Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi galaxy 2 no acepta kernel modificados... ¿Alguien que me oriente para solucionarlo?
otrodetantos
16/10/11, 03:35:40
Bueno resulta que cuando flasheo con un kernel modificado no arranca android, se queda en la pantalla negra que pone "Galaxy S I9100".
Y al acceder a el modo recovery sale lo siguiente:
ClockMod Recovery v4.0.1.4
E:Cant´t mount /cache/recovery/command
E:Cant´t mount /cache/recovery/log
E:Cant´t open /cache/recovery/log
E:Cant´t mount /cache/recovery/last_log
E:Cant´t open /cache/recovery/last_log
Y no funcionan las opciones del recovery, lo unico que puedo hacer es acceder a el modo download e instalar el kernel original (I9100XXKI3) y asi si arranca android.
NOTA: El unico kernel no-original que no me da problemas es el CF-Root.
¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema? Gracias.
Mira este hilo, parece que el KI3 no es amigo de ROMs y Kernels modificados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276416
Saludos Jose.
jkirk81
16/10/11, 10:47:13
Yo también me uno a tu problema estoy exactamente igual y llevo ya flasheadas un montón a ver si podemos encontrar la solución.
Un saludo.
Yo estaba con el mismo problema y pude flashear cianogen, esto me abrió las puertas al resto de ROMs Kernels.
Saludos Jose.
jkirk81
16/10/11, 17:47:00
Yo estaba con el mismo problema y pude flashear cianogen, esto me abrió las puertas al resto de ROMs Kernels.
Saludos Jose.
Con la rom cyanogen pudiste instalar cualquier kernell porque a mi solo me acepta 2 contados
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hombre todos más bien no.
Pero (sobre cianogen) pude instalar Siyahk, que antes no podia.
Tambien e instalado la ROM MIUI.
Después de 12 flasheos (sin éxito) sobre la KI3 de samfirware se me pasaron las ganas de seguir probando por un tiempo. Igual he sido un poco optimista pero deduje que con eso se me acabaron los problemas de flasheos.
Saludos Jose
jkirk81
16/10/11, 20:16:53
Yo el optimismo ya lo perdi no ahora tengo criskelo v24 y siyah 1.7.8 y de ahi no puedo pasar y no se porque la bateria me no me dura un dia entero
Canariolp21
16/10/11, 21:42:12
Bueno resulta que cuando flasheo con un kernel modificado no arranca android, se queda en la pantalla negra que pone "Galaxy S I9100".
Y al acceder a el modo recovery sale lo siguiente:
ClockMod Recovery v4.0.1.4
E:Cant´t mount /cache/recovery/command
E:Cant´t mount /cache/recovery/log
E:Cant´t open /cache/recovery/log
E:Cant´t mount /cache/recovery/last_log
E:Cant´t open /cache/recovery/last_log
Y no funcionan las opciones del recovery, lo unico que puedo hacer es acceder a el modo download e instalar el kernel original (I9100XXKI3) y asi si arranca android.
NOTA: El unico kernel no-original que no me da problemas es el CF-Root.
¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema? Gracias.
Buenas tardes compañero:
Yo te recomiendo, como cosa personal y por que me pasó algo parecido y con el mismo error, a que le instales la Rom Oficial (FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA.rar) que la puedes conseguir pulsando aquí (http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPAÑOLAS/COMPLETAS/LIBRE%20FOP/).
Una vez te lo hayas descargado, vete a este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202) y haces una INSTALACION LIMPIA, es decir, como muestra en la imagen del anterior enlace.
Una vez lo hayas echo, se entiende que lo tienes que hacer todo desde el odin, y verificando que te arranca el móvil. te vas al kies y debería ponerte que el móvil está actualizado a la última versión. A partir de ahora, ya puedes hacer lo que quieras.
Recuerda que lo que te he indicado es para recuperar el móvil, ya lo que hagas después lo buscas en los foros.
Un Saludo.
jkirk81
17/10/11, 00:25:04
Eso ya lo probe y nada cuando vas a meterle un kernel cocinado se queda pilladisimo
otrodetantos
17/10/11, 21:37:40
Gracias por los consejos, probare volver a la XWKI4 haver si me acepta los kernel modificados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.