Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál es la o las mejores roms?

yeduki
16/10/11, 21:17:30
Creo esta encuesta ya que no me aclaro con la cantidad de roms que veo ultimamente. Ya no se ni cual poner. Ahora mismo ando con la batista en su ultima version pero creo que ha ido para atras, ya que ahora tiene menos opciones que antes. Asi que a ver si entre todos con nuestra experiencia en esto podemos elegir las mejores para aquellos que vengan nuevos y no tan nuevos podamos tener las cosas mas claras.

hairam
16/10/11, 21:21:18
creo que fata akira

cheewaca
16/10/11, 21:22:38
Te recomiendo que pruebes la kingdroid y la metas en la encuesta. Hber si se anima la gente a probarla que es rápida y superestable.

tendan
16/10/11, 21:24:38
Si no quieres complicarte, guíate por los hilos con más respuestas y más actividad. És una buena manera de probar roms que tienen mucho rodaje, muchas actualizaciones y menos pegas :)

yeduki
16/10/11, 21:27:36
Me guiaba por eso,pero no es buena guia, porque hay roms que antes eran las mejores pero ahora dan mas problemas... y resulta que hay otras que van mejor que las que mas se instalan.
Alguien sabe como puedo modificar la encuesta una vez hecha? creo que no se puede.

alejon1974
16/10/11, 23:31:13
Te invito a que pruebes todas la que puedas. Cada usuario tiene sus propias necesidades. y le gusta mas una que otra llevo 4 meses con el terminal y creo que la que mas me duro fueron 4 dias ni la de orange me duro ni 4 horas puesta.... Cada rom tiene su aquel....

Y por cierto faltan muchas rom's en la encuesta: codecrom, dlevROM2, WanamLite, SGSIIakeYaBooti, SicOpaT's, Sensation, AntoniomistrettA etc etc etc

ciriante
17/10/11, 00:05:19
Todos buscamos lo mismo en las Roms... Que sea rápida y consuma poco, pero cada uno tiene sus propios gustos y lo que a tí te va bien, a mí no... O no me gusta, o yo que sé... Así que como dice el compañero, las que están más arriba son las que más gente llevan y normalmente las mejores, pero también habrán otras que están más abajo porque hace días que no se actualizan o no son tan conocidas aquí y en Xda sí...
Aunque es verdad que con estos hilos te puedes enterar de alguna Rom que no conoces, no le veo mucha utilidad a estas encuestas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alejon1974
17/10/11, 00:10:30
no le veo mucha utilidad a estas encuestas....

+1 hay que probar y probar

yeduki
17/10/11, 00:27:11
yo si que le veo utilidad, yo soy de probar mucho tambien, y compartir cuando una me gusta y me llena pues comentarlo. Por eso cuando estas encuentas cuando alguien entra nuevo en el foro, con su s2 virgen, puede decir: a ver, de todas estas roms, que opina la gente? habra un ranking? pues mira, una encuesta, voy a probar las que estan mejor valoradas... Vamos es algo que pasa en todas las cosas, y aqui bajo mi punto de vista lo veo bien. Asi que venga, a animarse, y los que mas hayan probado y tengan su favorita que lo comenten en este hilo.
:-)

ihatemich
17/10/11, 00:41:36
Me quedo con Exynos, es bastante rápida y con el siyah kernel me dura bien la batería.

acuapeters
17/10/11, 01:31:31
kingdroid, antes tenía intromod, ya que intronauta empezó de lujo, pero al no querer seguir actualizando, tras probar varias ahora me quedo con kingdroid, que para mi ha sabido juntar el trabajo de varios cocineros con eficacia y añadir su granito de arena para aportarnos una rom con muchas posibilidades al usuario, creo que ese es su merito , tener buen ojo para reunir lo mejor hecho hasta el momento para utilizarlo el, y ya que esta, brindárnoslo, es una opinión, pero a mi me va de lujo y me parece curioso lo poco que se conoce

yeduki
17/10/11, 15:13:15
curioso que la cyanogen este en segundo puesto.

yeduki
18/10/11, 00:23:53
Ando probando la kingdroid y es la mejore que he probado con diferencia! asi que ahora a ver como modifico esta encuesta porque no se puede!

mikisb1
18/10/11, 00:57:22
Y curioso que la mia este tan abajo, cuando todo el mundo que la lleva dice que es de las mejores...

Es el problema de estas votaciones, la mayoria no han probado todas las rom. Yo te aconsejo que pruebes todas las roms y quedate con la que mejor te parezca a ti.

Ratone
18/10/11, 07:42:03
A mi me parece buena idea ver las encuestas. Tampoco se con cual quedarme. He probado lightning, criskelo, vaussmod y batista, y al final me quedo con la de serie. Sigo esperando una miui oficial estable o una darkys con todas las funciones.