Ver la Versión Completa : CyanogenMod7.2.0-RC0 BUILD98 REPACK 2.3.7 GWK74
isincreible
16/10/11, 20:38:41
Hola compis! Mirando en XDA mirar lo que he encontrado...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1144847
Ahora mismo la estoy probando, la bootloader 1.2 con el Kernel ab_kernel4alpha6 pero no monta la SD. Si alguien tiene alguna idea...
Solucionado! Ajustes-ajustes cyanogenmod-aplicaciones y marcar use internal storage.
Animaros a probar y comentamos.
Unos screenshot mios
http://i54.tinypic.com/34qjmed.jpg
http://i56.tinypic.com/2v8rec6.jpg
http://i56.tinypic.com/s3pzk1.jpg
Se anima la cosa:platano:
cuberata
16/10/11, 23:04:26
tu que la estas probando que ventajas le estas encontrando con respeto a las otras??
chemonet
16/10/11, 23:14:40
Como va el tema de los bootloaders?, que diferencia hay? como se cual tengo?
Gracias por la informacion, tiene buena pinta.
isincreible
16/10/11, 23:39:28
Es muy parecida a la vegan tab en cuanto a rapidez. Es cyanogen 100%,no un mod y es 2.3.7. Si la has probado en cualquier otro terminal pues es igual.
De momento de maravilla, me la estoy poniendo a mi gusto y todo ok.
La hannspad tiene el bootloader 1.2, las roms de gtab tienen que tener este requisito para que nos funcionen.
Enviado desde mi GTablet usando Tapatalk
Es muy parecida a la vegan tab en cuanto a rapidez. Es cyanogen 100%,no un mod y es 2.3.7. Si la has probado en cualquier otro terminal pues es igual.
De momento de maravilla, me la estoy poniendo a mi gusto y todo ok.
La hannspad tiene el bootloader 1.2, las roms de gtab tienen que tener este requisito para que nos funcionen.
La mia es la 1653 y tiene bootloader 1.3, aunque funcionan las roms con BL 1.2.
isincreible
17/10/11, 15:16:46
Como lo sabes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Qué tal va el Maket? ¿Qué versión usas?
Como lo sabes?
Se mira con la rom de fábrica en información de la tableta, no se exactamente donde era, algo parecido a Tablet UI, los 2 primeros números.
isincreible
17/10/11, 18:32:29
¿Qué tal va el Maket? ¿Qué versión usas?
Perfecto, 3.2.0
isincreible
17/10/11, 20:29:48
Si que he leído algo del bl 1.3, pero en inglés y no me entero mucho. No se si es la ulima actualización TapNtap ...
Si alguien mas entendido nos lo aclara estaremos agradecidos
Funciona el flash con el opera?
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
isincreible
20/10/11, 00:21:52
Funciona con el navegador normal, supongo que con el opera también .
bolita47
20/10/11, 11:29:55
Muchas Gracias!!
Instalado.
Múy estable y rápido aunque en esto último me parece un poco más lento que CyanogenMod-7.1.0-RC1 Android 2.3.5. También decir que los iconos, letras... aparecen en un tamaño más pequeño que la versión anterior.
maquinabaja
20/10/11, 18:10:21
Muy buenas.
Acabo de instalar la Cyanogen y tiene muy buena pinta. La estoy intentando configurar a mi gusto ya que tiene un monton de opciones.
De momento me gusta.
Saludos y :gracias: virtuousnevada por la info.
Yo la e acabado de poner y e notado con el kernel adam4alpha26, que no me monta la SD interna de la tableta, sabeis alguna manera de que se monte la SD interna?.
Un saludo.
Edito
Ya esta puesto... xD, hable antes de mirar las opciones de CyanogenMod xD, ya esta puesto xD, me olia que podia estar hay puesto, pero me se fue la cabeza y postee esto xD.
Un saludo.
Esta ROM va genial. Para el tamaño de los iconos y demás, cambiad el dpi=160. Mano de santo ;D
Enviado desde mi Hannspad usando Tapatalk
saladitos
22/10/11, 12:27:04
Hola! Funciona la aceleracion por hardware de video? Se puede seleccionar HW en el MX Videoplayer? Gracias.
Con un .mp4, por streaming, me aparece HW, con un .avi, desde la memoria interna, SW.
Con un .mp4, por streaming, me aparece HW, con un .avi, desde la memoria interna, SW.
Aparecer aparece, otra cosa es que funcione. Una peli 1080 por streaming es imposible reproducirla bien con esta tablet, ni vlc ni ostias. Además de que pelis mayores de 4Gb no son compatibles con Fat32, osea, el HDMI para que narices se lo ponen si no reproduce mas que ts-screaning. Me estoy empezando a cansar del juguetito.
Vamos a ver que tal funciona esta porque me estoy mosqueando un poco.
Esta ROM va genial. Para el tamaño de los iconos y demás, cambiad el dpi=160. Mano de santo ;D
como se hace eso?, jeje.
inakigarm
27/10/11, 22:11:42
En la GtabCom, se abre el archivo build.prop (en /system/build.prop) y se cambia el valor de "ro.sf.lcd_density " a 160, guardas y reinicias.
Para poder abrir el archivo y modificarlo, deberás ser root (supongo que la ROM ya lo activa por defecto)
Supongo que en esta será lo mismo ...
tarzerixx
28/10/11, 14:05:16
Aparecer aparece, otra cosa es que funcione. Una peli 1080 por streaming es imposible reproducirla bien con esta tablet, ni vlc ni ostias. Además de que pelis mayores de 4Gb no son compatibles con Fat32, osea, el HDMI para que narices se lo ponen si no reproduce mas que ts-screaning. Me estoy empezando a cansar del juguetito.
Bala78, Hombre, siempre se pueden bajar en minihd, que suelen ocupar menos de 4 gb y luego en una tele full hd, led, se ven muy muy muy bien...ya se que no es solución, pero al menos, un parche.
marketxu
29/10/11, 16:30:56
hey como descargo mesta rom?
isincreible
30/10/11, 19:06:41
hey como descargo mesta rom?
Pues... desde el enlace!
Te tienes que descargar la que pone bootloader 1.2
Enviado desde mi GTablet
marketxu
31/10/11, 05:33:58
Estoy canelo no veía el botón descargar parezco nooooooob
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
isincreible
04/12/11, 19:17:16
Nueva actualización, de 7.1 a 7.2
logan27
04/12/11, 21:24:21
Funciona usb hot
ccerrato
04/12/11, 22:40:45
Funciona usb hot
Se supone que por no se puede, o eso o no termino de enterarme del tema USB en nuestro hannspad... :loco:
logan27
05/12/11, 09:57:38
Pido disculpas por no explicarme bien, me refería si se puede conectar disco duros externos, pendrives, teclados y ratón como en otras ROM como la hannscomb
Pido disculpas por no explicarme bien, me refería si se puede conectar disco duros externos, pendrives, teclados y ratón como en otras ROM como la hannscomb
En HannsComb se puede enchufar un teclado usb???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
desdelsur
05/12/11, 10:51:36
Si se puede, pero necesitar meterle el kernel adecuado y un hub usb alimentado (enchufado a la corriente)
Los que estais usando esta ROM o la "Vegan-tab GE" ¿teneis problemas con el sonido?
Estoy tratando de "arreglar" alguna ROM gingerbread pero en las "cyanogenmod" tengo el problema de que tengo que conectar y desconectar los auriculares para que suene el altavoz.
gabri85
05/12/11, 12:00:52
A mi el sonido me funciona. con el rotation's kernel. El problema que tengo es que primero me ajusta el volumen del timbre y no el multimedia, cosa que nunca me había pasado con niguna rom
De momento chuta bastante bien con esta rom, pero tengo otro problema y es que me aparece como /sdcard/ la memoria externa y la interna como /emmc/ y, claro, los programas cogen por defecto la /sdcard/. Como soluciono esto?
desdelsur
05/12/11, 12:19:18
Eso lo solucionas en "ajustes cyanogenMod/Aplicaciones/Use internal storage"
cauldreon
05/12/11, 12:21:19
Si se puede, pero necesitar meterle el kernel adecuado y un hub usb alimentado (enchufado a la corriente)
Los que estais usando esta ROM o la "Vegan-tab GE" ¿teneis problemas con el sonido?
Estoy tratando de "arreglar" alguna ROM gingerbread pero en las "cyanogenmod" tengo el problema de que tengo que conectar y desconectar los auriculares para que suene el altavoz.
Yo estuve ayer probando la Vegan-tab GingerEdition y no tengo ningun problema con el sonido, pero no me funciona el plantas vs zombies :( (en la hannscomb tampoco :(
Un saludo!
logan27
05/12/11, 12:26:38
Yo tengo un teclado y un ratón inalámbrico enchufado al usb. Claro tengo que usar un usb alimentado
fiestatotal
05/12/11, 13:55:42
A ver yo he visto este adaptador:
http://www.amazon.es/Hama-adaptador-plug-Socket-female/dp/B000EORX7U
es un mini usb a usb hembra para echufarle cosas. es OTG. con esto valdria? o es necesario otro tipo de cable o algo enchufado?
logan27
05/12/11, 15:54:40
Yo tenía un cable usb de un móvil que resurto ser otg le conecte un usb de varios puertos que tenia por ahí (por supuesto alimentado) y funciono.
Por cierto para los que no quieran comprarse el cable yo tuve suerte de todos los cables que tenia uno era otg. Lo averigüe quitándole el plástico de una de las cabezas del usb para saber si era otg, es muy sencillo tiene cuatro conectores dos de ellos tienen que estar unidos.
logan27
05/12/11, 15:56:52
Por cierto si tenéis algún cable viejo de un móvil que cuando lo conectéis al ordenador lo único que haga sea cargar el móvil estoy seguro que ese cable es otg
Cierto, no me acordaba que lo leí hace un tiempo, cuando lo publicaste (creo que fuiste tu).
Lo que pasa es que al final lo desestimé un poco por el hecho de que necesitase un HUB alimentado (lo tengo, pero en permanente uso con una tarjeta WiFi).
No recuerdo si se habló o no, pero ¿serviría un cable USB en Y (1) conectado al teclado por un lado, a la tablet por otro y a un cargador USB (2) por el otro?
1: cable Y USB: http://img694.imageshack.us/img694/5970/ycable.jpg
2: cargador USB: http://img843.imageshack.us/img843/8517/portatilaccesorioscarga.jpg
ccerrato
23/01/12, 20:01:36
Bueno me he quedado con el regusto de CM7 después de probar CyanogenMod7.2.0-chrisd1a1 que no me ha convencido por no tener el "theme chooser" y no me desbloqueaba a la primera ni una sola vez.
He visto esta rom también de cm7 pero no veo mucha vidilla... teníais algún problema con el desbloqueo?
Muchas Gracias!!!
isincreible
23/01/12, 20:16:02
Pruebala, a mi me iba muy bien. La otra esta creada con la base de esta
Esta si tiene theme chooser
ccerrato
23/01/12, 22:21:03
Joer, no funciona el link de descarga.... otro dia lo probare
Yo creo que esta aun va mejor que la CyanogenMod7.2.0-chrisd1a1. Lo malo que tienen estas roms es la compatibilidad con los juegos. Lo mejor es la reproducción de video, mueve hasta los mkv 720p, cosa que no conseguia con la stock ni hannstitan. Los .avi se los merienda a 1080p al igual que las anteriormente mencionadas.
El simcity no hay manera de hacerlo rular, carga pero al rato se congela.
Mame4droid va de 10, la respuesta tactil es buenísima.
En fin, a la espera de una beta de ICS esta se queda.
ccerrato
25/01/12, 09:44:52
Bueno, por fin pude probar esta rom y va de fábula, muy fluida y la respuesta táctil es muy buena.
Le he cambiado la density a 160 y ya se ve todo a un tamaño más grande y algunas aplicaciones que no me funcionaban lo hicieron.
Por ponerle alguna pega diré que el sonido es más bajo comparado con la rom original. He intentado usar la aplicación volume+ pero casca.
Alguien sabe si hay alguna forma de incrementarle el sonido??
Es que también lo uso como reproductor en el coche, para el niño y no se va a oir aunque lo ponga a tope.
Gracias!!!!
ccerrato
29/01/12, 09:24:55
Hola, he descubierto la aplicación rom toolbox disponible en el market que es una maravilla para roms cm7. Puedes desde instalar un bootanimation a editar build.prop de forma visual.
Tambien se puede gestionar la memoria, instalar roms, buscar temas, mods....
Espero que lo encontréis tan util como yo.
De momento la mejor que he probado, lastima que el Dead Space solo funcione en modo vertical
Buenas, instalada esta rom y de momento buena impresión, pero tengo dos problemas. El 1. No medeja cambiar el valor del Depilación a 160, modifico el valor, lo guardo,reinicio y me vuelve acoger el valor de de 120, sabéis que puede PASAR? . El otro problema. es que no me va el Google mapas, nada mas arrancar a los pocos segundos se reinicia la tableta, os pasa a alguien?
ccerrato
06/02/12, 20:38:00
Buenas, instalada esta rom y de momento buena impresión, pero tengo dos problemas. El 1. No medeja cambiar el valor del Depilación a 160, modifico el valor, lo guardo,reinicio y me vuelve acoger el valor de de 120, sabéis que puede PASAR? . El otro problema. es que no me va el Google mapas, nada mas arrancar a los pocos segundos se reinicia la tableta, os pasa a alguien?
Utiliza el rom toolbox para hacerlo, con eso no debería fallar.
Cara vez que arranco esta rom tengo que activar el WiFi, es raro porque después de arrancar si cambio de perfil se activa solo, alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.