Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito usersupport.apk actualizado


ll0r3nt3
15/10/11, 19:53:01
Necesito el usersupport.apk cualquier creador de una rom lo puede tener es mas se que si abro los .zip o los .rar me encuentro dentros las apk en app pero revise algunos y no tenienen y bueno os explico borre usersupport.apk por accidente y instale uno que vi en este foro pero era una version mas antigua que solo remite a una pagina web,pero el usersupport.apk 2.1 eclair actualizado a la ultima version tenia cosas como por ejemplo poner reposo en wifi cuando se apaga la pantalla del telefono,ajustar la pantalla automaticamente para dejarla en un 40% etc y por eso se me hace interesante tenerlo,cualquiera que tenga un x10 mini pro puede ayudarme solo tiene que ir a system/app/usersupport.apk copiarlo a la sd y subirlo en rapidhsare o algun host.


Muchas gracias y un saludo de antemano

Veloz46
15/10/11, 23:49:18
Se te va completamente la olla tío!

Como borras app del sistema sin seguir los tutos? jeje.

Ahora mismo no tengo el 2.1 instalado, pero creo que lo mejor es que lo pases por pc companion, haces una copia de seguirdad y luego la restauras.

Saludos!

ll0r3nt3
16/10/11, 00:01:19
Hermano al contrario,estaba en el tutorial,lo que pasa esque el tutorial esta desfasado y anticuado y en ese momento esa apk era solo que te remite a una pagina web,pero con la actualizacion de julio del 2011 de eclair 2.1 se mejoro esa apk para dar unos servicios y claro en el tutorial ponia que se podia borrar pero zas en toda la boca xD jaja sabia que si lo ponia por aqui lo leerias la verdad esque esperaba que tu pudieras ayudarme xD y lo de pasarlo por pccompanion ya me gustaria pero tengo cosas del windows xp desabilitadas para que valla mas rapido y nunca me reconoce la flash interna y no puedo pasarlo por pccompanion ni siquiera hacerle lo del root porque se me pilla siempre xD prefiero esperar haber si alguien la sube o algo xD


Gracias por todo un abrazo y si que se me pira si ajja

Veloz46
16/10/11, 00:48:52
vale te voy a dar otra opción que seguro que te funcionara:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218801

Este post es la rom de serie con root y rootexplorer la ultima versión.

Voy a resubirlo vale? se ve que esta roto.

Echale un vistazo de aquí un rato.

Veloz46
16/10/11, 00:55:51
ya lo tienes

ll0r3nt3
16/10/11, 02:50:45
Bajando ^^ Gracias por todo aora pillare el apk y lo meto al mio y listo xD gracias de verdad y lo que te decia lo de la rom es lo de 2.1.1.A.0.6 porque la version anterior el apk que te comentaba solo te mandaba hacia una web pero en 2.1.1.A.0.6 tenia mas cosas


PD:seguro que tambien me va a servir para cuando no pueda pasarlo por pc companion ajaj gracias :)