PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar cámara Sensation

rmdesign
16/10/11, 15:07:27
Saludo al foro de nuevo:

Esta es mi segunda Sensation (la primera cuando la compré me fallaba el anillo y el digitalizador y la devolví). En esta segunda llevo ya un mes y todo de fábula.

Mi duda y pregunta a todos es la siguiente. ¿Qué me recomendáis para mejorar en la medida de lo posible nuestras cámaras tanto en foto como video? Actualmente llevo una Android Revolution HD 3.6.2 con el Camera Mod. v.0.1 y el móvil va muy bien en todo. La calidad de video ha mejorado notablemente (graba en mp4 con selector de bitrate) pero creéis que si instalo una Rom con sense 3.5 que lleve el Camera Amaze mejorará aún más o solo notaré más funciones en el sofware?

Saludos

rmdesign
17/10/11, 19:11:31
Reformulo la pregunta.

Mejora la camara con el Amaze? O solo se añaden nuevas funciones?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

|ErosizeD|
17/10/11, 22:22:22
as probado mi mod? aunque este algo verde, creo que no hay mas calidad....
Al menos en video, no se puede sacar mayor calidad, extrema y sin precedentes en un telefono.

Este tema ya se a discutido un par de veces, la proxima vez intenta utilizar el buscador.

Saludos compi.

dave927
18/10/11, 00:17:24
El mod de erosized mejora la calidad, el mod del amaze añade más efectos...según lo que busques (yo con la cámara del 3.0 en efectos y demás voy sobrado, prefiero calidad).
Erosized, te has fijado que el kernel faux soporta 120 fps en la cámara? o.o

rmdesign
18/10/11, 12:32:23
Ok. Yo lo que quiero es mejorar la calidad, pero en sense 3.0

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

rmdesign
18/10/11, 22:01:32
as probado mi mod? aunque este algo verde, creo que no hay mas calidad....
Al menos en video, no se puede sacar mayor calidad, extrema y sin precedentes en un telefono.

Este tema ya se a discutido un par de veces, la proxima vez intenta utilizar el buscador.

Saludos compi.

Si, lo he probado y es realmente notable el aumento de calidad que da en los videos, lo unico es que por el momento me mantengo en la Android Revolution 2.6.2 XE y buscaba otras alternativas.

De cualquier modo ErosizeD, gracias por aportar tu valioso trabajo en el foro.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk