PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo htc diamond vodafone - impoluta

jimmi
02/01/09, 22:48:24
Hola,

Vendo HTC Diamond de Vodafone, absolutamente impoluta, solo 2 meses de uso siempre con protector de pantalla puesto y en su funda. Precio imbatible, sólo 200 €. Quiero venderla rápido y por ello la estoy "tirando" de precio. Suelo cambiar de teléfonos bastante a menudo y ya tengo otro en mente. La entrego completa, con todos sus accesorios de origen, embalajes originales completos y albarán de cajeo de puntos de vodafone con fecha 29 de agosto del 2008. Para mas información consultar.

Un saludo.

jbaquero
02/01/09, 23:15:59
Hola, tienes abierto dos hilos en los que vendes una Diamond por 200€, si es la misma venta te voy a cerrar uno de ellos, preferiblemente este, si son dos ventas unificamos los hilos en uno.
Explica el caso en el que estas gracias.

cabut
02/01/09, 23:20:40
Hola,

Vendo HTC Diamond de Vodafone, absolutamente impoluta, solo 2 meses de uso siempre con protector de pantalla puesto y en su funda. Precio imbatible, sólo 200 €. Quiero venderla rápido y por ello la estoy "tirando" de precio. Suelo cambiar de teléfonos bastante a menudo y ya tengo otro en mente. La entrego completa, con todos sus accesorios de origen, embalajes originales completos y albarán de cajeo de puntos de vodafone con fecha 29 de agosto del 2008. Para mas información consultar.

Un saludo.

yo estaria dispuesto a comprartela, si eres de valencia lo hariamos en mano,si no es asi contrareembolso con opcion a abrir el paquete antes de pagarla, porque hace un mes tuve una mala experiencia y me timaron 190€ por la compra de otra ,y esque en vez de venir la diamond me mandaron un ladron de esos de cinco salidas y una vez abierto el paquete ya no me devolvieron el dinero, lo denuncie a la guardia civil pero aun no me a dicho nada desde entonces, bueno si quieres hacer el trato asi dimelo y te paso mi direccion por privado,saludos.