PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de Bloqueos en HTC Diamond


rpcreche
02/01/09, 23:59:02
Buenas noches a tod@s, :nav3:

Como comente en mi presentacion, dispongo en casa de una HTC Diamond y que actualmente se encuentra en el Servicio Tecnico de Vodafone.

Me gustaria saber si alguno a tenido el mismo problema.

Tras un uso prolongado... creando notas, entrando en menus de mensajes, llamadas.... se bloquea, el boton de encender/apagar no sirve para nada y hay que hacerse un reset.
Cuando vuelve a arrancar vuelve a bloquearse, teniendo que apagar nuevamente y dejar la pda sin bateria durante medio dia, para que vuelva a funcionar en condiciones.

Probamos a hacerle un Hard-Reset el cual no soluciono nada.
todo esto es usando el menu normal, es decir sin usar el TouchFlo 3D.

Terminamos por flashear la Rom con una Rom mas actual para ver si arreglaba el problema, durante unos dias fue bien hasta que un dia dijo de morir totalmente.

Cuando arrancaba se quedaba en una pantalla negra que ponia htc y de ahi no salia.

Ahora no podiamos ni siquiera acceder para sincronizar y volver a cambiar a la rom anterior para su posterior envio al SAT.

Tras indeterminados Hard-Reset y dos dias de paciencia y claro esta de bateria desconectada, tras uno de los arranques medio echo a andar y inmediatamente le metimos una rom muy similar a la de Vodafone para despues enviarla de cabeza al servicio tecnico, puesto que se seguia bloqueando.

Tras 15 dias el servicio tecnico me la envia de vuelta diciendo que han actualizado la Rom y que no le ven fallo.

3 horas despues se vuelve a bloquear.

Insistimos en el Servicio posventa de enviar la pda con la bateria puesta para que la deteccion del fallo fuese mas rapido, pero ellos caso omiso.

Pues al dia siguiente de nuevo en el SAT esta vez si nos dejan enviar la PDA con bateria puesta y con una descripcion mas detallada.

Y a la espera estoy de que me avisen como a cogido Navidades de por medio pues........ a saber cuando volvera.

Siento el toston,
Saludos
Reyes.