PDA

Ver la Versión Completa : Pues hoy me ha llagado pero disgusto ???

MOREN
15/10/11, 22:16:23
Pues hoy me ha llegado mi A100 todo emocionado ,la des precinto y digo vaya virgeria como mola ,claro tengo la A500 también ,pero haber el tamaño mas manejable me hacia ilusión ,La enciendo y hai mi sorpresa un picel fundido,un punto rojo arriba a la izquierda de la pantalla ,claro cuando arranca como se pone negra,ya lo he junado luego cuando ya esta encendida ,como uno sabe donde esta ,pues sebe, ya me biene una de camino para el cambio,les he llamado les explicado lo que pasaba que no me preocupara ,que el lunes o el martes todo lo mas tardar ya la tengo ,para el cambio,claro es una pijota ,pero uno compra una cosa y la quiere bien no,pues mientras disfrutando con esta jjeeejjeej.
Salu2.:silbando::silbando::risitas::risitas:

alambrijo
15/10/11, 22:39:02
Jejeje que pu* ada...

A mi me paso parecido, pero tenia una raya negra en la pantalla, de un extremo a otro. Era sabado por la tarde y ya habían cerrado todo. A esperar al lunes.... que mal, saber que no la puedes toquetear porque la tenias que descambiar!

MOREN
15/10/11, 22:55:14
Tienes razon ,pero me ha tocado la chian jejeeje:risitas::risitas:

jorgemonstro1
20/10/11, 04:52:30
Pues suerte que la cambien, hay atrás me pasó con un portatil y por ley tenía que tener 5 pixeles mal si no nada y me lo comí con patatas menos mal que el pixel coincidia con el reloj de la barra de tareas.............lo triste fue que un mes antes de petar por una subida de tensión, se encendió y lo mejor que el seguro me reintegró casi el valor total.