Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo raro con el WIFI
monchyrcg
16/10/11, 17:53:19
Buenas tardes, tengo una pregunta para el foro.
¿Por que cuando estoy conectado por WIFI no se me actualiza el correo, las feeds, no me llegan los wasappas y con el 3G sí?
Cuando estoy conectado con WIFI he de meterme en las distintas aplicaciones y actualizarlas sino me quedo sin saber!!!
Le ha pasado a alguien??
El wifi se apaga, no se el tiempo exacto pero creo que cuando se apaga la pantalla el wifi tambien. :pensando:
Como dice Aleole el wifi se apaga cuando se apaga la pantalla como opcion predeterminada en nuestro movil (o al menos el mio venia asi) pero eso se puede cambiar
Si vas a ajustes>conexiones inalambricas>configuración de wifi das a la tecla opciones (la primera), cambias a avanzado la primera opcion es "politica de suspension" ahi puedes cambiar el comportamiento del wifi.
En mi caso no funciona bien, porque cuando pongo la opcion de nunca cuando este conectado me funciona igual que cuando se apague la pantalla, y si pongo la opcion de nunca, cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender el wifi esta como en suspension, pero conectado y tengo que reiniciar el wifi, algo un poco raro.
https://market.android.com/details?id=opotech.advancedwifilockfree
yo uso esto para poder escuchar el tunein radio en condiciones ,si no no hay manera .
ahora vete preparando que la bateria vuela .
ya me diras como te funciona .
mandarinaduck
16/10/11, 23:18:35
Como dice Aleole el wifi se apaga cuando se apaga la pantalla como opcion predeterminada en nuestro movil (o al menos el mio venia asi) pero eso se puede cambiar
Si vas a ajustes>conexiones inalambricas>configuración de wifi das a la tecla opciones (la primera), cambias a avanzado la primera opcion es "politica de suspension" ahi puedes cambiar el comportamiento del wifi.
En mi caso no funciona bien, porque cuando pongo la opcion de nunca cuando este conectado me funciona igual que cuando se apague la pantalla, y si pongo la opcion de nunca, cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender el wifi esta como en suspension, pero conectado y tengo que reiniciar el wifi, algo un poco raro.
hice yo un post sobre loe que te pasa ati, le puse la v10b y ya mejoro mira ver
monchyrcg
17/10/11, 12:07:02
Solucionado, muchas gracias. Me funciona perfecto cambiandolo en ajustes
Otra pregunta (lo puse en otro post pero nadie me dijo nada)
Cuando cargo el móvil el teclado se vuelve loco, no se que le pasa que hasta no supera el 50% más o menos el teclado no me funciona bien (letras de más o de menos).
Alguien igual? ¿Me podéis decir otra teclado que pruebe con el?
Muchas gracias.
Muchas gracias mandarinaduck (http://www.htcmania.com/member.php?u=539090) intentare actualizarme a ver si consigo que me lleguen los whatsapp a tiempo en vez de desbloquear el movil de vez en cuando a ver si me ha llegado alguno xDD
De nada monchyrcg (http://www.htcmania.com/member.php?u=601478), a mi tambien me comentaron todo esto en el foro asique unas por otras jajaja.
Respecto a lo del teclado, usas el cargador original? que teclado usas (el que viene con el movil, swift x, swype, etc)? a mi no me pasa con el cargador original usando esos 3 teclados, pero con otro cargador usb que tengo por casa (que supuestamente es de 1A tambien) no puedo ni desbloquear el movil (obvio que ya no cargo el movil con ese cargador xD) asique lo que se me ocurre es que uses otro enchufe, otro cable o quizas tu movil tenga una deriva electrica (que en aparatos electronicos tampoco es algo tan raro) pero tampoco creo que tengas que preocuparte demasiado, solo sera algo molesto
Espero haberte ayudado
monchyrcg
18/10/11, 00:34:47
Cargador y teclado original. Esta claro que sólo es algo molesto, pero raro que a partir del 50% funcione perfectamente.
Con esto estoy probando nuevos teclados y SwiftKey es buenisimo. Me ha encantado de momento tengo la versión trial, no se si llegare a pagar por la pro pero el teclado aprende de lo escrito en sms, emails, etc etc.
Gracias, estupendo este foro!!
Pues a mi me gusta aún mas el swype, te aconsejo probarlo, apuntate para la beta gratuita (te mandan un correo, le habres con el movil y se te descarga el instalador en el movil, despues solo tienes que instalarlo y listo, swype funcionando, y es MAGICO)
Esta es la pagina http://www.swype.com/category/get-swype/
yo utilizo en modo vertical el swype, para usarlo rapidamente, y si el texto es bastante largo uso el swift x (no se si lo sabes, pero para cambiar de forma rapida entre teclados, con una pulsacion larga en la zona de texto, en el menu que aparece seleccionas "metodo de introduccion de texto" y ahí eliges el teclado que vas a usar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.