Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SetCPU no deja overclockear mas de 600 MHz (Samsung Ace)
castillo92
16/10/11, 19:44:30
Hola!
Me compre hace escasamente 1 semana un Samsung Ace (se supone con 800 MHz) y genial hasta el dia de hoy en el que me ha dado por overclockearlo un poco... Mi sopresa ha sido cuando he iniciado el SetCPU y me marca que el maximo de overclock que se le permite a mi Samsung es de 600 MHz
Que pude estar pasando? Tengo un Samsung Ace defectuoso? No deberia poner 800 MHz?
Gracias
castillo92
17/10/11, 21:18:25
Nadie sabe que le puede pasar a mi movil? :cry:
eddy.rugal
17/10/11, 21:26:51
para poder hacer overclock debes de tener un flasheado un karnel que lo permita
Enviado Desde Mi SGS2 Gingerbread 2.3.4
Eso es un defecto de fabrica, el tuyo es el segundo caso que veo en foro, ateriormente habia un compaņero que lo tenia igual y era de Vodafone, nose si el tuyo sea igual; en todo caso te recomiendo mejor llevarlo a SAT que te hagan el cambio, porque el kernel que existe para hacer el overclock aun no es estable y puedes cargarte el movil SALUDOS
castillo92
17/10/11, 22:16:19
Pues si, es justo de Vodafone. Porque me tendran que ocurrir estas cosas a mi... -_-
Asi que gracias, ire a preguntar a ver que me dicen
EDIT:
En serio... No sabeis que decepcion tengo encima ahora mismo =(
rigoberto66
17/10/11, 23:00:40
Pues si, es justo de Vodafone. Porque me tendran que ocurrir estas cosas a mi... -_-
Asi que gracias, ire a preguntar a ver que me dicen
EDIT:
En serio... No sabeis que decepcion tengo encima ahora mismo =(
Nada mas no te vayas a pegar un tiro en la cabeza. Hay formas menos dolorozas de solucionar tu problema.... Como tirando el movil... Nada mas me dices cuando y donde lo tiraras... XD
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
castillo92
18/10/11, 16:13:35
Lo he ido a cambiar esta maņana y me han dado otro. (estaba en el plazo de 7 dias que te lo cambian sin rechistar)
Nada mas salir de la tienda le instale el SetCPU y.... 800MHz !!! :D
Asi que ya sabeis, si a alguien le pasa esto, que sepa que el problema es del movil, lo tiene que llevar a la tienda y si esta en garantia se lo cambiaran sin problemas.
PD: En la tienda no he dicho nada del procesador... Me he limitado a que iva lentisimo, se bloqueaba, etc (todo mentiras, vamos...) XDDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.