Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash player galaxy mini
SuperiorEDL
15/10/11, 21:05:45
Habeis encontrado el flash player para nuestro galaxy?? Lo digo porque he visto el flash portado al galaxy Ace y al xperia x8 que eran moviles que no lo soportaban y he pensado que ha lo mejor nosotros tenemos tambien un flash player...
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Puedes utilizar el navegados Puffin, te permite reproducir todo contenido en flash, creo que en tu equipo va mi bien, espero que te sirva!!
Ivanicop
16/10/11, 10:52:09
Yo tengo una versión supuestamente adaptada para el galaxy mini, lo probé pero no me acuerdo que pasó
SuperiorEDL
16/10/11, 11:32:17
Yo tengo una versión supuestamente adaptada para el galaxy mini, lo probé pero no me acuerdo que pasó
Creo que probe ese flash y no me iba
El puffin ya lo probe pero no va muy bien..
ShinoConil
16/10/11, 14:06:44
Habeis probado a usar Skyfire?
SuperiorEDL
17/10/11, 12:57:55
Habeis probado a usar Skyfire?
Si funciona... pero usar el flash player normal bueno nos tocara esperar, eso creo...
ttorresp
17/10/11, 18:43:30
El procesador del Galaxy Mini no soporta Flash Player de serie, debido a unas restricciones por parte de samsung, que lo deshabilitó.
Pero la version "tocada" para ARMv6 SÍ FUNCIONA, no pasará nunca de flash 10.1 que es esa misma la que hay, pero al menos tienes flash que lo soporte el micro.
Descarga e instala el FlashPlayer_ARMv6 que te han dejado un poco más arriba que es la que tengo yo puesta.
ttorresp
17/10/11, 18:49:13
Esta version que posteas SI FUNCIONA.
SuperiorEDL
17/10/11, 18:50:29
El procesador del Galaxy Mini no soporta Flash Player de serie, debido a unas restricciones por parte de samsung, que lo deshabilitó.
Pero la version "tocada" para ARMv6 SÍ FUNCIONA, no pasará nunca de flash 10.1 que es esa misma la que hay, pero al menos tienes flash que lo soporte el micro.
Descarga e instala el FlashPlayer_ARMv6 que te han dejado un poco más arriba que es la que tengo yo puesta.
Que version de android tienes gingerbread o froyo???
ttorresp
17/10/11, 18:54:47
Que version de android tienes gingerbread o froyo???
Da igual, a mi me ha funcionado en las 2, antes cuendo tenia froyo 221, y ahora con ginger 234.
el tema no es el sitema android, es la compatibilidad con el procesador, y el procesador ni cambia ni se modifica por cambiar la ROM o el firmware, ese sigue siendo el mismo.
SuperiorEDL
18/10/11, 10:36:37
Da igual, a mi me ha funcionado en las 2, antes cuendo tenia froyo 221, y ahora con ginger 234.
el tema no es el sitema android, es la compatibilidad con el procesador, y el procesador ni cambia ni se modifica por cambiar la ROM o el firmware, ese sigue siendo el mismo.
No me funciona.. Me las apañare con skyfire y puffin por ahora...
ttorresp
18/10/11, 14:22:20
No me funciona.. Me las apañare con skyfire y puffin por ahora...Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
yo lo tengo instalado y me funciona
XxReApErxX
18/10/11, 23:44:15
Para qué sirve el FlashPlayer_ARMv6?
Estoy algo perdido en el tema.
manoleando
19/10/11, 20:38:06
me podeis decir como se instala?
manoleando
20/10/11, 19:40:03
instalado y no funciona en mi galaxy mini
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.