Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Animar a Root+Rom

robeer_93
16/10/11, 18:54:45
bueno pues eso yo y mucha gente no sabemos mucho del tema, tenemos miedo, o cualquier otro motivo x el que no roteamos y ponemos roms a la desi hd

la idea seria que fueseis diciendo porque teneis la rom que teneis, o que ventajas, nose animar a la gente a exprimir su movil

toystory
16/10/11, 20:22:35
bueno pues eso yo y mucha gente no sabemos mucho del tema, tenemos miedo, o cualquier otro motivo x el que no roteamos y ponemos roms a la desi hd

la idea seria que fueseis diciendo porque teneis la rom que teneis, o que ventajas, nose animar a la gente a exprimir su movil

ventajas, todas...... te vale con eso? Si lees bien los magnificos tutoriales que hay esta chupao y no es nada dificil y luego...... a disfrutar. Por ejemplo podras llevar el sense 3.5 antes de que oficialmente este en el mercado.....

reformista45
16/10/11, 20:31:33
ventajas, todas...... te vale con eso? Si lees bien los magnificos tutoriales que hay esta chupao y no es nada dificil y luego...... a disfrutar. Por ejemplo podras llevar el sense 3.5 antes de que oficialmente este en el mercado.....
+1, pero no me pongais los dientes largos, que estoy disfrutando de sense 3.0 en la desire bravo y el sense 3.5 en la DHD, tiene que ser la leche........
Pero es que mi DHD, con la rom oficial sin root, va de miedo, pero........rooteare en breve, me estais tentando muuuuuuucho,:osvaisacagar: Saludos toystory.
Pd: aahhh si, robeer_93, ventajas todas, te parece poco, disfrutar antes de cosas, que igual NO llegan de manera oficial a nuestros dispositivos, además puedes cambiar cuantas veces quieras de rom, y cada vez que lo haces, estrenas nuevo telefono, juasjuasjuas.
El mundo root es otro mundo, tiene sus pequeños inconvenientes, pero merece la pena, el mayor inconveniente? que si empiezas a flashear rom´s..........ya no podrás parar........NUNCA.... jajajajajajajaja,sludos.

robeer_93
17/10/11, 00:12:03
pero para poner rom hay que ser root no?, se puede desrootear por si hay ke reparar o algo?

otra cosa eske veo mil roms y no entiendo yo nose cual debo ponerme o como estar en " la onda" en ese tema

Tinosky
17/10/11, 09:20:48
pero para poner rom hay que ser root no?, se puede desrootear por si hay ke reparar o algo?

otra cosa eske veo mil roms y no entiendo yo nose cual debo ponerme o como estar en " la onda" en ese tema

Te contesto en orden:

- Sí
- Sí
- La que te guste más xD

mio hero
17/10/11, 11:14:30
poco o nada que añadir.

tan sólo piensa que no todos los roots son tan capullos
como para meterse por senderos demasiado peligrosos.

bueno, algunos sí.

yo, un poquito... pero animo a todo ser, que para eso era.

salud...!

un avatar vale más que mil palabras...

toystory
17/10/11, 11:40:00
+1, pero no me pongais los dientes largos, que estoy disfrutando de sense 3.0 en la desire bravo y el sense 3.5 en la DHD, tiene que ser la leche........
Pero es que mi DHD, con la rom oficial sin root, va de miedo, pero........rooteare en breve, me estais tentando muuuuuuucho,:osvaisacagar: Saludos toystory.
Pd: aahhh si, robeer_93, ventajas todas, te parece poco, disfrutar antes de cosas, que igual NO llegan de manera oficial a nuestros dispositivos, además puedes cambiar cuantas veces quieras de rom, y cada vez que lo haces, estrenas nuevo telefono, juasjuasjuas.
El mundo root es otro mundo, tiene sus pequeños inconvenientes, pero merece la pena, el mayor inconveniente? que si empiezas a flashear rom´s..........ya no podrás parar........NUNCA.... jajajajajajajaja,sludos.

Compi, yo te recomiendo probar, si no te convence ninguna pues vuelves a la oficial y ya esta, joer si eres casi vecino, yo vivo en getafe, osea que si tienes problemas quedamos me invitas a unas cervezas y hacemos lo de root en un periquete....jejejejeje.

robeer_93
17/10/11, 11:42:15
se supone que tenemos sense 3.0? hay roms con el 3.5 ya? que tiene de nuevo?

jota19
17/10/11, 15:30:22
creo que tenemos sense 2.1, o eso pone en la informacion del software de mi movil.

yo quedria saber en que tema meterme para empezar desde el principio para hacerme root, tener room, radios y cosas de esas, porque lo que veo en los tutoriales, siempre piden que sea root, y nose ni donde ni como hacerlo.

reformista45
17/10/11, 16:19:43
se supone que tenemos sense 3.0? hay roms con el 3.5 ya? que tiene de nuevo?

creo que tenemos sense 2.1, o eso pone en la informacion del software de mi movil.
Si, en la oficial tenemos sense 2.1,,pero en las cocinadas hay de todo.

yo quedria saber en que tema meterme para empezar desde el principio para hacerme root, tener room, radios y cosas de esas, porque lo que veo en los tutoriales, siempre piden que sea root, y nose ni donde ni como hacerlo.

Para los dos, leeros este tema, para empezar a entender esta jerga, si no todo lo que leáis ú os digan, os parecerá chino.......
AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959)
Leer, leer y después otra vez leer, y luego ya ir preguntando en los diferentes hilos, salud.:ok::osvaisacagar:

reformista45
17/10/11, 16:26:34
Compi, yo te recomiendo probar, si no te convence ninguna pues vuelves a la oficial y ya esta, joer si eres casi vecino, yo vivo en getafe, osea que si tienes problemas quedamos me invitas a unas cervezas y hacemos lo de root en un periquete....jejejejeje.

Gracias compañero, me lo apunto por si aca.......so....espero no tener problemas, aunque tardaré en hacerlo, primero leer y después leer y volver a leer y ya luego pos a flasheaar rom´s como locoooooooo, jajajajajajaX-D:risitas::risitas:

jota19
18/10/11, 15:27:22
pues nada, despues de dar por imposible el poder rootear mi movil, e vuelto meses despues del primer intento y sigo quedandome en el punto 9. No entiendo varias cosas o las explicais mal... en el punto 9 pone esto:" 9. Desde un terminal de Windows, con el móvil en modo sólo cargar y con la depuración activada, vamos a esta carpeta y escribiremos:" mi pregunta sigue siendo la misma, ¿cual es la carpeta a la que tengo que ir? me e descargado el archivo que pone en el punto 7 (dowgrade), lo e descomprimido y al ir a renombrar la carpeta que dice, e visto que ya lo estaba. Me e intentado meter en la carpeta "adb" que me imagino que es en esa en la que se supone que hay que copiar el codigo, pero al abrir esa carpeta se me vuelve a cerrar al segundo y no puedo hacer nada, e probado ejecutandola como adminitrador y me hace lo mismo. Entonces me e ido a la carpeta "psneuter", la e abierto y habian miles de simbolos, e borrado todos y e copiado el codigo, no me salian las almohadillas y las e puesto yo mismo. Despues me e quedado u poco pillado, porque pide que se reinicie el movil con el boton de volumen- ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿como es eso?¿e leido bien?. Amos, que lo e intentado y el movil no dejaba de vibrar hasta que e quitado el dedo del boton de volume-. Se a reiniciado el movil y nada, todo igual. ¿como se reinicia el movil con el boton volumen-?

robeer_93
18/10/11, 15:58:50
Jota rootea con este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2398348#post2398348

jota19
18/10/11, 17:17:28
gracias robeer_93, creo que mas o menos voy por el buen camino, e echo casi todo paso a paso y parece muy sencillo la verdad, me a salido la pantallita negra y le e dado al 1 y enter. Me a estado cargando cosas y apagando y encendiendose el kovil un par de veces, ya a terminado el proceso y me a pedido que pulse una tecla para continuar, e pulsado la J y a vuelto a la pantalla del principio, a la que pulse el 1. ¿esta bien? ¿ahora que hago?.

Perdon, pero esque estoy mas verde que un pistacho...

edito: acabo de apagar y encender el movil y ahora me da fallo en root y no me deja entrar a titanium backup, ¿siempre que apague el movil y lo encienda tengo que volver a hacerme root con lo de la pantallita negra?

robeer_93
18/10/11, 17:57:59
Yo lo haré hoy o mañana jeje

androidcat
18/10/11, 18:12:02
Yo hasta hace poco tampoco me atrevía, pero desde que he rooteado mi Desire HD he probado ya muchas ROM, y la verdad, la mayoría funcionan mucho mejor que la original.
Ahora mismo he instalado el BootManager y llevo dos ROM a la vez, Revolution HD para tener la navegación TomTom de Sense y MIUI porque me encanta!
Anímate, que todo son ventajas!

robeer_93
18/10/11, 23:11:44
primera rom instalada!! os lo recomiendo esta bastante guapo!

dstroy
19/10/11, 10:43:46
Yo hasta hace poco tampoco me atrevía, pero desde que he rooteado mi Desire HD he probado ya muchas ROM, y la verdad, la mayoría funcionan mucho mejor que la original.
Ahora mismo he instalado el BootManager y llevo dos ROM a la vez, Revolution HD para tener la navegación TomTom de Sense y MIUI porque me encanta!
Anímate, que todo son ventajas!

Perdona mi ignorancia androidcat pero podrías expilcarme lo de la "navegación TomTom de Sense" ????

jota19
19/10/11, 13:00:39
primera rom instalada!! os lo recomiendo esta bastante guapo!

igual que yo, al final ayer pude instalarme una rom y va genial, me meti la revolution hd 6.1.2 y estoy muy contento con ella (menos porque no hice backup y perdi todos los contactos).

robeer_93
19/10/11, 13:03:13
igual que yo, al final ayer pude instalarme una rom y va genial, me meti la revolution hd 6.1.2 y estoy muy contento con ella (menos porque no hice backup y perdi todos los contactos).

yo hice backup pero perdi contactos xke si meto la backup vuelvo a rom original :S

jota19
19/10/11, 14:18:43
yo hice backup pero perdi contactos xke si meto la backup vuelvo a rom original :S
¿que rom metiste, y quetal te va? y ¿que version de sense tiene? la que meti yo tiene el 3.0 y, me gustaria probar una con el 3.5 para ver que diferencias tiene. Y otra cosa, ¿de donde es mejor descargarse las roms?

robeer_93
19/10/11, 15:58:13
tengo la rcmix de runnymed y va de pura madre con sense 3.5

jota19
19/10/11, 17:06:34
tengo la rcmix de runnymed y va de pura madre con sense 3.5
rcmix3d_runnymrd 3.0?? esa la tengo ahora mismo y me convence mucho que el menu de rcmix que hay en ajustes sea en ingles, mas que nada porque no tengo ni idea de internet y cada cosa que pongo nueva tengo que reiniciar el movil para ver su efecto.

padrequart
19/10/11, 19:38:32
Sólo le veo un problema a esto del root, eng-s-off, etc...
Es adictivo de coj....

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

robeer_93
19/10/11, 20:38:57
rcmix3d_runnymrd 3.0?? esa la tengo ahora mismo y me convence mucho que el menu de rcmix que hay en ajustes sea en ingles, mas que nada porque no tengo ni idea de internet y cada cosa que pongo nueva tengo que reiniciar el movil para ver su efecto.

yo tngo esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264158&page=19

jota19
19/10/11, 20:43:06
despues de probar 3 roms (revolution hd 6.1.2, rucmix3d 3.0, blue hd 6.1 y miui), nose con cual quedarme de entre, revolution hd 6.1.2, rcmix3d 3.0 (me tira un pooco para atras el menu en ingles de rcmix), y miui (lo mas parecido a iphone). Ahora mismo lleo miui, pero todavia me toca probar otra con sense 3.5, que en rcmix 3.0 me a gustado mucho las opciones de la cama(entre otras cosas).

robeer_93
19/10/11, 22:44:39
joder si que has probado ya! yo tendre esta unos cuantos dias imagino XD

jota19
19/10/11, 22:48:00
joder si que has probado ya! yo tendre esta unos cuantos dias imagino XD
y ahora esoy con kingdroid, que tiene sense 3.5 y no esta nada mal, la veo algo parecida a revolution hd. Seguramente me quede por ahora con miau, que tiene un aire al iphoe y me gusta.

cantavro
20/10/11, 00:00:47
y ahora esoy con kingdroid, que tiene sense 3.5 y no esta nada mal, la veo algo parecida a revolution hd. Seguramente me quede por ahora con miau, que tiene un aire al iphoe y me gusta.

Lo que tiene es un aire felino

:risitas:

Salud!

androidcat
22/10/11, 10:15:45
Perdona mi ignorancia androidcat pero podrías expilcarme lo de la "navegación TomTom de Sense" ????
dstroy la navegación TomTom de Sense es lo que los de HTC llaman "Locations" o "Navegacion Premium" e incluye un servicio de GPS mejor que el de Google Maps, pero de pago. Te lo dejan probar por 30 días, y si te gusta puedes comprar la licencia (yo compré Europa Occidental de por vida por unos 50 euros).
Cómo ventajas frente a la navegación de Google es que los mapas son offline, así no tienes que conectarte con 3G mientras conduces y los mapas siempre son visibles, y una interfaz de usuario mejor.
Si tienes Sense lo puedes ver y probar desde "HTC Locations".

dstroy
22/10/11, 12:27:42
androidcat muchas gracias compañero, lo probaré..tiene buena pinta lo que me comentas!