PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para restablecer Google talk

_______Alex___
16/10/11, 23:26:24
Buenas a todos,

hace unos días borré el google talk con el "titanium backup" (sin hacer copia de seguridad, y desconociendo las consequencias), con lo que ahora el market me falla y nunca inicia las descargas.

Alguno se le acude como puedo solucionar el problema?

(Conseguí las .apk que me faltan, pero las tengo en el ordenador y no las sé instalar en el X8.)

Ayuda por favor!! GRACIAS DE ANTEMANO.

ajmed45
17/10/11, 15:19:51
para instalar las apk, te las copias al movil a una carpeta cualquiera, y desde un programa de explorador de archivos la abres.

ajmed45
17/10/11, 15:20:21
aun a malas, siempre te queda la opción de restaurar los valores de frábica, que te deja el movil como recien comprado.

_______Alex___
17/10/11, 22:43:54
para instalar las apk, te las copias al movil a una carpeta cualquiera, y desde un programa de explorador de archivos la abres.

eii! ok, alguno tipo busybox no?... la putada es que al no funcionarme el market no me puedo instalar ningún explorador ...

aun a malas, siempre te queda la opción de restaurar los valores de frábica, que te deja el movil como recien comprado.

si, lo he intentado pero la web de suport no he encontrado ningún "repair" ni "hard reset", i tampoco en el pc companion... pfff :cry: