PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar la pantalla del scl


000mba000
16/10/11, 15:43:07
Buenas, el caso que mi scl se intento suicidar hace poco, se tiro de una mesa (si si, el solo ... jajaja) y con mala suerte que le aparecio una raja en cristal de la pantalla. La pantalla en si no esta dañada, pues se ve perfecto, el problema es que se ha debido de romper la capa que tiene despues, ya que el tactil funciona por zonas, y donde funciona no lo hace del todo muy bien.

En el SAT creo que me han dicho 160 euros, asi que como si no me hubieran dicho nada, mejor no escucharlos :risitas:

Quiero intentarlo cambiarlo por mi mismo. Si, ¡me gusta el riesgo! Pero queria saber... ¿Como se llama la capa esa? ¿Se puede comprar por separado? En ebay veo trescientasmil cosas para el S, pero para el SLC apenas nada. Creo que el otro dia encontre la capa para el S. Se que la pantalla no se puede cambiar a una amoled ni loco, pero, ¿la capa es la misma?

Gracias

txitxo0
16/10/11, 15:47:36
A ver, la pantalla se compones de dos pantallas, la SuperLCD, vamos lo que ves, y la capacitiva, la que tocas y hace que sea tactil... así que puedes o comprarte todo, o sólo la capacitiva ;)

000mba000
16/10/11, 15:50:21
Edito:

Esto es lo que he encontrado:
http://www.unlockmovil.com/display-super-lcdtactil-original-samsung-i9003-galaxy-scl-p-12015.html

Aqui esta todo, pantalla mas el Touch, por si a alguien esta en mi misma situacion. Ahora voy a ver si encuentro por separado el touch, ya que la pantalla es lo que mas vale.

AngelBoy
16/10/11, 16:19:24
Y el manual para hacerlo?

Yo tb tengo uno suicidado, con la pantalla rota.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

txitxo0
16/10/11, 16:25:23
Pues ten cuidado al separar las pantallas, un amigo ha cambiado hace poco la del iphone 3gs, y lo que es la LCD estaba tocada, pero iba perfectamente y al despegarla de la capacitiva, a la mierdad... al final se ha tenido que comprar también la lcd, se quedó totalmente inutil...

legalizacion_24
01/11/11, 23:23:41
no se si solucionaste el problema pero lo mas rapido es comprar todo el modulo frontal(tactil y lcd) a mi me costo unos 60€ y te ahorras problemas, no lo dudes que este móvil los vale....

000mba000
17/11/11, 11:58:25
no se si solucionaste el problema pero lo mas rapido es comprar todo el modulo frontal(tactil y lcd) a mi me costo unos 60€ y te ahorras problemas, no lo dudes que este móvil los vale....

¿Donde los compraste?
He encontrado estos 2:
El digitalizador simplemente por 35€
http://docteur-gsm.com/es/samsung-galaxy-scl/6555-comprar-pantalla-tactil-Samsung-Galaxy-SCL.html
Y el set entero por 67€
http://www.unlockmovil.com/display-super-lcdtactil-original-samsung-i9003-galaxy-scl-p-12015.html

Hombre si pudiera cambiar solo el digitalizador seria cojonudo, que es casi la mitad de precio

Sienro revivir el post, pero hace poco se me ha acabado la permanencia del movil, y yo emocionado pensando que me darian un movil de doble nucleo gratis.... zas! Antes tenias ilusion cuando se te acababa el contrato, te regalaban un movil que se notaba que era mucho mejor, ahora ni te lo regalan, tarifas abusivas y la diferencia entre moviles no es tan grande ni de lejos...

lolodecker
17/11/11, 13:30:33
Pues haz una portabilidad y te piras de vomistar a yoigo por ejemplo, y te miras el nuevo nexus

adr1.
17/11/11, 15:21:15
Ostias, será muy chungo cambiarle la pantalla? Lo digo porque mi nena se mojo en verano y sigue con una mancha que no hay manera de que se vaya... yo creo que se filtró agua por ahí y no se quita ni pa tras!! jajajajaja

http://i56.tinypic.com/2mzh75k.jpg

http://img829.imageshack.us/img829/6713/p8206004.jpg

cobain202
21/12/11, 06:58:17
Hola buenas, no me ha quedado muy claro que podria hacer, el caso es que a mi chavala se le ha caido el samsung galaxy scl al suelo y se le ha rajado la pantalla, funciona perfectamente (o eso creo) el tactil y puede llamar y todo, hemos preguntado en yoigo y entre gastos de envio, presupuesto y arreglo un pastizal, asi que hemos preguntado en una tienda de chinos y por ciento y algo nos lo arreglan, aunque dicen que ponen la pantalla del S normal, que si que vale, yo me quedo con mis dudas pero bueno, y buscando por ebay he visto la primera capa de la pantalla (capacitativa o como sea) por 10 euros y no se si arriesgarme, si podriais darme alguna opinion o saciar mis dudas de lo mejor que podria hacer lo agradeceria.
muchas gracias.

txitxo0
21/12/11, 08:51:45
uhhh demasiado barato creo yo... de todas formas como has visto recomendamos cambiar todo capacitivo y lcd, por que sino hay riesgo...
No se si valdrá la del S, se refieren sólo a la capacitiva?? si es así es un pastón el que te están cobrando y sino, es muy raro la del S es superamoled y la nuestra SuperLCD

luiseteyo
21/12/11, 10:18:10
Pues haz una portabilidad y te piras de vomistar a yoigo por ejemplo, y te miras el nuevo nexus

+1, piensa si merece la pierna 60€...

paulomd
21/12/11, 16:27:36
En el vínculo que hay mas arriba están sin stock de la pantalla capacitiva + LCD... :(

Actualizo: en Ebay conseguí, pero cómo asegurarme que son originales??? Todos los que ofrecen son con LCD incluído, y van desde los U$s62 hasta los U$s100. Hay dos que ofrecen sólo la digitizer touch, uno a U$s29 y el otro a U$s 36. ¿Qué opinan?

cobain202
21/12/11, 16:45:18
creo que me cambiarian la lcd tambien, que riesgo tendria al cambiar solamente el capacitivo? podria cambiar yo mismo cualquiera de las dos cosas? merece la pena ahorrarme algo y montarlo yo? perdon por tanta pregunta, es que me estoy comiendo mucho la cabeza para saber que hacer y como quiero arreglarlo cuanto antes por las navidades y eso.
muchas gracias por las respuestas!

paulomd
22/12/11, 16:49:31
Conseguí la capacitiva sola: http://docteur-gsm.com/es/samsung-galaxy-scl/6555-comprar-pantalla-tactil-Samsung-Galaxy-SCL.html

Y con pantalla: http://docteur-gsm.com/es/samsung-galaxy-scl/10780-pantalla-completa-para-samsung-galaxy-scl.html

La que viene con pantalla vale solo 10 euros mas, por lo que seguro conviene... pero me vuelvo a preguntar... cómo saber si es original????

txitxo0
22/12/11, 17:03:49
eso ni idea...
El riesgo al cambiar sólo una de las pantallas es al separalas, son muy frágiles y habiendo recibido ya un golpe pueden terminar de romperse con sólo mirarlo... en cuanto a merecer hacerlo tu... a mí me suele gustar el meterme en camisas de once varas, así que si, y el ahorro es considerable, pero sobre todo aprendes y depsués puedes coger una caja de cartçon y ponerte a la salida de una discoteca con unas cuantas pantallas, como los chinos que se ponen por la noche. y te sacas una pasta xD

cobain202
30/12/11, 05:26:11
Bueno todavía no he hecho nada,gracias por la sugerencia, normalmente a mi también me gusta el hecho de intentar arreglar las cosas por mí mismo, pero es el móvil de mi chavala y no la quiero dejar sin galaxy para siempre porque lo veo muy frágil de manipular, al final me quedaré con la opción de llevarselo a los chinos que me lo arreglan por 110 euros.. aunque aún tengo mis dudas y no hago mas que pensarmelo.
Por cierto! me dijeron que sí que vale la pantalla del galaxy s en el scl, lo único que a partir del momento en que se cambie se vuelve superamoled.

lolodecker
30/12/11, 11:48:27
Bueno todavía no he hecho nada,gracias por la sugerencia, normalmente a mi también me gusta el hecho de intentar arreglar las cosas por mí mismo, pero es el móvil de mi chavala y no la quiero dejar sin galaxy para siempre porque lo veo muy frágil de manipular, al final me quedaré con la opción de llevarselo a los chinos que me lo arreglan por 110 euros.. aunque aún tengo mis dudas y no hago mas que pensarmelo.
Por cierto! me dijeron que sí que vale la pantalla del galaxy s en el scl, lo único que a partir del momento en que se cambie se vuelve superamoled.


No vale te lo digo por experiencia

cobain202
04/01/12, 05:56:44
:cry: ok gracias, ya me estoy volviendo loco con la pantallita, le insistiré al chino de que no vale, y os seguiré informando. Ahora voy a ver si formateo mi wildfire que me va mu lento.:rolleyes:

cobain202
12/01/12, 14:00:44
Bueno, al final el chino no me lo puede solucionar porque dice que no puede conseguir la pantalla, algui ha pillado la pantalla del enlace de mas arriba?? es fiable??

Juanco44
12/01/12, 14:20:58
Depende de quien sea la pierna luiseteyo que gracia me has hecho

Imperioso dice que si la pierna es la de la llegua imglesa de bono fiiiiuuuuu fiiiiuuuuu



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Danigarc
28/11/12, 17:15:48
Hola, perdon por reabrir el tema, pero..por lo que leo, no se puede poner una pantalla del S al SCL, pero, de SCL al S Plus, podria valer.?
Gracis de antemano.

_Fieldy_
29/01/13, 14:05:52
joder, el mio se acaba de suicidar hoy y no me funciona ni el táctil, pregunté en una tienda y me pedían 123€ por pantalla+digitalizador, voy a buscar por internet, si no encuentro nada mas barato de 60 € creo que compensa más cambiar de móvil...