PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna app para llamar Voip a fijos y moviles normales?

MAKINON
16/10/11, 00:14:28
Hola buenas , hay algun programa que utilice Voip que pueda llamar a fijos y moviles normales sin android ni nada , gratis? ,
salu2:ok:

z3us
16/10/11, 01:29:36
Gingerbread trae su propio cliente voip integrado. ¿Qué rom usas?

chustron
16/10/11, 07:59:19
El tema de voip por 3g no depende del operador y de la tarifa que tengas? Por que yo tengo Yoigo y no lo soporta. Y los demás operadores excepto symio o pepephone sí no tienes una tarifa mínima de 49€ + IVA no funciona bien, lo tienen restringido. La comisión europea lo iba a prohibir pero las grandes operadoras se lo pasan por el forro. Sí me equivoco decídmelo o sí hay algún truco para Yoigo también, gracias!

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy verde pistacho.

MAKINON
16/10/11, 17:06:18
pues es que soy nuevo en esto de los androids tengo la version de 2.3.4 gigerbread y la version de orange que me traia el movil, y soy de prepago
salu2

pilapa
17/10/11, 00:56:08
El tema de voip por 3g no depende del operador y de la tarifa que tengas? Por que yo tengo Yoigo y no lo soporta. Y los demás operadores excepto symio o pepephone sí no tienes una tarifa mínima de 49€ + IVA no funciona bien, lo tienen restringido. La comisión europea lo iba a prohibir pero las grandes operadoras se lo pasan por el forro. Sí me equivoco decídmelo o sí hay algún truco para Yoigo también, gracias!

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy verde pistacho.

Tengo una tarifa mensual de skipe y datos (8€) con simyo. Mediante este operador si puedo hacer las llamadas a través de datos, cosa que no podía hacerlo con yoigo. No si esto responde en parte a la pregunta.

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

z3us
17/10/11, 01:43:54
Yo con orange, internet plus de 12 euros, hago llamadas voip por 3g perfectamente, hasta que me bajan la velocidad.