PDA

Ver la Versión Completa : pregunta acceso root desire 2.3.3

alpine616
16/10/11, 01:04:32
Buenas noches, he mirado por el foro y no encuentro respuesta a una duda, la expongo:

Tenia mi desire rooteada con froyo, pero actualice a gingerbread oficial de htc, y he perdido el acceso root, le he puesto el loader de revolutionary, pero sigo sin tener acceso root para aplicaciones como titanium backup, ¿alguien sabe como puedo activarlo?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

JOSNARO
16/10/11, 01:14:56
Buenas noches, he mirado por el foro y no encuentro respuesta a una duda, la expongo:

Tenia mi desire rooteada con froyo, pero actualice a gingerbread oficial de htc, y he perdido el acceso root, le he puesto el loader de revolutionary, pero sigo sin tener acceso root para aplicaciones como titanium backup, ¿alguien sabe como puedo activarlo?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Has hecho el último paso el de flasear el archivo.?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

alpine616
16/10/11, 01:21:04
Ola, gracias por contestar

Pues no se, ke punto es ese? a mi me salio ke si keria instalar el boot, le dije ke si... y cuando se acabo cerro la ventana y listo. no se a ke paso te refieres.

un saludo.

JOSNARO
16/10/11, 01:33:17
Leeremos esto:

http://www.elandroidelibre.com/2011/08/revolutionary-finalmente-trae-el-root-y-s-off-en-1-click-para-htc-desire-wildfire-sensation-evo-y-muchos-ms.html

Vete al último paso donde pone

"Cómo conseguir root en 1 click"

alpine616
16/10/11, 01:36:46
Ola, ese post no lo habia encontrado en la web, yo segui otro tuto, he echo lo ke dice para activar el root y efectivamente ya me funciona, muhas gracias por la ayuda, una vez mas le debo una al foro ;)

Gracias josnaro

lburga
27/12/11, 02:37:54
hola, como puedo rootear mi htc desire 2.3.3 original, al utilizar unrevoked3 al final siempre me da error porque mi version de firmware es muy nueva, alguien me puede ayudar con esto?

jorgeaa79
27/12/11, 05:34:47
hola, como puedo rootear mi htc desire 2.3.3 original, al utilizar unrevoked3 al final siempre me da error porque mi version de firmware es muy nueva, alguien me puede ayudar con esto?

Para que no te de ese error, deja tu desire con los valores de fábrica, desde ajustes lo puedes hacer, y luego vuelve a intentarlo.

molinillo22
04/03/12, 12:28:27

Hola tengo tu mismo problema no consigo nada ni con gingerbreak que se queda pensando por horas, no con unrevoked ni con revolutionary... ¿ Lo has solucionado? ¿ Como lo has hecho? Por cierto ya he hecho lo de restablecer los valores de fabrica... pero eso no me devuelve a android 2.2 y por tanto tampoco soluciona el problema . Un saludo , ayuda por favor.

JOSNARO
04/03/12, 13:08:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189715

Porque no usais el metodo revolucionay que os hace ya s-off y es mas rapido.

ilustretbk
04/03/12, 14:11:34
hola compañeros.....
teneis dos hilos importantes de como rootear...aqui... en la seccion de roms y desarrollo para hacer estas consultas.....:-)

dependiendo de vuestro hboot y de vuestro firmware....podeis usar un metodo u otro......
revolutionary.....o unrevocked......
por favor...haced las consultas de este tipo alli....asi mantenemos el foro organizado.....:ok:
saludos....