por recovery, cuando elijo install zip from sd card-choose zip from sdcard me da este error "E:can`t mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk1p0) (no such file or dierctory) E:can`t mount /mnt/sdcard con el odin si me deja flashear pero no arranca tampoco si algun entendido me podria ayudar se lo agradeceria que lo probe todo y ya no se que hacer Gracias antemano!
Yo diria que esta daņado el recovery por eso no te reconoce la rom que quieres flashear.Prueba a instalar solo un kernel con odin y luego desde el recovery intenta instalar el zip de la rom anterior,si esto no funciona download y flashea una stock que te tiene que arrancar con alguna.
Parece que aqui esta la solucion a tu problema, en el ultimo post... intentalo y cuanta como te fue....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200468
giaiulian
17/10/11, 01:50:05
perbet gracias por tu respuesta
he probado todo de ese post y no funcciona,a lo mejor es un fallo de hardware y tendre q llevarlo a samsung (a pagarel arreglo)
un saludo
servin07
17/10/11, 02:33:45
perbet gracias por tu respuesta
he probado todo de ese post y no funcciona,a lo mejor es un fallo de hardware y tendre q llevarlo a samsung (a pagarel arreglo)
un saludo
prueba en otraa computadora dejalo un buen rato con la bateria afuera ese error me paso ami cuando intente istalarle la JVQ deodex y el odin me lo reconosia pero me dava error borre todos los odin de mi pc limpie el cache y la reiniciee y cuando lo voy a flashear ADIVINA lo reconosio :platano::platano: intentalo pave :grin:
scott83
17/10/11, 12:49:01
eso me paso a mi, sacale la bateria y dejala fuera unos 5 min para que se borre la cache.
Metele odin, pero una rom original si puedes con los 3 archivos y veras como te anda.
Puedes probar a entrar en el modo download forzado (asi seguro que le entra la rom): Con la bateria quitada pulsa Vol - + Home + Power y pon la bateria (es deficil pero se puede) el movil entra del tiron en el modo Download.
Asi arregle el mio, espero que el tuyo tambien.
(es fallo del kernel, k se ha jodido)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.