Acceder

Ver la Versión Completa : Estoy cansado de tanta rom

jomaca
15/10/11, 21:40:07
Pues eso , estoy cansado de tanta rom cocinada, me vuelvo a una original , concretamente a la jvp, todas las cocinadas tienen tantos fallos o mas que las originales de samsung , sino es desde el principio , es a lo largo de una semana , ojo y le doy mis mas sincera gracias a todos y cada uno de los cocineros. Gracias

MikiCS
15/10/11, 21:43:09
Prueba MIUI y me cuentas

Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs

Cabessius
15/10/11, 21:47:19
Pues eso , estoy cansado de tanta rom cocinada, me vuelvo a una original , concretamente a la jvp, todas las cocinadas tienen tantos fallos o mas que las originales de samsung , sino es desde el principio , es a lo largo de una semana , ojo y le doy mis mas sincera gracias a todos y cada uno de los cocineros. Gracias
Me parece perfecto, precisamente lo bueno que tiene el hecho de que hayan tantas roms, sean cocinadas u originales, es que cada uno elija la que mejor le vaya, con total libertad.

TonyAuditore
15/10/11, 21:53:38
me parece perfecto, precisamente lo bueno que tiene el hecho de que hayan tantas roms, sean cocinadas u originales, es que cada uno elija la que mejor le vaya, con total libertad.

+1000000

deeelite
15/10/11, 22:17:46

Una historia desgarradora la tuya,a mi me tienes enganchadisimo,quedo pendiente de lo que te pase,si alguna app te un fc o se te queda pillado el tlf y tienes que reiniciarlo no dudes en abrir un nuevo hilo para contarnoslo eh.

P.D. En serio ¿te parece normal abrir un nuevo hilo para informarnos,de que estas harto?

jomaca
15/10/11, 22:24:32
Ojo no tomarlo como una ofensa a nadie , y menos a los cocineros , como dije en mi mensaje anterior , les estoy muy agradecido.
Mikics, decirte que ya probé miui , y me pareció una rom muy buena , lo que pienso es que tener un terminal como el nuestro y caparlo , tanto en cámara , como en la radio (fm) , no lo veo lógico . llevo un año , con mi sgs y no he probado todas las roms, pero si mucísimas, y y creo que sé de lo que hablo.
Perdón si alguien se siente ofendido, por lo que pienso.

Lordstenka
15/10/11, 22:24:35
75152

jomaca
15/10/11, 22:28:59
Una historia desgarradora la tuya,a mi me tienes enganchadisimo,quedo pendiente de lo que te pase,si alguna app te un fc o se te queda pillado el tlf y tienes que reiniciarlo no dudes en abrir un nuevo hilo para contarnoslo eh.

P.D. En serio ¿te parece normal abrir un nuevo hilo para informarnos,de que estas harto?

Que , que te pesa que abra un hilo con esto, yo he visto muchos hilos , con muchas tonterías, y no he censurado a nadie por eso.
Y perdona si te he molestado.

Houdini
15/10/11, 22:32:54
Este post debería ser cerrado. Es absurdo que esté en una sección en la q se cuelgan roms. Seguro que hay una especie de cajón de sastre en el foro en el cual cada uno puede decir lo q le parezca de cualquier asunto, pero aquí, a mí entender, NO es el lugar.

EDITO: precisamente para evitar entrar en lo q está entrando el compañero, en un toma y daca constante contra todo el q le diga lo que resulta evidente: que su post es AB-SUR-DO (en esta sección, insisto)

deeelite
15/10/11, 22:32:57
Que , que te pesa que abra un hilo con esto, yo he visto muchos hilos , con muchas tonterías, y no he censurado a nadie por eso. Y perdona si te he molestado

Ninguna molestia compi,solo ironizaba un poco,en realidad me ha parecido hasta divertido tu hilo.

jomaca
15/10/11, 22:37:09
Venga , me habéis pillado , de bajón, es que no doy con una rom que me convenza.Casi seguro que acabare flaseando otra vez.
Perdonar por el hilo

deeelite
15/10/11, 22:42:02
Venga , me habéis pillado , de bajón, es que no doy con una rom que me convenza.Casi seguro que acabare flaseando otra vez. Perdonar por el hilo

De eso nada chaval,si lo has dicho ahora no vale echarse atras,tienes que flashear una stock y quedartela ya para siempre....jajajajajaja:risitas:

Kobelitro
15/10/11, 22:46:01
Jajaja me parto el culo.
Venga dejad al chaval, no le puteeis mas que encima de que esta depre porque no encuentra la ROM que le gusta estais ahi a la que salta cabrones.

h0sp1t4l3t
15/10/11, 22:58:53
jajaja!!!

jomaca
15/10/11, 23:01:47
jajajaja, me llena de orgullo y satifasión , que por lo menos mi hilo haya servido par echar unas risas. Y ya lo dejo. Buenas noches a tod@s

ajvulcan
15/10/11, 23:25:50
a mi se me pondrían los pelos de punta si tuviera que volver a una rom samsung a estas alturas xDD

alucardvampiro
16/10/11, 00:48:03
Yo creo que si vuelvo a una rom de samsung se me rompe el móvil jajajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carlos_sr-
16/10/11, 00:52:38
Yo creo que si vuelvo a una rom de samsung se me rompe el móvil jajajaja

ya te digo

spiral5
16/10/11, 01:04:01
No os riais de la gente, todos tenemos derecho a opinar o eso pienso yo.

Ademas yo tambien voy a abrir un hilo nuevo sobre el tema, a mi tambien me pasa lo mismo ya tambien estoy cansado.

Y lo digo fuerte y alto para que todo el mundo lo oiga:

YA ESTOY CANSADO DE TANTO ROM, ME PASO A LA CERVEZA!!!!!!!.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

eli2412
16/10/11, 02:17:33
Pues yo no voy a abrir ningún hilo, pero por aquello de comentar algo, alguien ha probado de desinstalar autostar, cualquier taskiller, juicedefender,o cualquier otra cosa para ahorrar batería, cpu, etc....y dejarlo un par de días que se asiente todo el sistema sin cerrar nada, lo dejo aquí, si alguien lo prueba y ve que el móvil le va mejor, más rápido y le consume menos que lo comente para no sentir que tengo un móvil raro

calambrosio
16/10/11, 08:06:36
Cuanta razón tienes eli2412, cuando deje de usar Juice defender, task killer automatizados y el autostart me duró igual o más la batería...a mi no me funcionan.

maps67
16/10/11, 08:26:23
Definitivamente todo el mundo es libre de hacer co su telefono lo que quiera, si hay una gran cantidad de cocineros, es mejor que si tuvieramos unos cuantos, la verdad gracias a ellos podemos escoger la room que mas nos guste o nos de mejor rendimiento, si bien todas son buenas, siempre van a tener un a falla, al final nada es perfecto...

fran100
16/10/11, 08:36:12
A los que tanto rajan de las rom samsung que prueben la rom tornado y me cuentan si es inferior en algun aspecto a las miui, y ademas funciona todo

yildori
16/10/11, 09:50:06
A mi me funciona todo con la MIUI.

/ \

Gelrooss
16/10/11, 09:57:20
Comprate un sifon y así te olvidas de las roms :D :D :D

Salu2

BitratE
16/10/11, 10:11:36

Lo que me he reido con esto :risitas::risitas::risitas:

jomaca
16/10/11, 10:23:09
jajaja, pues menos mal que se tenia que cerrar el hilo!

demonstone
16/10/11, 10:29:25
Lo que me he reido con esto :risitas::risitas::risitas:

Y yo y yo... Por favor que no se cierre el hilo... Si es que al final nos sale nuestro lado troll a todos... :risitas:

Sent from nobody knows where

WDLee
16/10/11, 10:42:50
Bueno a mi parecer es una reflexion que alguna vez creo q bastantes nos hemos hecho....en momentos de bajon!!!.Casi prefiero esto que a la pregunta del millon "¿Que room me recomendais ?" Jejejejejeje:palomitas:

BitratE
16/10/11, 10:44:34
Y yo y yo... Por favor que no se cierre el hilo... Si es que al final nos sale nuestro lado troll a todos... :risitas:

Si es que nos gusta la polémica y todo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Hemin
16/10/11, 11:38:09
JSD deodexed, la stock mas estable que he probado. Es froyo pero tiene una madurez muy elevada con respecto a gingerbread

jomaca
16/10/11, 12:17:42
Bueno a mi parecer es una reflexion que alguna vez creo q bastantes nos hemos hecho....en momentos de bajon!!!.Casi prefiero esto que a la pregunta del millon "¿Que room me recomendais ?" Jejejejejeje:palomitas:

Me disponia a escribir esto mismo . Yo creo tambien que a todos le ha pasado alguna vez .

Cabessius
16/10/11, 13:23:05
Me disponia a escribir esto mismo . Yo creo tambien que a todos le ha pasado alguna vez .

Igual lo de pasarse a una stock es algo aceptable. Lo imperdonable serίa pasarse al aifón.

Sent from a cheap motel using your sister's phone

juanysara
16/10/11, 14:38:47
Es cierto que las cocinadas tienen fallos (unas más que otras) pero ¿y la satisfacción que tienes cuando ves que actualizan la rom y esperas que se haya corregido ese fallo?

Pues eso lo bueno de todo esto es que cada uno puede hacer con su móvil lo que le de la gana.

Suerte con la stock rom, y por favor NO CERREIS ESTE HILO, es buenísimo me echado unas risas y además esta bien un poco de humor entre tanto flasheo, y al fin y al cabo muchos pasamos muchas horas en el foro y se agradece el sentido del humor.

chechincc22
16/10/11, 14:42:15
jajajaja ademas de verdad de vez en cuando da un bajoncillo y dices que le den por... pongo esta y a volar... varias horas depues pensado joder y esta nueva igual va de pm jajaaj, antes con los tipicos nokikas 3330 pensado en ke politono poner y ahora esto jajaajaj

willir6
16/10/11, 17:07:46
Madre mia, desde que probe Miui, no vuelvo a stock ni loco, con decir que me a salido una oportunidad para un galaxy R y no me cambio porque aun no hay ni root,y lo que dices de la radio FM, la nueva actualizacion de miui ya la trae,y pienso que viene muchisimo mas capado de casa el telefono que cambiandole una rom. por otro lado nose que pinta este post aqui. yo puedo pensar que X rom es una mierda y no por eso abro un post para decirlo.

yildori
16/10/11, 18:08:22
Llevo más de un año con el galaxy y aún no sé si funciona la radio. No la probé ni en la stock.

/ \

raulchik
16/10/11, 18:14:55
Para un yonky de las ROMS que se quiere desenganchar...
Acabaremos en un clínica de rehabilitación todos, con symbian o windows phone, camisas de fuerza y echando espuma por la boca....

demonstone
16/10/11, 18:45:45
Si algún cocinero se animara a portar Symbian al galaxy lo flasheaba fijo... Jajaaaa

Kobelitro
16/10/11, 19:02:46
Yo todavia estoy esperando que porten el firmware de los fijos de telefonica. Estas modernuras no me molan...:silla::risitas:

Yanos
16/10/11, 19:46:10
vaya un despendole de hilo :P

Enviado desde mi HT_PAD1051 usando Tapatalk

fran100
16/10/11, 20:04:48
esta claro que de vez en cuando hace falta una valvula de escape como esta

deeelite
16/10/11, 20:08:55
Iba a abrir un hilo nuevo para que me aconsejarais pero aprovecho este....Os cuento,tengo una cafetera Magefesa con capacidad para seis tazas pero la tengo overclockeada para que me haga ocho.
El tema es que me consume mucha agua y creo que actualizando el firmware lo solucionaria y ademas te salen los cafes con un golpecito de anis¿Que me aconsejais?
Tambien he pensado meterle un port de la Nespresso pero dicen que no es totalmente funcional¿Alguien que lo haya probado me puede decir algo?
Gracias a todos de antemano eh :risitas::risitas::risitas:

kbronctjr
16/10/11, 21:13:55
T_D_S P_T_S

deeelite ponle refrigeracion por agua son 80 pavos en pccomponentes, sino puedes probar la refrigeracion por café, aprobechando el cafe restante

EDIT: Por cierto usar la radio en un movil es de pobres jajajaja

Kobelitro
16/10/11, 21:21:47
Es mejor hacer una instalación limpia con bootloaders saimaza, si no, puede darte problemas. El port de la Nespresso no te lo recomiendo, en vez de cafe parece "meao de burra".

carlosteijeiro
16/10/11, 21:49:04
T_D_S P_T_S

@deeelite (http://www.htcmania.com/member.php?u=408794) ponle refrigeracion por agua son 80 pavos en pccomponentes, sino puedes probar la refrigeracion por café, aprobechando el cafe restante

EDIT: Por cierto usar la radio en un movil es de pobres jajajaja

joder tengo que dejar de oir la radio

smsng
16/10/11, 22:13:29
algun tutorial para downgradear con mod a modelo Alcatel One touch easy?

rebelde_
16/10/11, 22:30:42
Pues yo llevo, un buen rato para intentar flasear este movil y no hay manera. Ya e mirado en el BUSCADOR pero no hay tutos. Si alguien sabe......:silbando:

juanysara
16/10/11, 22:35:37
Pues yo llevo, un buen rato para intentar flasear este movil y no hay manera. Ya e mirado en el BUSCADOR pero no hay tutos. Si alguien sabe......:silbando:

¿Has probado con fenix? y si no con el JAF de nokia, yo tenía un walki talki, que le pasaba lo mismo, y al final el problema era de la batería. A lo mejor la tienes viciada. :sisi1:

Kobelitro
16/10/11, 22:37:45
Ponle la rom hilo de pescar, o mejor aun la cordon de oro del que cagó el moro, que como sabes tiene mejor conductividad. Ya veras como tiene mejor cobertura, dicen que hasta pilla señal 8g.

rebelde_
16/10/11, 22:40:00
¿Has probado con fenix? y si no con el JAF de nokia, yo tenía un walki talki, que le pasaba lo mismo, y al final el problema era de la batería. A lo mejor la tienes viciada. :sisi1:

Si la putada de todo es que no encuentro la entrada para enchufar al pc:loco:
XD

PD: Lo peor de todo es la cobertura....no me llega ni para ir a por el pan:risitas::risitas:

rebelde_
16/10/11, 22:42:48
Ponle la rom hilo de pescar, o mejor aun la cordon de oro del que cagó el moro, que como sabes tiene mejor conductividad. Ya veras como tiene mejor cobertura, dicen que hasta pilla señal 8g.

Y donde se compra eso? Seguro que lo tendran, en los chinosX-D

kbronctjr
16/10/11, 22:43:59

de momento tiene el yogoorloader bloqueado pero porlo menos puedes ponerla un tema bonito a tu gusto

smsng
16/10/11, 23:36:19

donde podemos encontrar los accesorios de esta maravilla de la técnica? gracias.

p.d.: de batería bien verdad?

fran100
17/10/11, 00:15:06
Iba a abrir un hilo nuevo para que me aconsejarais pero aprovecho este....Os cuento,tengo una cafetera Magefesa con capacidad para seis tazas pero la tengo overclockeada para que me haga ocho.
El tema es que me consume mucha agua y creo que actualizando el firmware lo solucionaria y ademas te salen los cafes con un golpecito de anis¿Que me aconsejais?
Tambien he pensado meterle un port de la Nespresso pero dicen que no es totalmente funcional¿Alguien que lo haya probado me puede decir algo?

Te la compro tio

fran100
17/10/11, 00:16:44
jajajajajajajajaajajajajaja

fran100
17/10/11, 00:17:24
abrimos un hilo especifico para cachondeos varios¿

rebelde_
17/10/11, 00:20:50
donde podemos encontrar los accesorios de esta maravilla de la técnica? gracias.

p.d.: de batería bien verdad?

La verdad que encima es ecologico, pero fijate tu.....:loco:La primera foto es el cargador que traia. Y la segunda la compre aparte para cuando salgo por ahi:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas:

rebelde_
17/10/11, 00:23:30
Ya empiezo a desvariar:gmo: jajajaja

deeelite
17/10/11, 00:23:51
abrimos un hilo especifico para cachondeos varios¿

Tendremos suerte si no nos echan del foro por este....jajajaja.

Cabessius
17/10/11, 00:45:50
En XDA hay un subforo exclusivo para cachondeos, y se lo pasan pipa. No veo porqué no podemos tenerlo aquí. Es este http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=261

juanysara
17/10/11, 00:52:03
Pues venga, por que aquí por lo que se ve, hay mucho cachondo

chewaka
17/10/11, 01:13:47
carajo....:oh:
este hilo por alguna razón, con algunos de sus comentarios, me ha hecho recordar mi primer móvil....asi que voy a ayudar a trollear el hilo un poco mas X-D
Por aquel entonces ni siquiera podía imaginar que habría almacenamiento en microsd...jejeje...asi que mucho menos que acabaría cocinando roms android por hobbie...:D ... asi que probablemente acabaremos tuneando las cafeteras y sandwicheras
Una foto que encontré de mi primer movil:
http://www.vayamovil.es/thumbnails/frontend_big//fotos/100_P100.jpg.jpg

Saludos

botencio
17/10/11, 01:40:46
No os riais de la gente, todos tenemos derecho a opinar o eso pienso yo.

Ademas yo tambien voy a abrir un hilo nuevo sobre el tema, a mi tambien me pasa lo mismo ya tambien estoy cansado.

Y lo digo fuerte y alto para que todo el mundo lo oiga:

YA ESTOY CANSADO DE TANTO ROM, ME PASO A LA CERVEZA!!!!!!!.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
jajajajaj pues ya sabes quien te la puede poner con un trikini o un shawarma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDeso si mis tapas estan DEODEXADAS EN COCINA DEL BAR JVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDxDxDxDxDxD

botencio
17/10/11, 01:43:11
carajo....:oh:
este hilo por alguna razón, con algunos de sus comentarios, me ha hecho recordar mi primer móvil....asi que voy a ayudar a trollear el hilo un poco mas X-D
Por aquel entonces ni siquiera podía imaginar que habría almacenamiento en microsd...jejeje...asi que mucho menos que acabaría cocinando roms android por hobbie...:D ... asi que probablemente acabaremos tuneando las cafeteras y sandwicheras
Una foto que encontré de mi primer movil:
http://www.vayamovil.es/thumbnails/frontend_big//fotos/100_P100.jpg.jpg

Saludos
onde se le metian las pilas a este movil???????? xD nos vamos haciendo mas...................ANDROIDES? xD que tiempos esos yo tenia un alcatel azul que por tener ---------NO TENIA NI SALDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡xD

lokaiman
17/10/11, 01:44:10
Hablando de móviles viejos, esto es una prueba que hice entre flasheo y flasheo...

http://webs.ono.com/lokai/angrybnokia.jpg

Lo que aun no he solucionado el tema del color y noto algo de lag. He probado con el kernel semaphore 0.00002 mega-alpha, pero nada.

Alguna sugerencia? :platano:

botencio
17/10/11, 01:49:43

has probado a metere el I.O.S. DEL IPHONE 4 CREO QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION TE DA EL CAFE CON LECHE CONDENSADA¡¡¡¡¡ XdXdXd:lengua:

chechincc22
17/10/11, 01:51:02
Hablando de móviles viejos, esto es una prueba que hice entre flasheo y flasheo...

Lo que aun no he solucionado el tema del color y noto algo de lag. He probado con el kernel semaphore 0.00002 mega-alpha, pero nada.

jajajajaj me podrias pasar el enlace para ponerlo a mi nokia 3330???

botencio
17/10/11, 01:54:36

prueba con el neo_18 y con el mando de la play station 3 y si eso no te funciona hazle un wipe dalvik cache data y metele los bootloader de froyo, y metele el VOODO CONTROL PLUS y si asi nada de nada cambilo en el cash converter por un disco de camela que este poco rayado ¡¡¡¡¡¡¡¡ xDxDxD:risitas:

botencio
17/10/11, 01:56:20
joerrrrr me lo estoy pasando pipa .VIVA EL BUEN ROLLO Y LA BUENA GENTE QUE HAY POR AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos a tod@s campeones por hacer esto posible.pero habeis visto en el foro del galaxy s el que dice que ha detectao un helicoptero??????????? jajajajaja que panson de reir tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡ xD

chechincc22
17/10/11, 03:05:53
prueba con el neo_18 y con el mando de la play station 3 y si eso no te funciona hazle un wipe dalvik cache data y metele los bootloader de froyo, y metele el VOODO CONTROL PLUS y si asi nada de nada cambilo en el cash converter por un disco de camela que este poco rayado ¡¡¡¡¡¡¡¡ xDxDxD:risitas:
desde mi humilde opinion de novato que soy, pero creo que con el mando de la NINPONDO ira mucho mas flaman, y si no te allas pues aver si lo modificas y y con un par de bricos que nos curremos le ponemos tactil al nokia y fuera

McNathan
17/10/11, 05:24:23
Prueba MIUI y me cuentas

Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs

Justamente la MIUI es la que peor me va, instalada desde cero porque siempre lo hago, y esta llena de fallos y de bugs, para el colmo el launcher no me gusta nada, y el Go launcher no funciona del todo bien.

Tiene cosas buenas como la fluidez y tal, pero tiene fallos que para mi son imperdonables, como tragar batería como un cosaco.

Yo también estoy harto de tanta rom pero no porque no me guste, sino porque el 90% de ellas prometen cosas que luego no se cumplen, o tienen fallos que en las originales no tenían, yo siempre voy a por las roms que me dan mas confianza.

Saludos.

chewaka
17/10/11, 10:07:05
desde mi humilde opinion de novato que soy, pero creo que con el mando de la NINPONDO ira mucho mas flaman, y si no te allas pues aver si lo modificas y y con un par de bricos que nos curremos le ponemos tactil al nokia y fuera

conjunta para comprar el mando!!!!

ya me encargo yo del tema....X-D ....luego os paso la cuenta para hacer el ingreso

1. chewaka
2.
3.
4.
.........

cargilo
17/10/11, 10:11:39
conjunta para comprar el mando!!!!

ya me encargo yo del tema....X-D ....luego os paso la cuenta para hacer el ingreso

1. chewaka
2.
3.
4.
.........

lol

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Tive
17/10/11, 10:26:43
Hola gente. Mire un poco el foro y no vi por ningún lado la rom F4K que hacen en Argentina. La conocen? Yo la llevo. Anda excelente. Con kernel Mafalda. Ahora lo tengo con oc a 1200. Es 2.3.5 la que llevo yo, pero hay otras.
Saludos, y voy a seguir mirando su tremendo foro!!!!!

jarapeix
17/10/11, 10:33:36
Totalmente de acuerdo con flashear tanta rom. Siempre flasheaba para buscar la "rom perfecta", y casi lo conseguia, al menos los primeros dias, luego siempre salian problemas. He probado practicamente todas y siempre acabo en la stock con un kernel para ser root. Ahora estoy utilizando Cyanomod, con radio FM funcionando 100%, fotos y videos ok, con sonido dsp manager fantastico. Vamos que era mi "rom perfecta y definitiva", pero... despues de instalar unas pocas aplicaciones !Plaff¡, ya no te deja instalar porque no hay espacio en la memoria, cosa incierta ya que dispongo de suficiente libre. Las paso a la sd y sigue todo igual. Conclusión: Volveré a una Stock actualizada, un kernel decente y "sanpasando" de volver a probar mas roms. Gracias a los cocineros de corazón, pero esto es un circulo vicioso que solo me hace perder tiempo y no aprovechar el movil. Perdonad por el tochazo, es mi humilde opinión. Que no se enfade nadie.

maties
17/10/11, 11:01:28
xDDD Yo me apunto a lo del mandoo..
Hay que poner este hilo con los fijos, al lado de los importantes...

cuquello22
17/10/11, 11:36:08
Totalmente de acuerdo con flashear tanta rom. Siempre flasheaba para buscar la "rom perfecta", y casi lo conseguia, al menos los primeros dias, luego siempre salian problemas. He probado practicamente todas y siempre acabo en la stock con un kernel para ser root. Ahora estoy utilizando Cyanomod, con radio FM funcionando 100%, fotos y videos ok, con sonido dsp manager fantastico. Vamos que era mi "rom perfecta y definitiva", pero... despues de instalar unas pocas aplicaciones !Plaff¡, ya no te deja instalar porque no hay espacio en la memoria, cosa incierta ya que dispongo de suficiente libre. Las paso a la sd y sigue todo igual. Conclusión: Volveré a una Stock actualizada, un kernel decente y "sanpasando" de volver a probar mas roms. Gracias a los cocineros de corazón, pero esto es un circulo vicioso que solo me hace perder tiempo y no aprovechar el movil. Perdonad por el tochazo, es mi humilde opinión. Que no se enfade nadie.

La verdad es que todas las Roms tienen ventajas e inconvenientes; se trata de ver si los inconvenientes compensan las ventajas. Si compensan, adelante, si no, pues no pasa nada, se pone una Stock limpia de polvo y paja y asunto arreglado.
Habrá quien utilizará mucho la radio y quien no sabrá ni que su terminal la tiene, y lo mismo con la cámara; hay gente que le hace fotos a los platos que les ponen en Mc Donalds o en las bodas, y hay gente que no le haría una foto ni al culo se Scarlett Johansson teniéndolo al alcance de sus dientes... cuestión de prioridades.

Yo estoy supercontento con CM7, pero el tema de la cámara me da mucho que pensar, y yo no le hago fotos a los platos del burguer, pero sí se la haría al culo de la Señorita Escarlata si se pusiera a tiro, nunca mejor dicho.

Taluego!!

sento18
17/10/11, 12:20:18
Pues no se yo pero en los hilos de MIUI y CYANOGEN yo solo veo que problemas y mas problemas, que si no va la camara, que si no me lee la sd, que si ahora FCs por todos lados despues de unos dias, etc etc etc, asi que no se que yo que os pasa con las roms de samsung pero yo siempre termino volviendo a ellas.

Saludos.

willir6
17/10/11, 12:53:15
Pues no se yo pero en los hilos de MIUI y CYANOGEN yo solo veo que problemas y mas problemas, que si no va la camara, que si no me lee la sd, que si ahora FCs por todos lados despues de unos dias, etc etc etc, asi que no se que yo que os pasa con las roms de samsung pero yo siempre termino volviendo a ellas.

Saludos.

haces una instalacion limpia como dios manda y no falla NADA, ami al menos, no hay color, en fluidez, interfaz, personalizacion.....encima ya tenemos radio y la bateria ya dura lo mismo, yo no me vuelvo ni loco y conste que lleve la de criskelo mucho tiempo y no iva mal pero esto es otro mundo :ok: aparte de que lo normal esque si la gente postea, es para poner algun problema, no para decir que buen dia hace hoy, vamos que el que no tiene problemas no suele postear a noser que sea para agradecer

jomaca
17/10/11, 13:27:25
Pues que sepáis, que me va muy bien con la jvp stock, cero reinicios,cero Bug,lo de la galería me consume lo justo, la batería va genial,con tarifa de datos activada,Bluetooth,el WiFi también activado, me llega a las 5 semanas sobrado, y lo juro por snoopy.

Raisoft
17/10/11, 13:35:47
Creo que por muchos fallos que nos den las cocinadas,las CM7 o Miui,no vamos a parar de flashear,aunque encontremos la rom perfecta la pasaremos por alto buscando algo mejor,este es el cuento de nunca acabar,un saludo y suerte en la busqueda.

chewaka
17/10/11, 13:50:48
Esta me parece una muy buena opción.
Tiene buen rendimiento, buen consumo y no suele dar problemas.

[ROM][XXJVT][14 - Oct]Jetpack MOD v6+ (Plus)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1178026

sento18
17/10/11, 14:06:29
haces una instalacion limpia como dios manda y no falla NADA, ami al menos, no hay color, en fluidez, interfaz, personalizacion.....encima ya tenemos radio y la bateria ya dura lo mismo, yo no me vuelvo ni loco y conste que lleve la de criskelo mucho tiempo y no iva mal pero esto es otro mundo :ok: aparte de que lo normal esque si la gente postea, es para poner algun problema, no para decir que buen dia hace hoy, vamos que el que no tiene problemas no suele postear a noser que sea para agradecer

Vamos eso de que no falla nada es muy discutible, porque si no fallara nada los hilos estarian mas bien paraditos, y de los que yo sigo en los que mas problemas veo es en los de MIUI y CYANO, y que conste que las he llevado las dos, pero que quieres que te diga, prefiero estabilidad a estar pensando que es lo proximo que me va a fallar, y con este comentario no quiero desmerecer a nadie pero a la vista esta.

inigoale
17/10/11, 15:11:57
hola.
hay algun mod o kernel para la jvt oficial en la que quite la imposibilidad de sacar fotos con menos del 15% de bateria? a mi con eso me valdria.
saludos y gracias de antemano.

willir6
17/10/11, 15:21:57
Vamos eso de que no falla nada es muy discutible, porque si no fallara nada los hilos estarian mas bien paraditos, y de los que yo sigo en los que mas problemas veo es en los de MIUI y CYANO, y que conste que las he llevado las dos, pero que quieres que te diga, prefiero estabilidad a estar pensando que es lo proximo que me va a fallar, y con este comentario no quiero desmerecer a nadie pero a la vista esta.
ten en cuenta tambien, que miui y ciano no paran de actualizarse semanalmente con novedades y mejoras, normal que asi haya gente que tenga problemas, porque aunque consigas que la rom sea estable, sale una actualizacion con alguna mejora o widget nuevo y x inercia la instalas, y si tan poco te gusto MIUI me gustaria saber cuanto hace que no la pruebas pues ha mejorado muchisisisismo, ami hace cosa de 4 meses tampoco me gustaba

Tive
17/10/11, 16:11:34
Nadie probó la F4K MOD?? a mi me va excelente en su anteultima versión

WDLee
17/10/11, 16:12:53
Nueva actualizacion de Quickoffice !!!.Muchas mejoras sobretodo en rendimiento y estabilidad !

Rubio87
17/10/11, 16:21:33
Yo hasta k no pongan las videollamadas para los contactos en las roms miui y cm7, no cambio de las stocks. Me parece k tendria k ser imprescindible eso, aunk se k existe el viber, skype y demas, pero el inconveniente esk al movil k llames tiene k tenerlo tambien obligatoriamente y todabia los smartphones no estan tan extendidos.

cuquello22
17/10/11, 17:16:32

Ni más, ni menos: Tanto CM7 como Miui son Roms espectaculares, con un rendimiento alucinante y unas posibilidades de personalización quasi infinitas, peeeero tienen algunos fallos, que en las stock o la mayoría de las Stockmods brillan por su ausencia.

Por tanto, como he dicho antes, es cuestión de prioridades: yo he probado Stocks, Criskelo, Servan81, Miuis varias, CM7, y cada una de ellas tiene ventajas e inconvenientes, por tanto lo que cada uno debe sopesar si las unas le compensan sobre los otros, y obrar en consecuencia.

O sea, que volver a una Stock después de haber estado medio año probando diferentes Roms, pues es una elección de la que tampoco nadie debería escandalizarse. Fijaros que hay gente que ni siquiera Rootea sus móviles ( la enorme mayoría por cierto) y tan contentos...

Taluego!!

cuquello22
17/10/11, 17:28:01
Por cierto, acostumbro a hacer siempre intalación limpia (stock con Odin con repartition, luego kernel, wipes, etc) así que muchos de los fallos de las Roms antes mencionadas son a causa de la misma Rom, no debidos a un mal flaseo, aunque ya se que la gente es muy cómoda y muchas veces flasean a lo loco, y luego vienen los FC's, etc.

Taluego!!