PDA

Ver la Versión Completa : Internet 3g

Blitors
16/10/11, 14:39:59
hola a todos.
tengo un nexus s sin interenet 3g y soy de movistar. necesito tener internet en el movil pero tengo algun problemilla: soy de targeta (me puedo cambiar a contrato), me gustaria que pudiera navegar ilimitadamente sin tener que preocuparme por la tarifa de datos i tener limites a 200 g... y por último y lo mas importante es que tiene que ser de bajo precio. no me importa que sea de orange, movistar, vodafone, yoygo...
Gracias

VaiO1080
21/10/11, 21:11:36
blitz[/MENTION]@;2995800]hola a todos.
tengo un nexus s sin interenet 3g y soy de movistar. necesito tener internet en el movil pero tengo algun problemilla: soy de targeta (me puedo cambiar a contrato), me gustaria que pudiera navegar ilimitadamente sin tener que preocuparme por la tarifa de datos i tener limites a 200 g... y por último y lo mas importante es que tiene que ser de bajo precio. no me importa que sea de orange, movistar, vodafone, yoygo...
Gracias

Mirate en las ofertas de ThePhoneHouse que hay están muy bien de precio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

nekito22
22/10/11, 02:05:31
Con yoigo de tarjeta tienes 500 megas a 8 euros, una vez superados los 500 megas se baja la velocidad y con TU (la operadora de tuenti) tambien tienes 500 megas a 8 euros y va con la cobertura de movistar. Si te interesa pasarte a TU te puedo mandar una invitacion y asi nos ganamos 5 euros cada uno xD