PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] ¡¡Aplicacion que se cambia de sitio!!

TheJosh
15/10/11, 21:58:07
Tal vez para algunos este post no tenga sentido alguno, pero a mi ya me tiene muy quemado. Resulta que tengo instalada la aplicacion "Windows Hotmail" con la cual me pasa el problema que expongo ahora.

Al tener el telefono en Modo Avion el menu esta completamente ordenado (alfabeticamente), pero al activar la red esto cambia por completo, la aplicacion de "Windows Hotmail" se pone en primer lugar y a mi eso, como que no.....
He probado a organizar el menu de nuevo alfabeticamente, traducir la app, reiniciar......y nada, solo 1 de 10 veces que reinicio se "arregla" pero estoy quemado ya de la puñetera aplicacion y de reiniciar 1000 veces cada vez que me pasa esto.

Planteo este post por si alguien sabe como solucionarlo, que sea como las demas apps, que se quede en su sitio y no se cambien en cuando active la red.

Espero que alguien me ayude y acabe con este "sufrimiento" moral y psicologico que tengo. Gracias de antemano.

TheJosh
16/10/11, 12:40:42
41 visitas, 0 respuestas......yo no digo nada.

confar
16/10/11, 15:23:06
En que launcher te pasa ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

TheJosh
16/10/11, 15:53:06
En que launcher te pasa ?

A ver, no lo digo por ti pero, que mania, ¿por que tengo que tener un launcher? No lo uso, yo hablo del menu del sistema android, el que tenemos todos......

confar
16/10/11, 18:15:25
A ver, no lo digo por ti pero, que mania, ¿por que tengo que tener un launcher? No lo uso, yo hablo del menu del sistema android, el que tenemos todos......

Cual menú? El que accesas en ajustes y luego aplicaciónes o el que accesas desde el botón de aplicaciónes donde te nuestra todos para usarlos?

El segundo acceso depende del launcher que lleves puesto. Yo no uso el de samsung pues me parece algo simple y no acepta widgets con scroll y sí hace lo mismo que tú dices pues menos lo usaré.

En cuanto al menú del sistema android sólo sirve para ver que tienes instalados y ejecutandose para quitarle datos o lo predeterminado incluso desinstalar. No me he fijado sí los ordena mal porque no he tenido que usarlo.

TheJosh
16/10/11, 18:17:42
Cual menú? El que accesas en ajustes y luego aplicaciónes o el que accesas desde el botón de aplicaciónes donde te nuestra todos para usarlos?

El segundo acceso depende del launcher que lleves puesto. Yo no uso el de samsung pues me parece algo simple y no acepta widgets con scroll y sí hace lo mismo que tú dices pues menos lo usaré.

En cuanto al menú del sistema android sólo sirve para ver que tienes instalados y ejecutandose para quitarle datos o lo predeterminado incluso desinstalar. No me he fijado sí los ordena mal porque no he tenido que usarlo.

¿Como que cual menu? No sabia que Android tenia mas de un menu......pues el menu propio de Android, ¿no? El que ves donde tienes todas las apps instaladas y navegas por el menu, ajustes y eso.....

confar
16/10/11, 18:29:07
¿Como que cual menu? No sabia que Android tenia mas de un menu......pues el menu propio de Android, ¿no? El que ves donde tienes todas las apps instaladas y navegas por el menu, ajustes y eso.....

Acaso leíste lo que te puse?

Sí hay dos menús revisa cual es tú launcher.

TheJosh
16/10/11, 18:32:08
Acaso leíste lo que te puse?

Ya te expliqué que sí hay dos menús pero sirven para cosas diferentes.

Por lo que leo de tú ignorancia debe ser el menú del launcher así que de una vez entiende que eso tiene que ver con el launcher que lleves puesto que según entiendo otra vez por tú ignorancia debe ser el que tiene por defecto ósea touchwiz.

Ya te dije que ese launcher no lo uso por lo mismo que es muy simple y no deja configurar nada. Sí no te gusta cambialo o aceptalo así.

Consejo primero lee bien e investiga y luego actúa.

Creo que te estas subiendo y faltando el respeto, y creo que yo a ti, no lo he hecho. Para empezar, ¿me puedes decir cuales son los "dos" launchers de android?

confar
16/10/11, 18:45:39
Creo que te estas subiendo y faltando el respeto, y creo que yo a ti, no lo he hecho. Para empezar, ¿me puedes decir cuales son los "dos" launchers de android?

Que sensible ja ja.

Primero investiga que launcher tienes instalado. Ese es el que te fastidia. Yo no dije que tuvieras dos launcher dije que hay dos formas de accesar a las aplicaciónes.

Otra vez mi consejo es que leas bien hasta que comprendas y luego actúa.

A ver al menos dime que rom traes puesta a ver sí puedo saber que launcher tienes.

TheJosh
16/10/11, 18:52:07
Que sensible ja ja.

Primero investiga que launcher tienes instalado. Ese es el que te fastidia. Yo no dije que tuvieras dos launcher dije que hay dos formas de accesar a las aplicaciónes.

Otra vez mi consejo es que leas bien hasta que comprendas y luego actúa.

Pero haber, yo no tengo que investigar nada por que se cual es mi problema y se lo que es cada cosa, sino, no pondria un hilo.
Vamos a ver, es este menu j****lines.....

http://cdn.data.es/wp-content/uploads/2011/03/177e0_android_4083009028_c7911a7b4b.jpg

confar
16/10/11, 23:55:07
Pero haber, yo no tengo que investigar nada por que se cual es mi problema y se lo que es cada cosa, sino, no pondria un hilo.
Vamos a ver, es este menu j****lines.....

http://cdn.data.es/wp-content/uploads/2011/03/177e0_android_4083009028_c7911a7b4b.jpg

Ese el el menú del launcher. Parece que es una rom con sense o el launcher pro con modalidad sense.

Bueno el problema sí es que existe es de la rom o el launcher que tienes. Sólo puedes cambiarlo por otro que sí funcione como tú quieres.

Aunque creo que el verdadero problema está de la pantalla hacia afuera :-P

TheJosh
17/10/11, 01:18:10
Ese el el menú del launcher. Parece que es una rom con sense o el launcher pro con modalidad sense.

Bueno el problema sí es que existe es de la rom o el launcher que tienes. Sólo puedes cambiarlo por otro que sí funcione como tú quieres.

Aunque creo que el verdadero problema está de la pantalla hacia afuera :-P

El problema puede ser de la rom (que si o no, por que ya me paso con otra anteriormente), y si, puedo ser "maniatico" con esta cosas, si te gusta llamarlo asi (si es a eso a lo que te referias con tu megaparadoja filosofica), pero creo que todos los compañeros me daran la razon cuando digo que eso no deberia de pasar y que es un problema.

Dicho esto, dado que tu actitud no es la correcta, deja mucho que desear (supongo...) y dicho sea de paso, no aportas nada, te pediria que no participaras mas en este hilo, ya que por mi parte, y puesto que lo he creado yo, no eres bien recibido.

Adios.

confar
17/10/11, 02:32:52
El problema puede ser de la rom (que si o no, por que ya me paso con otra anteriormente), y si, puedo ser "maniatico" con esta cosas, si te gusta llamarlo asi (si es a eso a lo que te referias con tu megaparadoja filosofica), pero creo que todos los compañeros me daran la razon cuando digo que eso no deberia de pasar y que es un problema.

Dicho esto, dado que tu actitud no es la correcta, deja mucho que desear (supongo...) y dicho sea de paso, no aportas nada, te pediria que no participaras mas en este hilo, ya que por mi parte, y puesto que lo he creado yo, no eres bien recibido.

Adios.

Pues es lo mismo que yo te dije. Y tú eres el que se pone exigente. Tú mismo dijiste en el segundo post que tenías 40 visitas y nadie decía nada desde ahí ya andas mal. Todo mundo puede visitar tú post y sí no tiene alguna respuesta no dice nada.

Yo trate de ayudarte pero tú requieres otro tipo de ayuda más profesional y que no tiene nada que ver con smartphones.