PDA

Ver la Versión Completa : Que coño le pasa a mi sgs con las micro sd


zapagolf
16/10/11, 22:52:29
Pues eso, este pasado verano, el teléfono de repente se me bloqueaba después de encenderlo, después de darle muchas vueltas me di cuenta que de repente la micro sd estaba dando problemas. Flasheé de nuevo el teléfono con rom JS8, pero la micro sd seguía bloqueando el terminal, por lo que decidí no volverla a poner. Como tenia por casa otra micro sd de 1GB la puse y sin problemas hasta hoy que la he metido en el PC para pasar unas cosas y no he podido porque me dice que está protegida contra escritura, curiosamente lo mismo que me pasó con la primera. El caso es que la vuelvo a meter en el teléfono y este después de encenderlo, se me queda bloqueado con la pantalla en negro. Vuelvo a apagar el terminal dejando pulsado el botón power unos 10 segundos y cuando me arranca, todas las app me empiezan a dar FC. Que coño le pasa al teléfono? La verdad es que empiezo a estar un poquito harto de él.
Gracias por vuestra ayuda

enriquemp69
16/10/11, 23:18:08
A mí me paso algo parecido hace unos meses. La microSD de 8Gb me la dejó que no la podía leer ni formatear en ningún sitio (probé con varios móviles y con el PC).

Se me ocurrió formatearla con mi cámara fotográfica y pude hacerlo. Desde entonces, cero problemas.

Saludos.

jvilchi
17/10/11, 05:54:33
La verdad que es un pelín raro, pero seguramente haya sido casualidad. Prueba con otra micro sd nueva, si te vuelve a pasar entonces si es para empezar a preocuparse.

Con las 2 primeras que probé tuve problemas, creo que eran de Transcend de 8 y 16Gb después he tenido una de 16Gb clase 4 de toshiba sin ningún problema, la cambié por tener más espacio por otra de 32Gb clase 4 también de toshiba y desde entonces 0 problemas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk