PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SetCPU no deja overclockear mas de 600 MHz (Samsung Ace)

castillo92
16/10/11, 19:44:30
Hola!

Me compre hace escasamente 1 semana un Samsung Ace (se supone con 800 MHz) y genial hasta el dia de hoy en el que me ha dado por overclockearlo un poco... Mi sopresa ha sido cuando he iniciado el SetCPU y me marca que el maximo de overclock que se le permite a mi Samsung es de 600 MHz

Que pude estar pasando? Tengo un Samsung Ace defectuoso? No deberia poner 800 MHz?

Gracias

castillo92
17/10/11, 21:18:25
Nadie sabe que le puede pasar a mi movil? :cry:

eddy.rugal
17/10/11, 21:26:51
para poder hacer overclock debes de tener un flasheado un karnel que lo permita

Enviado Desde Mi SGS2 Gingerbread 2.3.4

zagoya
17/10/11, 21:52:33
Eso es un defecto de fabrica, el tuyo es el segundo caso que veo en foro, ateriormente habia un compaņero que lo tenia igual y era de Vodafone, nose si el tuyo sea igual; en todo caso te recomiendo mejor llevarlo a SAT que te hagan el cambio, porque el kernel que existe para hacer el overclock aun no es estable y puedes cargarte el movil SALUDOS

castillo92
17/10/11, 22:16:19
Pues si, es justo de Vodafone. Porque me tendran que ocurrir estas cosas a mi... -_-

Asi que gracias, ire a preguntar a ver que me dicen

EDIT:
En serio... No sabeis que decepcion tengo encima ahora mismo =(

rigoberto66
17/10/11, 23:00:40
Pues si, es justo de Vodafone. Porque me tendran que ocurrir estas cosas a mi... -_-

Asi que gracias, ire a preguntar a ver que me dicen

EDIT:
En serio... No sabeis que decepcion tengo encima ahora mismo =(

Nada mas no te vayas a pegar un tiro en la cabeza. Hay formas menos dolorozas de solucionar tu problema.... Como tirando el movil... Nada mas me dices cuando y donde lo tiraras... XD

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

castillo92
18/10/11, 16:13:35
Lo he ido a cambiar esta maņana y me han dado otro. (estaba en el plazo de 7 dias que te lo cambian sin rechistar)

Nada mas salir de la tienda le instale el SetCPU y.... 800MHz !!! :D

Asi que ya sabeis, si a alguien le pasa esto, que sepa que el problema es del movil, lo tiene que llevar a la tienda y si esta en garantia se lo cambiaran sin problemas.

PD: En la tienda no he dicho nada del procesador... Me he limitado a que iva lentisimo, se bloqueaba, etc (todo mentiras, vamos...) XDDDD