PDA

Ver la Versión Completa : Incluir el G-Alarm en el TF3D con el SSMAPA


Sexper
03/01/09, 01:35:04
Buena a todos!

He intentnado usar el buscador, pero no he encontrado solución a este problema, quizá porque soy un maula buscando, jeje.

He hecho como creo que hice cuando instalé el Klaxon.

Patch enabled
\almacenamiento interno\archivos de programa\ageye\g-alarm\galarm.exe
$
almacenamiento interno\archivos de programa\ageye\g-alarm\

Todo parece funcionar, excepto que cuando le doy al reloj resulta que me sale este error:
"Error inesperado en galarm.exe
Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información"

Si abro la aplicación con su icono no se ejecuta perfectamente, pero el el muy mastuerzo no funciona desde el reloj!!!

Lo he intentado poniendo las rutas con la barra al reves (/) peor etonces me da un error diferente, que dice algo del Framework...

Alguna idea??

Un saludo a todos y gracias por adelantado

sergy330
03/01/09, 01:39:04
Las barras tienen que ir así "/"

Actualiza el Framework a la 3.5 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7015

S2!

Sexper
03/01/09, 16:43:20
Gracias por la respuesta.

Voy a probar cambiando la orientación de las barras y actualizando el Framework (aunque juraría que ya lo hice, quizá se me olvidó después de algún cambio de ROM)

Sexper
03/01/09, 17:52:34
Pues siguo con la mala suerte.

No me deja instalar el Framework por el archivo del enlace, me da un error en la diamond de instalación. Busqué ese error en google y al parecer la solución podía ser instalar el FW desde un archivo CAB, y así lo hice.

Con las barras como tienen que ser "/" me sigue dando el error del FW!!

Sexper
04/01/09, 16:03:43
Conseguí instarlar el Framework de la sección de descargas (3.5). El problema para instalar era que seguramente tenía un programa en ejecución que usaba la anterior versión, así que con el taskmanager conseguir cerrar programas y listo!

Y como siempre UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA! Me sigue dando el problema del framework:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1335&stc=1&d=1212503207


Alguna idea?

Sexper
04/01/09, 18:19:36
Bueno... parece que la cosa va avanzando.

Dejo los pasos que seguí, por si alguién tiene el mismo problema, para solucionar el problema del FW:


1. Desinstale el FW que tenía en el dispositivo.
2. Eliminé del registro (KLM/Software/Microsofot/) la entrada de .NET Microsoft Framework
-----> Con estos pasos anteriores dejé el FW totalmente desinstalado del dispositivo.

3. Instalé el Framework de la sección de descargas: Clik Aquí para descargar el Microsoft Compact Framework 3.5 (http://www.megaupload.com/es/?d=OJ1WKCA2)4.
-----> Ya tenemos instaladito correctamente la última versión de FrameWork.

4. Instalé este CAB .Net Configuration (Click Aqui) (http://www.megaupload.com/es/?d=FD0CEC1M)
5. Ejecuté .Net Configuration.
6. En la pestaña "Device Policy" seleccioné "3.5.7283" (la versión del FrameWork instalada en mi dispositivo) y le dí a APLICAR.

Con todos estos pasos subsané el error del FrameWork.



En cuanto a mi problema con el SSMAPA:
Me da este error "Error inesperado en /almacenamiento interno/archivos de programa/ageye/g-alarm/galarm.exe. Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información"

Alguna idea (mientras seguiré cacharreando)

Sexper
04/01/09, 20:02:37
Curioso.... si tengo el G-Alarm abierto (mediante su icono en Programas) y me voy al Hoy, se me abre correctamente, sin el error, cuando le doy al reloj!!!!

de locos!

MiToNiOeS
04/01/09, 21:15:28
una cosa que no tiene nada que ver... los programas que esten siempre en funcionamiento (Como el Galarm, GSen, etc) es mejor que lo instales en la memoria interna, de esta forma no haces continuos accesos a la memoria externa con el correspondiente ahorro de energia...

Sexper
04/01/09, 21:32:59
Justo venía a postear la solución y veo tu post, MiToNiOeS!! ya es casaualidad, y verás porque:

Me he instalado la nueva versión de g-alarm que han publicado hoy, y he pensado: "voy a instarlala en el dispositivo, no en almacenamiento interno", y cual ha sido mi sorpresa... FUNCIONA!

Resumiendo:

Actualicé el Framework al 3.5 y subsané el error que daba mediante los pasos del post número 6.
Instalé el G-Alarm (versión 1.2.) en el dispositivo (memoria interna, no almacenamiento interno)
Puse los siguentes parámetros en el SSMaPA:

Patch enabled X
New Program: /archivos de programa/ageye/g-alarm/galarm.exe
Arguments: (este campo lo dejé vacío)
Working Dir: /archivos de programa/ageye/g-alarm/

Y listo!!!