PDA

Ver la Versión Completa : pregunta de novato


sofocles
16/10/11, 13:46:42
buenas, esta mi primera participacion en el foro

llevo dias leyendoos y creo que ahora es el momento de empezar a aclarar dudillas.

mi pregunta va sobre la blackberry playbook, no veo ni una sola referencia a blackberry en el foro por eso no se si es que es un tema tabu y he metido la pata, si es asi que algun moderador me rectifique y pido disculpas.

llevo dias mirando tablets, me gustan varios entre ellos el sony al que veo muy bien terminado y con una definicion de pantalla sobresaliente pero esta en un precio que creo un poco pasado, otros mas baratillos los veo muy justos empezando por lo que veo su talon de aquiles que es el android 2.x que entiendo (corregidme si no es asi) que jamas se podra actulizar a 3.x, asi que veo dos secmentos muy marcados, los baratos que andan justos de todo y los mas completitos con un incremento de precio demasie, eso sin contar con otros segun mi criterio de mucho mas precio y menos calidad y prestaciones que sony, galaxi etc.

bien la pregunta es la siguiente, hayer me desperte con la sorpresa de que blackberry a pegado una bajada de precios espectacular, me parecio un espejismo asi que me fui a confirmarlo en vivo y efectivamente tanto en furrufu como en fenac las vi a 329 euros que me parece que por el segmento en el que juega es un precio excelente a medio caballo entre las de gama baja y las que he citado.

¿que opinion teneis de esta tablet?


saludos.