PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando apago terminal se enciende solo a los pocos segundos


bubillo
15/10/11, 20:20:49
Cuando el terminal se apaga a los pocos segundos se enciende el solito. He probado a instalarle otras roms por si fuera fallo de la que tenia instalada pero sigue igual. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Tiene solucion?

JFC
16/10/11, 00:46:07
Creo recordar que era un fallo del recovery. Prueba a actualizarlo.

bubillo
16/10/11, 01:20:22
Gracias por contestar
Llevo toda la tarde volviendome loco, no era el recovery, he cambiado varias roms, reseteado y cambiado el recovery y nada. Lo que me estaba jorobando era la radio, hasta ahora no me habia dado ningun problema y por lo que sea se ha corrompido, he actualizado a la ultima y ahora ya no me lo hace pero se apaga a mitad de una conversacion. Ire probando con otras hasta dar en el clavo.

Un saludo

Eric Mancini
16/10/11, 04:30:59
Gracias por contestar
Llevo toda la tarde volviendome loco, no era el recovery, he cambiado varias roms, reseteado y cambiado el recovery y nada. Lo que me estaba jorobando era la radio, hasta ahora no me habia dado ningun problema y por lo que sea se ha corrompido, he actualizado a la ultima y ahora ya no me lo hace pero se apaga a mitad de una conversacion. Ire probando con otras hasta dar en el clavo.

Un saludo

No sera que esta embrujado? :grin:. Mentiras, hablando en serio, bueno es saber que identificaste que la radio te estaba creando este tipo de fallo, porque por mi parte jamas hubiera pensado que fuera la radio la causante de ese "mal". Saludos

bubillo
16/10/11, 17:57:37
No sera que esta embrujado? :grin:. Mentiras, hablando en serio, bueno es saber que identificaste que la radio te estaba creando este tipo de fallo, porque por mi parte jamas hubiera pensado que fuera la radio la causante de ese "mal". Saludos


Pues si, era la radio, he instalado una que de momento me da buen resultado y ya no se enciende solo ni se apaga ni naaa de naaa. Muchas gracias compañero.

Doy el tema por solucionado. :ok::palomitas:

chinubrio
16/10/11, 23:32:59
Pa otra vez si te vuelve a pasar lo dejas toda la noche (o mas de 5 horas) con la bateria quitada que tambien se soluciona, a mi al menos se me solucionó así el mismo problema, mas de una vez.

bubillo
17/10/11, 03:06:43
Pa otra vez si te vuelve a pasar lo dejas toda la noche (o mas de 5 horas) con la bateria quitada que tambien se soluciona, a mi al menos se me solucionó así el mismo problema, mas de una vez.


Yo no sabia eso, de haberlo sabido me hubiese ahorrado mucho tiempo y quebraderos de cabeza despues de cargarle varias roms.

Gracias, lo tendre en cuenta si me pasa otra vez.:ok: