PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con el HTC diamond

begira
02/01/09, 21:24:05
La verdad que mi experiencia con htc esta siendo lamentable...

Una semana mas tarde de comprar el htc diamond libre el telefono dejo de funcionar en modo gsm... es decir cuando tengo cobertura 3g funciona sino nada...
Es muy curioso ya que si estan en un lugar donde solo exista el gsm el telefono es incapaz de registrarse en la red y suele estar fuera de cobertura, y si miras las redes disponibles en modo manual aparece la lista encontrando las disponibles pero tampoco se registra.

Cuando cojes la red 3g el telefono se registra y funciona perfectamente; una vez registrado si vuelves a un punto donde haya solo la red gsm el telefono detecta la red gsm y te marca la cobertura y todo pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas.

Al telefono le he realizado hard-resets, soft-reset, reinstalacion de rom... pero es en balde. Se ha provado con varios sims de diferentes compaņias que funcionan perfectamente en otros dispositivos.

Ya he enviado dos veces al SAT pero la respuesta es siempre la misma... que no detectan averias, que actualizan el software y que lo prueban (tendran cobertura 3g porque a mi).

Estoy desesperado... no se que hacer...

begira
04/01/09, 03:40:56
El telefono es de segunda mano y comprado por ebay.. podria ser por imei bloqureado???? me habaran estafado?

He llamado a la policia y al operador pero se lavan las manos y me dicen que ellos no saben como comprobar eso...

vierco
04/01/09, 11:01:35
El telefono es de segunda mano y comprado por ebay.. podria ser por imei bloqureado???? me habaran estafado?

He llamado a la policia y al operador pero se lavan las manos y me dicen que ellos no saben como comprobar eso...

si el imei estuviese bloqueado, te lo habrian notificado desde el sat...
saludos