Ver la Versión Completa : ¿Que hago mal? HARD-SPL
lumbreras
02/01/09, 21:14:06
He seguido todos los pasos del tutorial para instalar el hard-spl. Me he bajado la versión 1.24. Le doy a bajar volumen y reset (se pone en colores), conecto la pda al usb y en la pantalla de la pda me sale usb. Le doy desde el ordenador a la aplicación, comienza y tengo que ir señalando los cuadraditos hasta llegar a una pantalla en que me dice que no desconecte la pantalla en 10 min. Se me pone la pantalla de la pda en 0% y ahi se queda. Espero un poco y me sale ERROR 262. Me dice que desconecte la pda del usb y que le quite la bateria.
¿Que puede ser?
tonyberja
02/01/09, 23:20:53
az otra vez el mismo progreso pero no pongas la pda en modo bootloader, simplemente conectzla al pc, sincroniza y lanza el programa que carga la rom;
saludos;
lumbreras
02/01/09, 23:40:46
Eso tambien lo he probado y nada, hace lo mismo.
Lo que hago esta bien hecho ¿no?
lumbreras
03/01/09, 10:31:06
El hard-spl hay que tenerlo instalado, o es un progarma lara lanzar la rom como dice tonyberja.
Yo entiendo que hay que instalar el programa y una vez instalado se instala la rom, ¿es asi?
alvarojazz
03/01/09, 14:37:00
Hola a todos, yo estoy en la misma situación que vosotros y estoy desesperado. No se en que fallo (fallamos) y como podríamos instalar el dichoso hard spl para poder cambiar la rom. Alguien que nos de alguna otra solución? Mil gracias, saludos
Hola a todos, yo estoy en la misma situación que vosotros y estoy desesperado. No se en que fallo (fallamos) y como podríamos instalar el dichoso hard spl para poder cambiar la rom. Alguien que nos de alguna otra solución? Mil gracias, saludos
Probad con este programita de instalacion.
Dentro tiene 3 hardspl unsigned. Seguid las instruciones adjuntas.
Es el método + facil y seguro que conozco (gracias a nuestro camarada Vauss).
Suerte y salu2:nav1:
7187
PD: La próxima buscad un poquito, ya que TODO se encuentra en las descargas de este foro...:pensando:
lumbreras
04/01/09, 10:06:22
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
alvarojazz
04/01/09, 11:18:37
después de varios intentos y métodos, he conseguido flasearla y cambiar la ROM. Muchas gracias a todos. El método de aluke es el que me fue a mi. Un saludo
dosser86
04/01/09, 22:48:44
wenass a todosss!!
me e bajado el archivo pero no hay ningunas instrucciones adjuntas,donde estan??
gracias!!
Hola;
Mira a ver si te sirven estas instruciones, son las q yo utilice.
un saludo
dosser86
05/01/09, 00:35:34
Gracais Mchus!
lo probare,pero solo hasta el punto 3 incluido,no?el resto es para liberarlo creo,a mi solo me interesa poner el HardSPL
davidvvfr
05/01/09, 02:32:49
wenass a todosss!!
me e bajado el archivo pero no hay ningunas instrucciones adjuntas,donde estan??
gracias!!
Me pasa lo mismo. Y no encuentro las instrucciones por ningún lado.
:oh:
Se me queda en el 0%:enfadadisimo:
dosser86
05/01/09, 02:37:52
Ya estaaaaa!!
Ya me ha funcionado,y he puesto ya la ROM!!^^
david sigue estas instrucciones y funciona:
INSTRUCCIONES
-------------
Para un correcto cambio de SPL debeis seguir las instrucciones que os indico:
Lo primero es conectar la pda al ordenardor y sincronizar con activesync.
Cuando acabe la sincronizacion, ejecutamos el archivo "diamond-sspl.bat" y se abrira una ventana de ms-dos.
En esta ventana solo hay que darle a la barra espaciadora y esperar a que la pda lance un mensaje en pantalla y cuando le demos al ok se apague la pantalla de la pda.
en ese momento, sin desconectar la pda del puerto USB, ejecutamos el instalador que hay dentro de la carpeta de cualquiera de los SPL
El resto del proceso en un flaseo normal en el que solo hay que seguir las instrucciones de la pantalla del PC
VERIFICACION
------------
Si arrancamos en modo bootloader y en pantalla nos indicara que SPL tenemos. Pondra algo asi --> SPL-1.40 Olinex
IMPORTANTE
----------
Este proceso podria provocar un Hard-Reset (perdida de todos los datos) en nuestra PDA. Toma las medidas oportunas para no perder tus datos.
QUE SPL DEBO ELEGIR?
--------------------
En principio los tres sirven por igual,y con los tres puedes cargar ROMs cocinadas pero con el 1.24 y el 1.93 ha habido gente que ha solucionado problemas de parpadeo en pantalla.
La eleccion de uno u otro es cosa tuya.
Hola a todos lo primero de todo muchas gracias por vuestra ayuda. Mi problema es que no consigo hacer ni el primer paso. No consigo instalar el SPL. Sigo las indicaciones de Dosser, conecto la Diamond al PC por el active sync y al ejecutar el diamond-sspl.bat me accede al DOS pero al dar a la barra espaciadora mi diamond no hace nada. Luego le doy al DiamondCustomRUU.exe del SPL93 y después de 3 o 4 "next" en las que parece que me reconoce la diamond, se me desconecta el active sync él solo, la pantalla se me queda con el 0% en la pantalla gris y ahí se queda hasta que me da el error 262 de que no está conectado. Lo he probado en varios pc y siempre me sale lo mismo. ¿Sabeis que me puede estar pasando y si tengo que ejecutar o instalar algo previamente en la pda? Llevo dos días enteros leyendo todos los post del tema, probando distintos métodos y al final siempre llego a lo mismo porque se me desconecta el active sync en el mismo punto. Os agradezco mucho vuestra ayuda.
EDITO: Lo he conseguido siguiendo los pasos de esta página: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=9653&page=1&pp=10
Tengo el SPL 1.40
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.