PDA

Ver la Versión Completa : desbloquear a500 pide patron

rommel76
16/10/11, 21:07:58
Hola a todos:

Requiero su apoyo, compre una acer iconia A500 de uso, me la entregaron descargada, al cargarla y prenderla me pide que dibuje patron de desbloqueo el cual no tengo, estuve leyendo e intente un hard reset pero no funciona ya que me pide un archivo en la sdcard, que tampoco tengo (el archivo), luego aparece android con un signo de exclamacion.

se reinicia despues de un par de minutos y continua bloqueada.

espero alguien me pueda apoyar ya que inverti en ella, temo brickearla por no preguntar y no la puedo usar de antemano gracias.

dockaos
16/10/11, 23:00:54
donde compraste la tablet

BACOGLADIUS
16/10/11, 23:46:17
huele a no oficial ese tablet, quien te la vendió?

rommel76
17/10/11, 00:39:33
se desvirtuo el tema pero agradezco el interes por el peritaje de la procedencia del equipo el cual desconozco, me la vendio una persona el cual llego a mi trabajo ofreciendola a un precio muy barato, asi que decidi comprarla, consegui el cargador y todo lo demas esta en el post 1.

espero haber aclarado sus dudas, en espera de su pronta ayuda.

Saludos.

rommel76
17/10/11, 01:32:35
algun aporte para este tema?

Saludos.

ikaos
17/10/11, 09:10:56
Hola a todos:

Requiero su apoyo, compre una acer iconia A500 de uso, me la entregaron descargada, al cargarla y prenderla me pide que dibuje patron de desbloqueo el cual no tengo, estuve leyendo e intente un hard reset pero no funciona ya que me pide un archivo en la sdcard, que tampoco tengo (el archivo), luego aparece android con un signo de exclamacion.

se reinicia despues de un par de minutos y continua bloqueada.

espero alguien me pueda apoyar ya que inverti en ella, temo brickearla por no preguntar y no la puedo usar de antemano gracias.

Sabrias decirnors en que versión se encuentra??
en la Acerpedia tienes el update.zip, pero es para la 3.01, y tienes en el mismo post los archivos para actualizarla a la siguiente versión, incluso a la 3.2 oficial...

MAKUSANTI
17/10/11, 21:51:58
Robada jajaja

MAKUSANTI
17/10/11, 21:52:38
Ahora a apechugar....

Enzo69
18/10/11, 11:37:26
esto te pasa por comprar material robado. Lo que te ocurre es facilmente solventable, pero creo que no deberiamos ayudarle... Poseer material robado es un delito y deberías ser denunciado.

rommel76
25/10/11, 21:32:15
Gracias por los aportes ya que este espacio es para apoyo (eso he considerado de los foros).

En cuanto tenga algo de tiempo posteo el resultado ahora que lo realize.

MENzo69: No veo ningun post con la ayuda que dices no deberia estar, unicamente una critica destructiva, si queires contruir algo Denunciame, y aporta algo a tu sociedad, estoy en Mexico City, desconosco si es robada, parece que a ti si te consta.

Me molesta gente que tiene alma de perito.

Saludos y Gracias por los aportes.

BR

selketh
26/10/11, 01:57:43
Hombre saber lo que se dice saber, no sabemos, pero la verdad es que por los datos que das huele bastante mal. En estos casos cada uno actua como cree que debe actuar, y creo que muchos actúan pasando de contestar, no es normal que una pregunta así, siga sin responder después de 10 dias en el foro.

morocotop
26/10/11, 05:29:38
Maestro aunque te enojes es roberta hubieras pensado eso bien sabias que comprar un equipo de esta calidad a un precio bajo conlleva sus consecuencias