Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy ace s5830 parpadea y no reinicia
Bruno Zahir
16/10/11, 13:41:31
Tengo un Samsung Galaxy Ace s5830 de la compañia movistar,bueno sin tener ni idea de como liberarlo lo intente yo mismo,segui un tutorial y utilize el Super One Click y luego en CMD y todo bien,cuando termino enciendo el movil y no me pide el codigo que me dio CMD,ahora solo se enciende en modo ARM9 o Donwloading,mirando en foros me decian que pusiera nuevo ROM y le e puesto con odin como 15 distintos y cuando termina y sale PASS en azul solo parpadea y no reinicia,estoy desesperado porque no logro recuperar mi movil,por favor AYUDA
Dennale
16/10/11, 14:14:30
Con solo leer "Super One Click" supongo que tenias froyo 2.2.1 con el firmware de Movistar a la hora de usar el supuesto metodo de liberación por stl5,
lo más recomendable antes usar ese metodo o cualquiera que sea es tener una rom Gingerbread libre cualquiera sea la versión.
Para una posible solución puedes iniciar el movil en modo recovery y aplicar un "Wipe data/factory reset"
Saludos!!
Bruno Zahir
16/10/11, 14:32:44
Gracias por contestar,no tenia el froyo 2.2.1 con el firmware de movistar y si lo tenia lo hize sin darme cuenta,no tengo ni idea de este tema,estoy muy angustiado porque por mucho que lo ponga en modo Downloading y le pase el odin con muchisimas firmware distintos y solo parpadea y no se reinicia como indica los tutoriales,me han dicho que le ponga esto 2.3.4 gingerbread.ubkp7
Dennale
16/10/11, 14:38:57
Puedes probar a flashear esa rom, si incias con problemas te reitero a ser un wipe en el modo recovery.
Bruno Zahir
16/10/11, 14:40:28
Estoy intentado encontrar la Rom 2.3.4 gingerbread.ubkp7 pero no encuentro donde descargarla
Bruno Zahir
16/10/11, 14:42:07
Para entrar en modo Recovery tendria que aceptarme primero una Rom,aver si encuentro donde bajar 2.3.4 gingerbread.ubkp7 .... solo enciende en modo downloading y ARM9 no en Discovery
Dennale
16/10/11, 14:46:25
Acá esta, te lo dejo en el otro hilo el compañero credyGT
http://www.megaupload.com/?d=CIMVRA49
Bruno Zahir
16/10/11, 14:48:08
Gracias voy a intentarlo con este Rom aver que pasa,ya llevo 3 dias metiendole muchisimas distintas y no reinicia....ahora te cuento
Bruno Zahir
16/10/11, 15:05:58
esto es para volverse loco,hacer las cosas sin saber,bueno lo descarge ok,pero me da amms,boot.img,recovery.img,sistem,rfs,arm11boot,cs c.rfs,mibib,oemsbl,qcsbil....que hago?nose que tengo que colocar en el odin,disculpa mi ignorancia pero nose como ponerlo en marcha,ya esta descomprimido
Bruno Zahir
16/10/11, 15:11:19
o solo tengo que poner el archivo windows S5830LUBKP7-.... sin descomprimir,si es asi en que casilla del odin?
Dennale
16/10/11, 15:12:40
No se descomprime, es un archivo One package y se flashea de otra forma.
Para no confundirte sigue los paso para flashear como lo muestra esta imagen
http://img59.imageshack.us/img59/9167/capturadana.jpg
Bruno Zahir
16/10/11, 15:15:01
Gracias,voy a intentarlo...diossssssssssssss como se me ocurrio liberarlo sin saber,voy a ver que pasa,mil gracias
Bruno Zahir
16/10/11, 15:27:42
Gracias por la ayuda,pero NADA,lo pongo en modo Donwloading en amarillo,hago bien los pasos con el Odin como me indicastes,el Odin reconoce el movil y le doy a star,va todo bien,pero como en las mil Roms que e metido cuando llega el momento de Close serial port and wait until Rebooting "que supuestamente debe reiniciar el movil solo" pues solo parpadea la pantalla,ya nose que hacer e probado con mil Rom distintas,bufffff q mal
Dennale
16/10/11, 15:38:48
Y puedes entrar con el modo recovery??
Bruno Zahir
16/10/11, 15:46:40
Solo entra en modo ARM9 y Downloading,en Discovery de ninguna manera....ya e metido muchisimas Rom diferentes y como te digo cuando llega el momento de reiniciarse solo sigue parpadeando la pantalla y el Odin termina me dice Pass en azul q ya termino......que hago?
monty100
16/10/11, 16:29:23
amigo te toca sat y cambio de placa, a mi me paso lo mismo y no hay manera de recuperarlo, no te vuelvas loco y si tienes garantia al sat, y le dices cualquier milonga
Bruno Zahir
16/10/11, 16:34:20
Saludos monty,bufffffff llevo 3 dias pegado al pc e intentando mil maneras y no forma...la verdad q estoy rendirme y llevarlo mañana al sat....si pillo al tipo del tutorial que segui lo mato.....en fin
Dennale
16/10/11, 16:46:13
Tienes garantia?? No esperes más y llevalo al SAT, solicita un cambio de movil, como siempre debes decirle el truco de la vieja escuela ..."lo apagaste y ya no prendio más"...
Bruno Zahir
16/10/11, 16:51:03
Ok Dennale si eso hare,me rindo chico....insistia porque el movil entraba en modo Downloading y aceptaba el odin,pero veo q por muchas rom que ponga el movil no reinicia.....mañana lo llevare al sat,mil gracias compañero
Hola compañero si hiciste la liberacion del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244161 y te da ese problema te acabas de cargar la placa lo unico que queda es SAT. SALUDOS.
monty100
16/10/11, 21:05:52
Ok Dennale si eso hare,me rindo chico....insistia porque el movil entraba en modo Downloading y aceptaba el odin,pero veo q por muchas rom que ponga el movil no reinicia.....mañana lo llevare al sat,mil gracias compañero
jajjaj qe recuerdos, se traga todas las roms que le metas, pero no resucita, yo me yeve una semana buscando el dichoso stl5 tal y cual.....pero nada. pues eso si tienes garantia de cabeza al sat, lo apagaste y ya no te encendio como te an dicho y placa nueva :grin:
diego2735
25/11/11, 18:12:43
Hola, tengo un amigo que le ha pasado lo mismo. ¿lo mandaste al SAT? ¿Cuánto tardaron en devolvértelo y qué tal? Te agradecería mucho la info porque está desesperado. Gracias y espero que haya habido suerte ;-)
Sheko QuinteRock
26/11/11, 06:52:33
me paso algo similar
pero no encendia nada de mada
vas a tener que ir al sat a poner cara de perrito triste e inventar una historia tan increiblemente falsa como que se apago solo y no sabes que paso xD
suerte, esperemos lo recuperes (a mi me le cambiaron tambien la targeta)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.