PDA

Ver la Versión Completa : Problema desconexión WIFI

CheeseRuiz
16/10/11, 11:44:42
Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que antes de nada saludar y dar la enhorabuena por esta comunidad que está muy currada, bueno, al grano.

Resulta que cuando conecto mi móvil al Wifi, funciona un rato pero al cabo de cierto tiempo deja de recibir/enviar datos, es decir, ni envia ni recibe pero sigue apareciendo como conectado con el icono del wifi arriba. Si el móvil permanece cierto tiempo en ese estado termina por bloquear del router y el router deja de emitir conexión, tanto para el móvil como para el ordenador.

¿Alguien sabe alguna solución?

Weckl
16/10/11, 12:36:04
Has probado en entrar Ajustes-conexiones inalámbricas-configuración wi-fi (una vez aquí presiona el botón de opciones de menú (el que está a la izquierda de todo, al lado del botón de la casita -home-), entonces seleccciona avanzados y selecciona política de suspensión de wi-fi y dile "Nunca". Creo que es esto.

canterozs
17/10/11, 00:26:24
Perfecto,si es esa opcion,:aplausos:

Weckl
17/10/11, 01:15:35
He leído en un foro que aparte hay aplicaciones en el market para esta función aunque aún no las he probado (Wifi locker o blade wifi fix )

CheeseRuiz
17/10/11, 07:41:04
Hola de nuevo, muchísimas gracias por intentar ayudarme pero parece que el problema no se soluciona así, incluso habilitando esa opción que me indicas el móvil no recibe wifi y el router en ese momento está emitiendo ya que yo estoy navegando por internet... posiblemente sea un problema de mi router ya que con otros no me pasa.

superheroe
17/10/11, 19:41:11
mas1!!
por lo menos a mi me lo ha resuelto...llevo desde ayer con la opcio nunca activada y perfesto!!:)

CheeseRuiz
17/10/11, 22:27:24
Pues algo bueno hemos sacado ^^