Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien me hecha un cable

s@muel
16/10/11, 21:22:35
Hola a todos.

Compré mi tablet Dropad A8 en dealextreme y sin problemas. Tengo una serie de dudas y haber si alguien me podría ayudar.
Porque adobe flash, facebook, y alguno más no es compatible con esta marabilla de tableta? Se puede hacer algo? No puedo ver peliculas de cinetube, y muchos videos.
La verdad esque estoy muy verde, es mi primer sistema android.

Gracias a todos
Un saludo

brandonlee
17/10/11, 04:16:33
Hola a todos.

Compré mi tablet Dropad A8 en dealextreme y sin problemas. Tengo una serie de dudas y haber si alguien me podría ayudar.
Porque adobe flash, facebook, y alguno más no es compatible con esta marabilla de tableta? Se puede hacer algo? No puedo ver peliculas de cinetube, y muchos videos.
La verdad esque estoy muy verde, es mi primer sistema android.

Gracias a todos
Un saludo

Hola S@muel,
Bienvenido al foro HTCmania. Al dropad se le puede instalar de todo, o casi de todo mejor dicho y mas lo que mencionaste antes. El flash puedes instalar la ultima version y yo lo tengo comprobado porque puedo ver peliculas online desde megavideo que usa flash y videos youtube.etc.. Lo de facebook funciona tambien sin problemas, las otras cosas no compatibles pues no sé que son :), ademas nos tienes que informar con mas detalles: que version de android lleva, la rom instalada en la tableta, la fecha...
De todas formas, instala la ultima version del maestro jolocotroco, asi te ahorras los dolores de cabeza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221434
Un saludo!

s@muel
17/10/11, 20:47:06
Muchas gracias!!!
Gracias a vosotros me decicí a realizar la compra, ya que vi que podía obtener respuesta.
Mi versión de android es la 2.3 GINGERBREAD, que viene de serie. La recibí hace un mes aproximadamente.
Como siempre he entendido que a estos dispositivos se le puede poner practicamente de todo, me extraño mucho que, adobe flash player 11, y Facebook (no facebook messenger) no sean compatibles con mi dispositivo (segun android market).
Te haré caso y probaré la actualización, pero primero he de esperar que me llege la micro SD, y me leere algún tutorial para no cagarla, jajajaja
Aunque te suene a chiste, me podrías decir como se hacen las copias de seguridad?
Gracias por la ayuda