PDA

Ver la Versión Completa : No me actualiza Samsung Apps


scedillo
16/10/11, 10:15:18
Me he metido en Samsung Apps y me dice que hay una nueva actualización, si le doy a cancelar, no me abre la aplicación, y si le doy a Aceptar, entonces me la descarga, la instala (dice que correctamente) pero al darle a Abrir, no lo hace.
Si vuelvo a meterme, me vuelve a decir que hay una actualización, pero esta vez ya me dice que no se ha realizado la instalación
¿alguien me puede ayudar, por favor?

LagJuancho
16/10/11, 11:25:40
A mi me pasaba antes de meter la última actualización que sale en el KIES. Debia ser un fallo de la ROM que viene por defecto en el móvil. Al actualizarla ya he podido instalar el samsung apps sin problema.

Saludos!

scedillo
16/10/11, 12:43:19
Lo primero, gracias por contestar.
Tuve problemas con la actualización del kies, de hecho, lo tuve que llevar al servicio tecnico para que me arreglaran el móvil porque se quedó pillada y no pude volver a encerderlo.
Según me dijeron, me pusieron la actualización, pero ¿cómo me puedo asegurar que es así?
Si efectivamente me lo actualizaron, ¿alguna idea de pq no funciona?
Gracias otra vez.

secaspider
16/10/11, 22:54:57
A mi me pasaba antes de meter la última actualización que sale en el KIES. Debia ser un fallo de la ROM que viene por defecto en el móvil. Al actualizarla ya he podido instalar el samsung apps sin problema.

Saludos! de hecho yo creo que esta actualización lo único que corrige es la aplicación de samsung apps





Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

lindeman
18/10/11, 10:06:50
Pues ami me ocurre lo mismo y no me sale ninguna actualizacion en el kies.
version de firmware 2.3.4
version de banda base i9001 BVKP8
version de kernel 2.635.7-perf

nannaa
27/03/12, 03:19:43
a mi me dice que el dispositivo no es compatible
:cry:

neo_noa2000
31/03/12, 22:55:23
Respuesta que se me ocurre a bote pronto... ¿habilitais Android para instalar apps que no sean del Market?? pq igual es por eso.... a mi me salió un rollo así cuando he tirado a instalar el Samsung Apps. Y a la segunda ha tirado y se ha instalado y funcionando.

HDI92
03/04/12, 16:02:16
sacara orange la version 2.3.6 para nuestro movil?

armanto
09/04/12, 20:41:57
Instalate Samsung App y a funcionar