PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encender con botones de volumen


Gillesvive
16/10/11, 18:49:17
Me gustaría saber si alguien conoce alguna forma para conseguir que pueda encenderse la pantalla (encenderse, no desbloquearse) con los botones físicos de volumen, por comodidad de uso y para evitar que el botón de encendido termine fastidiándose.

Tengo instalada la RCMix3d Runny v1.5, con Sense 3.5, y sé que esto puede conseguirse usando como lockscreen el WidgetLocker, pero me gustaría poder hacerlo desde el Sense 3.5 que, por lo demás, me encanta.

Lo que sí he conseguido, por si interesa a alguien, es poder apagar la pantalla (esto es, bloquearla) manteniendo presionado el botón táctil de búsqueda, tras asignarle como función (en vez de la que trae por defecto que creo la de búsqueda por voz) la activación del programa Screen Off and Lock. Algo es algo.

Gracias a todos.

scaramouch
16/10/11, 19:21:29
Existe un programa que puedes usar el sensor de proximidad para encender y apagar la pantalla. No recuerdo como se llamaba, pero quizá te venga bien saber que existe esa alternativa. Hay algún post por ahí que hablan de el.

apretoso
16/10/11, 19:56:55
Buenas
Por si te sirve la rom miui lo lleva como opcion
Un saludo

Gillesvive
16/10/11, 20:34:25
Gracias por vuestra ayuda. Lo de la MIUI me da mucha pereza. Precisamente lo que pretendo es usar el Sense 3.5. Pero estaría bien que otros cocineros tomarán nota del detalle.

arieluxo
16/10/11, 21:45:18
Gracias por vuestra ayuda. Lo de la MIUI me da mucha pereza. Precisamente lo que pretendo es usar el Sense 3.5. Pero estaría bien que otros cocineros tomarán nota del detalle.

Con la aplicación TAP TAP se enciende con pasar la mano x el sensor.
Salud!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Mokaha51
16/10/11, 22:12:43
TAP TAP no la recomiendo en Absoluto, El teléfono se bloquea y desbloquea incluso entrando en el Bolsillo. En mi Futura Rom, tengo pensado añadir eso y aparte, la linterna en la botonera táctil mientras el teléfono esta bloqueado,que ya lo lleva MIUI ;)

arieluxo
18/10/11, 00:42:38
TAP TAP no la recomiendo en Absoluto, El teléfono se bloquea y desbloquea incluso entrando en el Bolsillo. En mi Futura Rom, tengo pensado añadir eso y aparte, la linterna en la botonera táctil mientras el teléfono esta bloqueado,que ya lo lleva MIUI ;)

Esque yo no la uso xqe no me va oí ablar de ella y tal pero no le agradaba muxo a la gente... En fin miui

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

nailuj1
18/10/11, 01:12:18
Pues yo uso tap tap y sin ninguna clase de problemas, lo tendreis mal configurado.
Saludos

Jim85
18/10/11, 09:15:39
Hola, yo uso Tap tap para encender la pantalla y un witget Lock para apagar y la verdad es que me funciona muy bien así, hasta ahora no me ha dado problemas y lo llevo ya instalado varios meses.
Saludos

toystory
18/10/11, 09:32:31
tap tap es la caña. Tiene sus cosas pero mejor que joder el boton de encendido......

Gillesvive
18/10/11, 16:03:25
Gracias por vuestras aportaciones. No me termino de convencer de instalar el Tap Tap, que se como idea es perfecto pero veo que tiene detractores.
Por cierto, chupa batería?

virlidalex
18/10/11, 18:37:53
Y alguien podria decir como configurar Tap Pat para poder usarlo para emceder y apagar la pantalla

ricki74
22/10/11, 21:32:34
A ver...que tengo que hacer para f.....arme a mi novia si está con las pierna abiertas y yo con mi p...a en la mano?
Tamos tontos¡¡¡¡???? Hay que darlo tó mascao?si tap tap app tienes menos opcies de configuracion que un boligrafo bic(gracias a pedro por la aplicacion y de no enrearla mucho con los ajustes).
Un saludo desde mairena del alcor con amor

isaakmg
23/10/11, 10:15:53
Olé los tíos con arte y borderío.....que educación colega! chapó.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk