Ver la Versión Completa : Bueno,ha tardao pero aki teneis el NOVA2 3d pa nuestros lg...
superheroe
16/10/11, 14:13:46
Bueno, es mi primera aportacion, pero ojala no la ultima para nuestros queridos lg pero por otra parte tan odioso con el tema actualizaciones y sobre todo gingerbread...
EL TEMA, os dejo el link recien subidito a megaupload del NOVA 2 3d para nuestros lg optimus 3d p920 es la version 1.0.5.
Deciros que lo acabo de probar y va genial, de p.m. tambien contaros QUE YA ESTA parecheado para que funcionen los datos desde la tarjeta exterior sd y que en mi caso yo ya tenia los datos del nova 2 hd normal (en mi tarjeta lexar 32gb class10...jeje) y al instalarme este solo me ha pedido que descargue otros 31 megas mas y nada mas a disparar balas en 3d!!!
Saludos Pa este estupendo foro que se esta muriendo por momentos...!!!!
LINK: http://www.megaupload.com/?d=GJN41ES0
Se agradece...
Tambien deciros que se me olvidaba que esta probada en la rom king 2.1 , que la istale ayer y de moemento perfecta , fluida SIN reinicios de momento y unas transiciones y efectos muy xulos, solo que..me he fijado ke al estar conectao via wifi, si se me blokea la pantalla se me desconecta del wifi y creo ke antes no me pasaba..un coñazo!!jeje SOLUCIONADO! yawifi a tope y sin reinicios!!felizzz...la solucion un par de replys mas abajo:)
gracias....no ahi palabras....superheroe...vamos a bajarlo y verlo....y jugar.gracias otra vez.
superheroe
16/10/11, 14:21:55
jo macho ke ilusion, no hay de que, pa eso estamos!!!se ve muy bien:)
Gracias compi!
Ahora a probarlo.
Para instalarlo en la sd, hay que ejecutar el archivo en la sd?
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
kriogeN
16/10/11, 16:19:20
Tambien deciros que se me olvidaba que esta probada en la rom king 2.1 , que la istale ayer y de moemento perfecta , fluida SIN reinicios de momento y unas transiciones y efectos muy xulos, solo que..me he fijado ke al estar conectao via wifi, si se me blokea la pantalla se me desconecta del wifi y creo ke antes no me pasaba..un coñazo!!jeje
OFFTOPIC: Por eso no se te reinicia, los reinicios de la V10K están relacionados con el WiFi. Si aún así quieres que no te pase tienes que ir a Ajustes Avanzados en WiFi (para que aparezca la opción tienes que darle al botón Menú dentro de WiFi) y poner como política de suspensión: Nunca.
Si aún así sigue sin reiniciarse avisame, ya que yo estoy con la KOALA 1.1 porque es la única que no se me reinicia, con la KING 2.0 si se me reiniciaba y la 2.1 no la he probado porque pensaba que también se me reiniciaría.
Bajando!!!
Gracias por el aporte.
oblivioner
16/10/11, 16:54:46
Va perfecto, muchísimas gracias crack!!!
Ahora ya si alguien cuelga también el backstab par nuestro o3d le hago un monumento, que es el único que me falta ;)
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
jordicf
16/10/11, 17:08:54
Va perfecto, muchísimas gracias crack!!!
Ahora ya si alguien cuelga también el backstab par nuestro o3d le hago un monumento, que es el único que me falta ;)
Amén. Muchísimas gracias superheroe, qué feliz me has hecho!!!
superheroe
16/10/11, 19:25:36
OFFTOPIC: Por eso no se te reinicia, los reinicios de la V10K están relacionados con el WiFi. Si aún así quieres que no te pase tienes que ir a Ajustes Avanzados en WiFi (para que aparezca la opción tienes que darle al botón Menú dentro de WiFi) y poner como política de suspensión: Nunca.
Si aún así sigue sin reiniciarse avisame, ya que yo estoy con la KOALA 1.1 porque es la única que no se me reinicia, con la KING 2.0 si se me reiniciaba y la 2.1 no la he probado porque pensaba que también se me reiniciaría.
bueno ante todo gracias, ya he cambiado la conf. del wifi ya que tenias razon estaba de serie en desconectarse al apagar la pantalla. ahora he seleccionado la opcion "nuca si esta conectado" y seguia igual, al apagarse la pantalla se desconecta del wifi , acabo de probar en la opcion "nunca" y tras varios blokeos de pantalla sigue sin desconectarse del wifi y sin ningun reinicio hasta el momento...eso si la ram suele bajarme bastante por lo demas bien si, ya no s desconecta!!gracias!!!
Respecto al juego preguntaban si se puede instalar en la sd.lo que es el apk lo instalas en el movil y los datos del juego se te guardan automaticamente ya en la sd externa:)
oblivioner
16/10/11, 20:14:43
Joder es cierto ni me había fijado que se instala directamente en la sd externa, superheroe eres el p* amo :o , muchas gracias
ElNovato87
16/10/11, 21:00:27
muchas gracias makina!! Lo que el archivo no esta disponible..... que ha pasado?
saludos.
ElNovato87
16/10/11, 22:04:17
ya va el enlace, gracias otra vez :)
MILOKOO
16/10/11, 22:11:47
Cual es la contra pa abrir el archivoooo
superheroe
16/10/11, 22:17:21
no le he puesto ningun pass capitan, para que sea mas facil:)
MILOKOO
16/10/11, 22:20:38
A mi me sale introduzca contraseña lo voi a probar a ver q tal
MILOKOO
16/10/11, 22:26:44
Ps nada tio me pide la contra de escaramuzas 3d. Y no me deja descomprimirlo
superheroe
16/10/11, 23:10:48
Ps nada tio me pide la contra de escaramuzas 3d. Y no me deja descomprimirlo
Macho, me parecia un poco raro, acabo de probar a descargarmelo de megaupload y todo bien , luego abro el .zip escaramuzas.zip y sin ningun tipo de contraseña lo extraes el .apk fuera y au.creo ke a nadie mas le ha dado problemas.sera por el winrar o eso...jejeje
tiggerbcn
17/10/11, 00:26:14
Yo acabo de bajarlo y lo he descomprimido sin problemas, no me ha preguntado ninguna contraseña
Gracias por el juego
MILOKOO
17/10/11, 10:31:46
Ahora cuando estoy descargando me sale error y no me deja descargar
adrianr1
17/10/11, 15:42:55
Aquí tenéis muchos más juego en 3D para el LG: http://tecnophon.foroactivo.com/t105-juegos-3d-lg-optimus-3d
gabi9806
29/03/12, 19:30:30
Alguien puede subir el juego en mediafire o rapidshare porfavor!!;-)
gabi9806
05/04/12, 15:31:48
Bueno, es mi primera aportacion, pero ojala no la ultima para nuestros queridos lg pero por otra parte tan odioso con el tema actualizaciones y sobre todo gingerbread...
EL TEMA, os dejo el link recien subidito a megaupload del NOVA 2 3d para nuestros lg optimus 3d p920 es la version 1.0.5.
Deciros que lo acabo de probar y va genial, de p.m. tambien contaros QUE YA ESTA parecheado para que funcionen los datos desde la tarjeta exterior sd y que en mi caso yo ya tenia los datos del nova 2 hd normal (en mi tarjeta lexar 32gb class10...jeje) y al instalarme este solo me ha pedido que descargue otros 31 megas mas y nada mas a disparar balas en 3d!!!
Saludos Pa este estupendo foro que se esta muriendo por momentos...!!!!
LINK: http://www.megaupload.com/?d=GJN41ES0
Se agradece...
Tambien deciros que se me olvidaba que esta probada en la rom king 2.1 , que la istale ayer y de moemento perfecta , fluida SIN reinicios de momento y unas transiciones y efectos muy xulos, solo que..me he fijado ke al estar conectao via wifi, si se me blokea la pantalla se me desconecta del wifi y creo ke antes no me pasaba..un coñazo!!jeje SOLUCIONADO! yawifi a tope y sin reinicios!!felizzz...la solucion un par de replys mas abajo:)
Por favor podrias subirlo en rapidshare o mediafire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.