Ing Cangry
02/01/09, 23:44:51
Que tal mi nombre es pablo soy Ing. en sistemas y como todos ustedes me gustan bastante los smartphones, mi primer celular de este tipo fue hace 2 años, me compre un Treo 680 que hasta la fecha lo conservo, lo use durante un año y despues en mexico salio el Treo 750 y me llamo mucho la atencion por el Sistema operativo aqui en mexico era el primero con WMobile asi que lo adquiri de inmediato ya paso un año de eso y hace poco iba saliendo de mi casa y me asaltaron, me quitaron todo entre otras cosas laptops usbs y mi presiado Treo, y yo conocia pero muy someramente la marca htc, hasta que empece a conocer varios modelos y pues sin lugar a dudas se me hizo bastante superior a los celulares que venden aqui en mexico ya que aqui, si hablamos de smartphone estan el Iphone, el motoq y el treo 750 son los principales y ps la verdad no llenan mucho el ojo.
Por la pagina de xda developer supe cuales eran los telefonos mas poderosos y vigentes y ya observando la mayoria son de marca HTC
A y se me olvidaba acabo de adquirir el HTC wing yo se que hay telefonos superiores pero aqui en mexico fue de lo mejor que pude conseguir, pero se me hace que cumple con lo practico.
Por la pagina de xda developer supe cuales eran los telefonos mas poderosos y vigentes y ya observando la mayoria son de marca HTC
A y se me olvidaba acabo de adquirir el HTC wing yo se que hay telefonos superiores pero aqui en mexico fue de lo mejor que pude conseguir, pero se me hace que cumple con lo practico.