Ver la Versión Completa : [TEMA] MIUI Theme Satyr MIX
Bueno pues aqui os dejo el theme que me he montado haciendo un MIX de todo lo que me voy encontrado, y con modificacion, edicion y demas pues ha quedado en esto.
Theme: He usado el lightfading de XDA, editando algunas imagenes que faltaban, otras que no quedaban bien etc.
Iconos: He usado los infinitive, ediando algunas que francamente no me gustaban y añadiendo unos 30 o asi, tipo madribus, metro, blackmart, tweetdeck, youtube, quick sytem etc..
Lockscreen: Base minimalist traducida y editada en todos sus aspectos. Trae reproductor haciendo doble tap sobre la hora.
Incluye bootanimation y un monton de cosillas mas que no voy a explicar ahora jeje.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=0ZF3OYS1
Mirror: http://www.multiupload.com/8I90SHS9SL
75283 75284 75285
75286 75287 75288
Precioso, pero como has hecho esto del reloj y el reproductor en el escritorio?
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs
gesadel
16/10/11, 21:26:10
bajandolo, me ha gustado mucho
gracias por compartirlo
Son widgets
Enviado desde mi SGS
Son widgets
Enviado desde mi SGS
Podrías decir cuales son?
El reloj lo tengo pero sale la fecha en inglés el que me falta es el d música
Podrías decir cuales son?
Disculpa que se me fue jeje, bobclock y ubermusic.
calambrosio
17/10/11, 11:52:22
No va la descarga :-(
Lo acabo de comprobar compi y funciona bien. Es una premium ademas asi que el link no deberia ser borrado.
Añado mirror:
http://www.multiupload.com/8I90SHS9SL
no habia visto yo este temazo coño
Pichele
18/10/11, 00:29:58
crack!
no habia visto yo este temazo coño
Jeje erdano sabes que un trozito es gracias a tu ayuda :ok:
Pac-Man
18/10/11, 15:43:10
tiene buena pinta :D si vuelvo algún día a MIUI, lo probaré :-)
rebelde_
19/10/11, 00:35:06
Felicidades por tu tema satyr , se ve muy guapo.
Gracias!!
daniel nass
19/10/11, 04:51:28
muy bueno, yo lo que hice fue aplicar el apartado q figura como Otros del tema blue dano dark despues de aplicar el tema. de esta manera t cambia los iconos cuando entras a ajustes, para mi es lo unico q le falta.
Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
beisbol1109
20/10/11, 18:02:14
Me gusta mucho!!! :)
klander
21/10/11, 20:48:31
Felicidades, te a quedado guapo el theme :ok:
Muy chulo si señor!!! felicidades Satyr por ese temazo.:ok:
Muy guapo el tema, solo que a mi el fondo negro de la pantalla de bloqueo parece que no esta muy nitida pero lo mismo solo me pasa a mi
Gracias
saekusa
23/10/11, 14:17:17
satyr no sabrás cómo se llama la letra utilizada en el lockscreen?
satyr no sabrás cómo se llama la letra utilizada en el lockscreen?
Juraria que era una arial eh? En cuanto lo vea mañana ya sentado en mi pc te lo comento. :ok:
saekusa
24/10/11, 00:12:50
Juraria que era una arial eh? En cuanto lo vea mañana ya sentado en mi pc te lo comento. :ok:
La letra de los meses si que puede ser arial, pero al estar en mayúscula vete tu a saber, no se diferencia muchas veces. Pero los números no son arial seguro, por eso te decía.
Un saludo!!
La letra de los meses si que puede ser arial, pero al estar en mayúscula vete tu a saber, no se diferencia muchas veces. Pero los números no son arial seguro, por eso te decía.
Un saludo!!
Sip, son arial los meses y la fecha en general. La hora no, la deje como los vi de serie.
blackjedi
24/10/11, 15:11:37
Disculpen la pregunta: pero como se instala????
Edito y me respondo:
Coges el archivo .mtz (es la extension del theme, recomiendo este tipo de archivo antes ke los zip, ya ke los .mtz son el nuevo formato para los themes de miui) te vas a tu SD interna del telefono, carpeta MIUI, la abres y lo metes en la carpete themes. ya está.
Te vas a el escritorio del movil, el icono de "temas" lo abres y seleccionas el tema.
Disculpen la pregunta: pero como se instala????
Tienes que tener una rom MIUI, el resto es facil, vas a temas o personalizar y lo seleccionas.
Decir claro, que el fichero que descargas lo tienes que colocar en la carpeta MIUI/themes.
Muy guapo el tema, solo que a mi el fondo negro de la pantalla de bloqueo parece que no esta muy nitida pero lo mismo solo me pasa a mi
Gracias
Nop, es asi la imagen. Si teneis alguna que quede bien ya sabeis, postead!
Nop, es asi la imagen. Si teneis alguna que quede bien ya sabeis, postead!
Yo he mantenido la imagen pero he cambiado el lock a ver que te parece.
También tiene reproductor dándole dos veces el reloj, se llama typePhone
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs 2.3.7
Le conozco, le tuve una temporadita y quedaba muy chulo, le hay tambien en blanco con letras oscuras si no recuerdo mal :ok:
Hola, me he descargado este tema, ¿algun tutorial para saber como aplicarlo al movil?
gracias de antemano.
Hola, me he descargado este tema, ¿algun tutorial para saber como aplicarlo al movil?
gracias de antemano.
No tiene nada de especial, copiar el fichero a la carpeta miui/themes como siempre y aplicarlo desde la aplicacion temas ;-)
petete188
27/10/11, 19:00:32
satyr que pedazo de tema. Ya lo tengo instalado, he bajado el ubermusic pero no se como se pone el reproductor en la pantalla del lockscreen
satyr que pedazo de tema. Ya lo tengo instalado, he bajado el ubermusic pero no se como se pone el reproductor en la pantalla del lockscreen
Dobletap en la hora y salen los controles. No hace falta el ubermusic para ello :ok:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo he mantenido la imagen pero he cambiado el lock a ver que te parece.
También tiene reproductor dándole dos veces el reloj, se llama typePhone
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs 2.3.7
Como le hago para poner ese logo de google en l barra de estado????
Es un mod, el del reloj central y demas del miui settings, lo tienes por aqui al lado :ok:
mattshadow
11/11/11, 09:35:58
Este tema sirve para MIUI de HTC desire?
Este tema sirve para MIUI de HTC desire?
En principio sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
C23H28C8
15/02/12, 19:28:53
está muy bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.