Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget Contactos
cangryman
16/10/11, 18:43:31
Hola alguien me puedes dar varias opciones para los widget de los contactos cuales son los que usan o cual es mejor que otro es para el SGSII muchas gracias
Xusko17
16/10/11, 19:02:17
Yo cuando no uso LauncherPro, utilizo Photo Contact Widget. Gratuíta, sencilla y nunca me ha fallado!
Edito: También usaba antes una App que se llama Android Pro Widgets (creado por Dr. Appche) que a parte de tener para contactos, tienes para Facebook, marcadores, calendario, mensajes y Twitter!!
cocoepi
17/10/11, 09:42:03
Parece ser que para usar un widgets de esos con scroll en el home tienes que tener un launcher instalado que no sea el original que trae el equipo ¿es eso cierto? he instalado varios widgets con scroll y ninguno me ha funcionado y tengo el launcher original del equipo.
cangryman
17/10/11, 20:10:33
Yo cuando no uso LauncherPro, utilizo Photo Contact Widget. Gratuíta, sencilla y nunca me ha fallado!
Edito: También usaba antes una App que se llama Android Pro Widgets (creado por Dr. Appche) que a parte de tener para contactos, tienes para Facebook, marcadores, calendario, mensajes y Twitter!!
Gracias ahora los provare a ver que tal van
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
blackvargas
17/10/11, 21:54:44
Parece ser que para usar un widgets de esos con scroll en el home tienes que tener un launcher instalado que no sea el original que trae el equipo ¿es eso cierto? he instalado varios widgets con scroll y ninguno me ha funcionado y tengo el launcher original del equipo.
Sí. Los widgets con scroll deben estar soportados por el launcher. Prueba con ADW, Go Launcher o Launcher Pro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
adasmus
17/10/11, 23:22:25
Android Pro Widgets
Este va muy bien. :ok:
vrubeiker
18/10/11, 09:22:05
Yo uso este: Widget contact version 0.2.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.